miércoles, 29 de abril de 2015

Chespirito Masón



Chespirito tirando cuernos dobles
Muere Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Pero desde una perspectiva cristiana espiritual es ya su segunda muerte pues murió espiritualmente cuando vendió su alma al Cola de Flecha, Satán. Es típico que un hombre que haya crecido con tantas carencias en su niñez nomás vean grandes cantidades de dinero y se vuelvan adictos y ya no puedan vivir sin riquezas y es cuando sutilmente le entregan el alma al principe del mundo, al ángel caído. Chespirito era pues un masón, corrupto que tenía la misión de envenenar a su público cautivo.

Tú crees que ves a Chespirito pero en realidad él te ve a ti, te toma el pelo, te hace un zombie, un tarado que todo confunde y que ni siquiera sabe hablar, pensar o hacer las cosas bien. Chespirito es una tomadura de pelo. En tantos años de transmisión de su virus de la pendejez ha afectado a muchas generaciones. Es tal su pacto maligno que hace 30 años que no hace su programa y sigue saliendo en tv promoviendo la pobreza, la mediocridad pero sobretodo la vida sin Dios como el máximo ideal. 
Que con su pan se lo coman quienes han caído zombificados por este demonio de pacotilla que fue Chespirito. Su virus zombie seguirá por décadas pues hay muchos programas, películas y ahora hasta caricaturas ocultistas y satánicas que produjo antes de entregar su alma al rey del averno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario