lunes, 28 de diciembre de 2015

BIG BROTHER 2023 EN MARTE

Al parecer lo único que verdaderamente dinamiza la exploración espacial es el negocio del entrenimiento. En 1969 la llegada del hombre  a la Luna fue transmitida al mundo, en uno de los eventos televisivos con más rating de la historia; en el 2023 la instalación de una colonia humana en Marte,  ”el siguiente gran paso de la humanidad”, transmitido globalmente: “el evento mediático más grande de la historia”, según el Premio Nobel Gerard ‘t Hooft.
Mientras Obama tiene pensado la llegada del hombre a Marte en 2030 o más, Mars One, a base de fondos privados y la esperanza de capitalizar un reality show, promete iniciar el establecimiento de una colonia desde el 2016, preparando el camino para que en 2023 un grupo humano se instale en la superficie marciana y viva ahí por el resto de sus vidas.
El proyecto cuenta con el apoyo de Paul Römer, cofundador y productor ejecutivo de la telefranquicia Big Brother  y aparentemente sería presentado en el formato de este popular programa de televisión, sólo que con la evidente variante de que los “inquilinos” estarían aprendiendo a vivir en Marte, con alta tecnología y un paisaje que podría alterar radicalmente su estructura mental.
No hay duda que el proyecto suena interesante, desde el punto de vista científico y desde el punto de vista de entretenimiento. Al mismo tiempo resulta un poco siniestro (y usurero) que solamente podamos financiar una empresa de este calibre en función del show business que genera astro-conejillos de indias y hace de Marte un producto de consumo. Hay una especie de bizarria cósmica que recuerda a las novelas de Phillip K. Dick, varias de ellas ambientadas en Marte,  y en las que los colonos son parte de un experimento (en algunos casos sin saberlo). ¿Tal vez este sea el destino de la colonización de Marte, un experimento orquestado desde la Tierra, un lugar que ha sido colonizado por el mass-media? Para añadir al atractivo del show, solo faltaría que no se les informara a los nuevos habitantes de Marte que están siendo filmados y observados minuciosamente desde la Tierra. O tal vez que se les dosifique con una droga que altera la naturaleza de la realidad, mientras nosotros observamos, desde el confort de nuestra sala de estar, cómo se va desintegrando su psique.

MTV Illuminati 2015

MTV 2015 agenda gay descaro illuminati, te mostramos todas las pruebas

Una nueva entrega de premios se ha dado hace solo dos días, el 30 de agosto, y como siempre nos van mostrando que su descaro no tiene límites y que poco o nada les importa ya ocultar lo que reamente son todos estos personajes que participan de este circo de manipulación de las masas y decimos circo porque es lo único que se ve por allí, circo del que aún millones no son conscientes... aunque la mayoría de personas aún ni se interesan por investigar o entender por qué eligen a ciertos maestros de ceremonias como este año en los premios MTV, por qué premian en realidad no el talento ni la voz de los artistas sino su capacidad de influenciar a quienes siguen sus carreras musicales, a los más escandalosos, los más vulgares, los más problemáticos, los más drogadictos, los más alcohólicos y los más desviados. 


Todavía le cuesta creer a muchos que a través de artistas y de la música se pueda controlar a la gente..... y yo les diría... es que no ven noticieros? magazines? revistas de entretenimiento? no ven lo que pasa en conciertos? no ven lo que hacen los fans de estos artistas? no vemos sino gente imitando desde la forma de vestir de estos artistas hasta sus modelos y estilos de vida "modernos"





 Empecemos pues con lo que pasó en la entrega de los MTV


Una de las presentaciones estuvo a cargo deWeeknd con su canción no siento mi cara, causó un poco de espanto entre los asistentes ya que literalmente estaba entre llamas.  A mí el título de la canción me sugiere una parálisis de esas que suelen tener los abducidos... hmmm no sentir tu cara ni tu cuerpo, la canción por demás llena de simbolismo ya que la letra pareciera tratarse del tema de la inmortalidad, un tema que hemos tratado en algunos post relacionados con la transhumanización.  Inmortalidad, un tema muy arraigado en la new age.  La letra por demás dice así:
Y sé que ella será la muerte para mí,al menos los dos estaremos adormecidos.Y ella siempre saca lo mejor de mí,lo peor está todavía por venir,pero al menos los dos seremos hermosos y nos quedaremos por siempre jóvenes,esto lo sé, esto lo sé.  Cuando estoy contigo, no puedo sentirme la cara,pero me encanta, pero me encanta.... .....a quién podrá encantarle no sentirse el rostro como padeciendo una especie de parálisis? pues ahí te lo plantan en toda la cara, transhumanismo, posesiones walk-in que es como se inmortalizan los "seres de luz"
la agenda transhumanista nos quiere a todos
robotizados,  tal como se ve a Miley Cyrus
en esta foto perteneciente a una sesión
de fotos para paper magazine... robotizada
y con la pirámide illuminati tras suyo...
en ese cuerpo ya no está la verdadera
Miley o usted cree que sí?


