sábado, 14 de septiembre de 2013

MTV VMAs 2013: La Programación Sexual

FUENTE
Traducido por : K.M. H. P.


Los Video Music Awards 2013 no trataban sobre música. Ni siquiera sobre el simbolismo de los últimos años. Básicamente MTV dijo: "No hay nada que celebrar en la música popular de este año, esta es una torpe exhibición bizarra sobre todo lo que está mal en la industria del entretenimiento".


He escrito extensos artículos sobre últimos premios VMA ya que estaban llenos de simbolismo y mensajes ocultos. Este año, no tanto. Se trataba de la promoción de los principales artistas y sus álbumes más recientes. Pero sobre todo, se trataba de ofrecer un momento "escandaloso" que haría que los medios de comunicación hablaran por días.


Miley Cyrus: La Esclava De La Industria

La presentación de Miley Cyrus en los VMAs fue calificado por muchos como "basura" y "vergonzosa". Era en efecto un extraño espectáculo digno de ver. Era como si lo estuviera haciendo a propósito para avergonzarse a ella misma. Bueno, esto es un momento de claridad: fue hecho a propósito y era todo un montaje. La gente comentando sobre Miley Cyrus parece olvidar un detalle: hay una enorme máquina de marketing detrás de Miley Cyrus y siempre la hubo.

La imagen de Miley ha sido comercializada fuertemente por Disney desde que asumió el papel de Hannah Montana - una chica que (muy apropiadamente) tenía un alter ego, con una peluca diferente. Los productos de Hannah Montana a menudo tenían mariposas en ellos, un recordatorio de cómo ella era una esclava de la programación de Disney.

Hasta el 2013, Miley se firmó con Hollywood Records, un sello discográfico que fue fundado por Michael Eisgner (El director general de Disney). Hollywood Records también es propietaria de otras estrellas infantiles como Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers. Cada artista en el establo de la compañía discográfica tiene una imagen cuidadosamente elaborada para ser comercializados para su público objetivo. Ahora está trabajando con el ex-manager de Britney Spears, Larry Rudolph y firmó con RCA Records - una de las mayores discográficas del mundo, que es propietaria de la talla de Justin Timberlake, Britney Spears y Ke$ha.

Como producto de la programación de Mickey Mouse, Miley sufrió un clásico tratamiento "Good Girl Gone Bad". De una niña buena de papá, Miley se convirtió en una malcriada, monstruo sexual que se mantiene sacando la lengua y haciendo twerking sin ninguna razón. Aunque la mayoría de la gente probablemente desaprueban a Miley, no se han dado cuenta de que todo esto coincidió con el lanzamiento de su nuevo álbum - y que todo estaba ordenado por sus manejadores. En otras palabras, fue seleccionada y programada para ser ejemplo principal de un "good girl gone bad", un proceso de la élite oculta que el público quiere ser testigo constantemente. Ellos quieren que las masas vean la inocencia vuelta en sordidez y basura. Ellos quieren que la cultura pop y la juventud en general sigan el mismo proceso. Mientras que la alquimia trata de convertir la piedra en oro, las masas están hechas para presenciar el proceso contrario.

La presentación de Miley trata de una estrella infantil que era amada por millones de jóvenes y ahora se muestran lo que la industria le ha hecho. Se trata de destrozar la inocencia de sus fans por tener que presenciar su metamorfosis en una caricatura gigante obsesionada con el sexo. Estoy usando la palabra caricatura, ya que es seguro decir que Miley no estaba al 100% en sí misma durante la VMA. Su comportamiento sexualizado era característico de un esclavo de programación Beta. Sin embargo, no sólo por ser abiertamente sexual, fue también (y sobre todo) molesto y embarazoso para sí misma - como si fuera un ritual humillante. Vestido y peinado para parecerse a un niño malcriado, saltando con gigantes osos de peluche, la actuación de Miley era todo acerca de cómo obtener una reacción negativa del público, mientras que se continuaba con el programa de sexualización de todo lo que está relacionado con la infancia.

