miércoles, 23 de diciembre de 2015

Libro predice el NWO y se cumplen predicciones


El libro salió a la venta en el 2014 y predice la tercera guerra mundial para el año 2016, nos habla de como ISIS comienza los conflictos alrededor del mundo y lo extraño es que fue mucho antes de que todo comenzara.
Estamos ante un hecho profético como lo fue el juego de cartas illuminatis al pronosticar múltiples cosas, como el odio de Donald Trump hacia los mexicanos, las guerras de ISIS, entre otras cosas.
La historia comienza en el año 2031 cuando un hombre vive en un nuevo orden mundial y solicita el apoyo de individuos del pasado para que lo saquen de ahí, comienza a enviar cartas a través de un portal dimensional explicando su situación.
La sociedad IQ se refiere a las leyes con las que se gobiernan en el futuro hipotético, el libro explica que las personas están divididas en grupos según su nivel intelectual, donde los más inteligentes gozan de beneficios y tienen mejores empleos mientras que los menos listos se dedican a las tareas pesadas.
Todos viven bajo el control de un grupo de élite que busca mejorar la especie aniquilando a todo aquel que no cumpla con las expectativas, hay un alto control de natalidad en donde ellos te dicen cuantos hijos debes tener y cuando debes hacerlo, todos son controlados por un chip que es utilizado como fuente de información bancaria y de salud, les ordenan qué comer, tienen horarios estrictos, hacen experimentos de clonación e impresión 3D para convertir al humano en un ser inmortal (transhumanismo), y no hay escapatoria. A diferencia de lo que todos piensan en esta historia fantasiosa la tecnología no es fundamental en esta sociedad.
Cabe mencionar que la autora en cualquiera de sus libros o escritos hace referencia a términos de la masonería y utiliza mucho la simbología, numerología y la geometría sagrada. No sabemos si esta persona pertenezca a alguna secta puesto que la mayoria no acepta mujeres, pero estamos seguros de que tiene vínculos con ellos y definitivamente apoya la agenda illuminati y está a favor del nuevo orden mundial.