Una foto habla más que mil palabras..... y así es como te quiere la élite a vos también

somos vasijas.... de eso
trata el transhumanismo y la
famosa inmortalidad que
vende el luciferismo

la mk ultra Shakira en el mundial
del 2014

Nicky Minaj luciendo un atuendo que ya vimos en otra ocasión en otra mk ultra, la famosa Shakira en la inauguración del mundial del 2014... el mismo traje porque este traje.... tiene un mensaje de fondo.


Nicky vestida de rojo simbolizando a la gran ramera, la misma que se ha saciado con la sangre de todos los santos, la misma ramera con la que tienen que ver los reyes de la tierra... eso dice el apocalipsis de la ramera.

Nicky hizo su performance junto a la ya acostumbrada ganadora de la noche, Taylor Swift, con quien dió la impresión de haber limado asperezas del pasado en esta presentación.  

Llamativo de este espectáculo donde raro es que salgan bailando decentemente y es común verlas abiertas de piernas en honor a la reina del cielo, una diosa que se puede hallar en todas las culturas en dicha pose ya que es la diosa de la sexualidad, la diosa a la cual rinde culto la élite.  

En los MTV del 2013 vimos a Beyoncé haciendo estos mismos movimientos que son bailes rituales a la diosa reptiliana, la reina del cielo... o ya no recuerda a Madonna, Beyonce, Rihanna, Jennifer López, Miley Cyrus?



Nicky Minaj ojos reptilianos




Y siempre con sus bailes extravagantes compuestos de poses sexuales en honor a la diosa




La mujer de rojo es Satan, que te distrae con sexo, cosas materiales, posesiones, títulos, premios mientras tú pierdes tu alma... recuerdan la escena de la mujer de rojo en matrix? observe bien el vestido de Nicky Minaj y de Shakira.... las bandas que rodean el traje son redes... la red de la telaraña que ha tejido la diosa para atraparnos en su telaraña.


La Llegada 13 (La Dama de Rojo) von xicohtl


Esto nos recordó los Grammy con la sacerdotiza Madonna.. y esto es porque ellos repiten y repiten hasta que te quede grabado en la mente




En 2014 el escenario daba la impresión de ser una espiral, en este año podemos ver el mismo concepto, patrón hipnótico para manipular a las masas a través de la música con sus mensajes subliminales sexuales

La interpretación de Demi Lovato no dejó tampoco de impresionar con la letra de su canción para el verano, donde se pone de manifiesto control mental sexual homosexual para los jóvenes y también pareciera hacer referencia a... un sacrificio? que luego no nos extrañen los suicidios en niños y jovencitos por amores tormentosos que solo pueden encontrar salida matándose

Dime qué es lo que quieres,
lo que te apetezca, está bien.
Yo también tengo curiosidad,
dime si está mal,
si está bien, no me importa,
yo puedo guardar un secreto, ¿puedes tú?
solo necesito dar un mordisco.
No se lo digas a tu madre,
nos besamos la una a la otra,
morimos una por la otra,
estamos bien para el verano
Méteme en tu paraiso,
no te asustes, porque yo soy tu tipo de cuerpo,.
Solo es algo que queremos probar

Qué es lo que hay que probar? pues todo esto se resume en relaciones homosexuales!
se fijaron? blanco y negro... la dualidad...