Las cosas se pusieron aún más extrañas cuando Robin Thicke salió para catar blurry lines (líneas borrosas). Como su nombre lo establece, esa canción borra la línea entre ser coqueta y lo espeluznante. Su vídeo tiene un extraño ambiente controlador/esclavo, donde Robin, Pharell y TI están todos fuertemente vestidos mientras las mujeres bailan alrededor de ellos completamente desnudas ... Y se canta líneas tales como "Eres un animal".
Mientras "Líneas borrosas" parece ser nada más que un "video divertido y sexy", el hecho de que los cantantes están completamente vestidos, mientras que las modelos estan completamente desnudas denota una fuerte relación de dominación. Forzar a los esclavos a estar desnudos, mientras que los maestros están vestidos es una táctica psicológica clásica para hacer que los esclavos se sientan impotentes, vulnerables e inferiores.

Por lo tanto, no es una coincidencia que Miley cantó esta canción en particular en los VMAs. Todo su acto va con el espíritu de la canción y, al igual que en el video, hay una relación manejador/esclavo pasando durante la presentación.

Durante "Líneas borrosas" Miley actuó como una verdadera esclava de programación Beta - mientras Robin se comportaba como un controlador. Su extraño traje presentó un patrón dualista que se utiliza durante la programación real de esclavos MK Ultra. También había algo extraño en ver a una muchacha de 20 años (vestida para parecer más joven) frotándose en este hombre de 36 años de edad.

Como Miley se estaba volviendo loca en el escenario, gritos de la audiencia revelaron que no les hizo gracia. Las expresiones faciales iban de shock a un "WTF". Casi se podía sentir el odio que emanaba de la sala - y la nación entera - mientras que ella estaba cantando. Y eso es lo que "ellos" (los manipuladores de Miley) estaban consiguiendo este año. Miley fue preparada y configurada para tomar esa caída. Miley fue incluso ridiculizada durante la introducción de su propio desempeño. Los premios MTV necesitaba su momento "shock" como marca registrada y la industria necesita su "chivo expiatorio" para mantener su sistema ocultista y enfermo de MK-Ultra.

La camisa pedo-oso de un solo ojo que tenía cuenta toda su historia.

El tuerto pedo-bear básicamente le dijo al mundo quién estaba detrás de esta puesta en escena o "evento de bandera falsa".

Mientras que la "controversia" en torno a Miley podría ayudarla a vender más discos por un tiempo, la humillación pública permanente que se ve obligado a ella por sus manejadores lo más probable darán lugar a algún tipo de crisis en el futuro. En un artículo publicado en 2011, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus declaró que sus manejadores (esa es la palabra que utilizó) le cortaron el lazo y le dijeron que "se ocupara de sus negocios." Al igual que otros esclavos de la industria, Miley no tiene contacto con su familia. En la entrevista, Billy Ray añadió que "Satanás estaba atacando a su familia", que tenía miedo de ver que se vaya por el mismo camino trágico que Anna Nicole Smith (una esclava Kitten Beta) y Michael Jackson (asesinado por la industria).

El rendimiento y la reacción del público que siguió es una prueba del férreo control que la industria tiene en sus esclavos. Estoy bastante seguro de que, en el fondo, Miley sabía que todo esto era ridículo y vergonzoso. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto.

<iframeallowfullscreen=""frameborder="0"height="344"src="//www.youtube.com/embed/GZrHTUD7AVM"width="459"></iframe>



Lady Gaga

No había mucho más para los Video Music Awards de este año. Me puedo imaginar a los ejecutivos de MTV hablando con la gente de Justin Timberlake:

- ¿Qué canción presentará Justin?
- Su último single.
- Eso no es suficiente. Tenemos un demasiado tiempo muerto para llenar aquí.
- ¿Cuántas canciones quieres que cante?
- ...TODAS
- ¿Eh?
- Haz que cante todos y cada uno de los malditos singles que ha grabado. Trae de vuelta a los de NSYNC si es necesario. Tenemos un total de tiempo libre para llenar aquí.
- Um, OK.