Como elemento "nuevo" en esto de los mtv, vimos que la maestra de ceremonias fué Miley Cyrus... bueno, que no podía ser otra!!! la sacerdotiza mk ultra que hace lo que la élite le pide, quién podría ser la mejor maestra de ceremonias de la noche sino aquella chica programada para satisfacer los caprichos de la élite? antier homosexual, ayer bisexual, ahora lesbiana... Para eso programan a todas estas estrellitas, para que puedan influenciar a los niños y jóvenes con mentes inmaduras y fácilmente manipulables... para volverlos a todos homosexuales por medio de control mental de las masas, que te de igual ser hetero hoy y que te de igual probar a ser gay mañana porque así es como quieren controlar a la población... y qué más fácil que a través del sexo.
Miley con su ex al que amaba
tanto... el hijo de Arnold
Schwarzenegger
Miley con su novia, una modelo de
Victoria Secret


Durante toda la ceremonia de entrega de los premios lució prendas muy pequeñas, dejó ver que no llevaba ropa interior como para que te acostumbres a todo lo que se avecina, ya vimos esta misma semana mujeres exigiendo poder ir desnudas por la calle... esto es una locura que se pone de manifesto en la tele pero la mayoría que ni se entera... gays, lesbianas, travestis, de todo esto abundó la ceremonia illuminati.  NOticia de ésta semana pasada:


Fíjate en el ojo de Horus en el pecho de la sacerdotiza satánica Miley Cyrus a la que no le importa que sus seguidores que son menores de edad la vean semidesnuda y haciendo sus deprimentes shows.  Como anteojos lógicamente la cruz de Nerón, el famoso símbolo de la "LIBERTAD"..lema de la nueva era de acuario... el eón de Horus.








Todo pasando ante tus ojos...en los MTV





El show de Miley Cyrus en los MTV adivinen con quién lo hizo.... con unos travestis.... confirmando una vez más el avance de la agenda gay ya en este tipo de espectáculos de adoctrinamiento masivo... como si fuera poco.... observen el ojo de Horus en la vestimenta de los travestis y el patrón cuadriculado o blanco y negro




Miley Cyrus posesión reptiliana



Justin Bieber haciendo el ya conocido símbolo de la mano cornuda, el mudra de conexión astral con el dios VOOR

Esta gente no está puesta ahí por casualidad.... otro poseso por reptilianos walk-in





y ex esposa de Wiz Jhalifa involucrada
en una red de prostitución,
acusaciones que lógicamente
la dejaron salir en limpio
Amber Rose ex novia de  Keny West
Como los acostumbrados rituales, vimos también en los MTV movie awards de este año que tampoco podían faltar los besos lésbicos durante la ceremonia, entre mujeres que son conocidas por su heterosexualidad y que extrañamente las vemos besándose con otras mujeres como si esto fuera algo normal pero que forma parte de la programación mental de las masas hacia las prácticas homosexuales que conforman los gustos sexuales permitidos en el nuevo orden mundial... en un futuro si vos no eres gay o lesbiana o transexual o travesti o pedófilo, tu vida correrá peligro y lo vemos desde hoy en nuestros días.  

Todas estas ceremonias están siempre matizadas por lo mismo y lo mismo una y otra vez... o se olvidaron de la ceremonia que llevó a cabo Madonna al casar 33 parejas gay durante otra de estas ceremonias de entrega de premios a los mejores mk ultra sirvientes de la élite?


El beso fué protagonizado entre Amber Rose y Amy Schumer, la cómica que de "repente" ha saltado a la fama y está muy de moda de Comedy Central. Amy es prima hermana de uno de los senadores de USA y su padre Gordon Schumer es un judío.  Amy ya está acostumbrada a este tipo de besos, uno de estos lo dió en otra ceremonia de entrega de premios en el mes de mayo... la judía sabe cómo es que se sube escalafones de la fama con la élite.
Amber Rose con una cruz invertida satánica en su entrecejo... tercer ojo

En otro evento, Amber junto con una amiga suya que es una prostituta reconocida y que está muy ligada al clan illuminati Kardashian y los illuminati, se besaron tras la aprobación del matrimonio gay en la entrega de los BET awards, un evento que reconoce a las minorías afroamericanas en el ámbito musical y deportivo... qué necesidad tienen de andarse dando este tipo de besos si no son lesbianas?.. para solo llamar la atención?.   Estos besitos son más de lo que la gente se puede imaginar.  
Como ya se pueden imaginar, esta mujer estuvo en los MTV acompañada lógicamente por sus extraños amigos... y de unas extrañas y extravagantes frases en su ropa en las que claramente se rebaja a la mujer disminuyéndola solo a puta que hace todo por dinero... este es el tipo de control mental para las chicas.... haz lo que sea por dinero así sea prostituirte física y espiritualmente.  Como podemos ver una vez más, la exaltación de la agenda gay, travestismo



esta es una de esas que te adoctrina para
beber venenos como la coca cola



La ganadora de la noche no podía ser otra que la "dulce" Taylor Swift... algo que es bien extraño porque su música no es que sea la más sonada y sin embargo es la que siempre se lleva los premios... será porque ella es una de estas sacerdotizas que con su dulce carita, atrae a chicos y chicas mientras la élite hace el resto con el adoctrinamiento subliminal y homosexual