Pero en serio, aparte de Miley Cyrus, Lady Gaga también tiene un poco de atención. Su nuevo single Applause es básicamente una continuación de su "Fame Monster", tema acerca de que ella es una artista que busca la atención y la fama de forma desesperada. Gaga está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso si eso significa aceptar una oferta de la élite y ser lanzada en torno a sus símbolos.












Gaga comenzó su actuación con la cabeza dentro de un cuadrado blanco - como diciendo que ella es un "lienzo en blanco". Ella está lista para ser pintada de cualquier manera posible para obtener aplausos.

Rápidamente vemos que "pintan" a Gaga.

Durante su primer verso, Gaga usa la peluca que tenía en los videos de su primer álbum como Paparazzi. Ella hace "el símbolo de un ojo" para asegurarse de que sabe que su lienzo en blanco fue llenado por la Agenda Illuminati.


Durante el segundo verso, lleva la peluca que tenía en el video "Telephone" - el video sobre programación MK y matanza de civiles ... ¿recuerdan? Ella hace "el símbolo de un ojo" para que sepan que también formaba parte de la agenda Illuminati.

En la última parte de su actuación, Gaga presenta su último "alter" - una forma de realización de la diosa Venus, como se muestra en "El nacimiento de Venus" de Botticelli.


¿Por qué Gaga encarna a Venus? La asociación entre el planeta Venus y la lujuria se remonta a miles de años - desde los tiempos de Ishtar, la diosa babilónica del sexo y la lujuria que estaba asociada con Venus.

Gaga pasó el resto de los VMAs como Venus, básicamente sentada en un tanga, para que la gente sepa que ella es ahora Venus, diosa del sexo. También hay un segundo nivel oculto a la importancia de Venus en los misterios ocultos.

"Como la estrella de la mañana, Venus es visible antes del amanecer, y como el lucero de la tarde brilla inmediatamente después de la puesta del sol. Debido a estas cualidades, varios nombres se han dado a él por los antiguos. Ser visible en el cielo al atardecer, se llamaba vespertina, y como surgió antes que el sol, se llamaba la falsa luz, la estrella de la mañana, o Lucifer, que significa el portador de luz. Debido a esta relación con el sol, el planeta también se conoce como Venus, Astarté, Afrodita, Isis, y la madre de los dioses".
- Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades

La "Mother Monster" es al parecer ahora la "Diosa Madre". La actuación de Gaga fue, en definitiva, un homenaje a sus personajes anteriores y el "nacimiento" de uno nuevo - una que encaja con la mitología y el simbolismo de la élite oculta.

<iframe allowfullscreen=""frameborder="0"height="270"src="//www.youtube.com/embed/IC8q-Xx4ros"width="480"></iframe>

Obama: El primer grupo de “rebeldes” entrenado por la CIA se dirige a Siria

Fuente


Aunque el grupo de 50 efectivos fue mencionado por Obama como fruto del apoyo encubierto de EE.UU. a los insurgentes sirios en la conversación del lunes con senadores republicanos, los detalles no habían salido hasta ahora a la luz.

En un esfuerzo para ganar el apoyo legislativo a la planeada operación militar contra Siria, Obama dijo a los senadores John McCain y Lindsey Graham que tras meses de demora EE.UU. está cumpliendo con su compromiso de respaldar a los elementos moderados de los insurgentes que combaten al Gobierno de Bashar al Assad.

El despliegue de la unidad especial será la primera medida tangible de apoyo desde que Obama prometiera en junio pasado que EE.UU. suministraría armas ligeras a la oposición siria.

La oposición en el Congreso a la injerencia militar congeló el plan varias semanas, lo que hizo que los comandantes insurgentes criticasen a Washington por no ayudarlos a hacer frente a las armas pesadas de las fuerzas gubernamentales sirias.

El senador McCain ha liderado la crítica contra la indecisión de la Casa Blanca ante la intervención en Siria y ha demandado reiteradamente que Obama proporcione las armas necesarias para derrocar el régimen.