Swift Taylos mirando las entrepiernas de mujeres en uno de sus videos mientras lleva un collar de serpiente en su cuello
Swift Taylor y el mudra de conexión astral... mano cornuda

Swift Taylor ojos reptilianos posesión walk-in

 


Considero primordial que se conozca estas cosas porque hay muchos padres que ni se enteran de las jugadas satánicas de estos artistas que son venerados por sus hijos, tenemos nosotros una responsabilidad moral con todas las personas que aún no conocen de estos temas ni de estos símbolos con los que nos bombardean y menos aún con la agenda esotérica satánica homosexual que la élite promueve a través de estos "artistas" que no son más que marionetas útiles del sistema, y padres... tienen la obligación de cuidar de sus hijos... o no?  talvez nos fijemos un poco más la próxima vez que alguien de estos mk ultra esté recibiendo premios, que talvez no sean debido a su gran talento musical sino su talento para influenciar a las masas.

¿Qué es Feminismo? 8 Puntos Importantes

Por Henry Makow Ph.D


"Una mujer femenina tiene el efecto de un amanecer en el alma del hombre."En palabras del novelista Alex Waugh, ella dibuja un hombre "en un círculo mágico donde todo es más fresco, más limpio; donde hay paz, calidez y confort. Ella produce en él el deseo de ser mejor."


Nada en la tierra es tan fina. En este continente, no hay nada tan raro. Los comunistas oficiales, la ideología de género, el feminismo, ha decretado que la feminidad es un "estereotipo" inventado por los hombres para oprimir a las mujeres.

El feminismo no es acerca de la igualdad de oportunidades para las mujeres. Se trata de un matona síntesis del marxismo y el lesbianismo utilizados por las élites gobernantes para socavar los individuos y rediseñar la sociedad. Es a la sociedad lo que el SIDA es para el cuerpo.


Pero los hombres también son responsables. Hemos aceptado la mentira feminista que las mujeres deberían ser independientes y seguir ese camino. Hemos abandonado a muchas dóciles y cariñosas mujeres que instintivamente quieren construir sus vidas alrededor de un hombre. Hemos seguido a las ocupadas, neuróticas, y extremadamente competentes mujeres que nos garantizan el desengaño, el divorcio y a la familia quebrantada.


Aplicando a estas mujeres, estamos realmente buscando nuestra propia masculinidad perdida. Muchos de nosotros estamos felices de evadir la responsabilidad de ganarse la vida, y hacerse cargo de una familia. En cualquier caso estamos condenando nosotros mismos a la frustración y el detener del desarrollo.

Para que los heterosexuales encuentren plenitud, cada sexo debe asumir su parte instintiva. El acto sexual es una metáfora: el hombre del espíritu invade a la hembra y se convierten en uno. El espíritu masculino debe ser activo y la hembra receptiva.

Muchos hombres ignoran a las mujeres que pueden proporcionar esa la totalidad. Estas mujeres no pueden prosperar, no podemos prosperar, a menos que las reconozcamos, defendamos y las amemos.


¿QUÉ ES UNA MUJER femenina?


  1. Una mujer femenina está motivado por el amor del marido y los hijos. Ella es el corazón de la familia, dedicada a el bienestar de su marido y a sus hijos. Esta es su carrera. Una mujer que está preocupada con otra carrera exigente no puede prestar atención a su familia. El amor es principalmente prestar atención. Hay un cartoon New Yorker de cuando un niño lleva una máscara de soldador y utilizando un soplete escribe: "necesito amor" en la sala de pared. Su madre le dice a su amigo: "Él simplemente está haciendo eso para recibir atención."
  2. Una mujer femenina puede tener otra carrera pero es su segunda prioridad. Ella no está impulsada por una ambición personal. Me gustó la película "Legalmente rubia" porque la heroína demostró que podía sobresalir en el mundo laboral, pero ¿por qué molestarse? Ella tenía un objetivo más importante: un esposo y una familia.

    La carrera es una mentira feminista. Desde cuando las carreras son la fuente de la plenitud humana? ¿Qué es lo tan grande sobre ser un asistente administrador de préstamo en un banco? ¿Se espera que proporcione a la sociedad legiones de ávidas feministas al "cumplir" con estas carreras para compensar sus vidas sin amor?
  3. Las feministas están enseñando a las mujeres a ser "fuertes e independientes". Esto no es femenino. Los hombres responden a una necesidad de la mujer. Queremos rescatar a la damisela en apuros y para ganar sus favores. Este arquetipo también es innato en la mujer. Ella quiere ser reclutada por un hombre.



    Una mujer femenina depende de un hombre. Esto no significa que ella es una emotiva dependiente. Ella es competente pero no pretende ser independiente. Los hombres y las mujeres se necesitan mutuamente para ser todo. Mientras voy a tener una esposa, yo soy autosuficiente. Así ella también lo es.
  4. Como la mujer es el corazón de la familia, el hombre es la cabeza y los hombros. Una mujer femenina es socio de su marido. Ellos toman decisiones juntos pero él tiene la última palabra. Los hombres deben ser visionarios, capitanes y navegantes. La desición más importante de una mujer es el hombre que ella elige para amar y casarse.
  5. Una mujer femenina es modesta. Ella quiere un hombre que preste atención a "su" así que ella no hace ostentación de su sexualidad. Una mujer quiere ser amada más que nada en el mundo. Ella quiere ser "conocida" en toda su divinidad. Esto sucede cuando ella es verdaderamente amada. ¿Es una coincidencia que la Biblia usa la palabra "conocer" como en Abraham cuando "conoció" Sarah, para referirse a las relaciones sexuales? Todas las mujeres son bellas cuando son amadas. La liberación de la mujer ha enseñado a las mujeres a perseguir el sexo para su propio beneficio, como si fueran hombres. Esto no es femenino. Si un hombre prefiere un coche nuevo, ¿por qué habría que casarse con una mujer "usada"? Él no quiere un coche que ha sido usada por un montón de hombres. Él escogerá un flamante coche. En palabras de mi esposa: "Un hombre quiere ser el primer amante de la mujer; una mujer quiere ser su última".
  6. No estoy diciendo que todas las mujeres deben guardar su virginidad hasta el matrimonio, pero ciertamente el sexo debe ser reservada para amantes sinceros, relaciones a largo plazo. Los hombres deben dejar de mirar el sexo y empezar a mirar a la mujer correcta. Esa es la única garantía sobre el sexo de todos modos.

    Si los hombres eligieran esposas con la misma atención que eligen sus coches, más matrimonios tendrían éxito. Las mujeres son los vehículos para el futuro, en términos de satisfacción emocional y familia. Si los hombres sabrían donde quería ir, elegirían a la mujer que correcta al llegar ahí. No estarían cegados por el sexo.


  7. Una mujer femenina intenta complacer al hombre que ama. No, esto no ha sido proscrito, sólo parece que camino. Una mujer femenina genera amor dando amor. Ella faculta a su hombre por creer en él. El amor se expresa en acciones y esfuerzo. Hornear un pastel es un acto de amor. Lo es un hogar hermoso. ¿Somos tan ciegos, empobrecidos y desmoralizados que no podemos apreciar esto? ¿Por qué hemos permitido a las feministas estigmatizar el hogar? Las mujeres estarían más que felices de ser amas de casa si reciben el reconocimiento y el aprecio que merecen.
  8. Una mujer femenina tiene gracia, belleza y sabiduría. Estas vienen todas de mantenerse en contacto con su espíritu y no buscando una agotadora carrera que requiere cualidades masculinas.


Conclusión

Sobre el espectáculo de "Oprah", vi tres mujeres jóvenes entrevistados acerca del "cuarto de vida" crisis. Estaban teniendo problemas para conseguir que sus carreras en pista y porque las expectativas de sus familias, se fueron cayendo a pedazos.

Oprah instó a estas niñas "Siga sus instintos." Nadie mencionó que para las mujeres de 20 años de edad, "seguir su instinto" podría implicar tener un bebé. Nadie está siguiendo los instintos más. Las feministas están haciendo lo que les dice que hagan.

Es el momento de hombres empezaron a escuchar sus instintos demasiado. Queremos ser los amos de nuestro dominio. Queremos amar y poseer ("prestar atención", "saber") nuestras esposas. Queremos crear familias que son cariñosos, viva y alegre. Es hora hemos abrazado el tranquilo, discreto hermosas mujeres que quieren ser compañeros de nuestra ayuda.