miércoles, 8 de julio de 2015

SIMBOLISMO ILLUMINATI Y CONTROL MENTAL EN EL VIDEO DE BELINDA "EGOÍSTA"

traducido por: la información es poder

De: www.vigilantcitizen.com


En artículos anteriores hemos hablado del simbolismo Illuminati que se encuentran en las industrias de la música de América, Asia y Europa del Este. Este artículo analiza el simbolismo que se encuentran en una de las principales estrellas del pop de América Latina, Belinda. Vamos a examinar su pasado en "The Cheetah Girls" de Disney y su video titulado "Egoista" .


En los artículos "Narsha y SHINee: La infiltración Illuminati  en el K-Pop" link y "El simbolismo del control mental de la música pop rusa: Vintage "Mikkie", hablamos sobre el evidente esfuerzo para traer a las audiencias que no hablan Inglés los temas y símbolos que aparecen en la cultura pop estadounidense , incluidos el simbolismo oculto de las sociedades secretas, del control mental y el transhumanismo. El programa tiene como objetivo de trascender las fronteras nacionales y culturales para llegar a la "aldea global".

Una de las artistas que cubren el mercado de habla española es Belinda, una cantante mexicana, compositora y actriz nacida de padre español y madre francesa. Su video musical titulado Egoista, esta simplemente lleno de lo que llamamos "simbolismo Illuminati", que son los símbolos, códigos y temas relacionados con la agenda oculta de la élite. Veremos en este artículo que el éxito de Belinda no es solo el resultado de la buena suerte. Por el contrario, fue preparada para propagar el programa de control mental desde su juventud en la escuela N º 1 de las estrellas pop adolescentes de Disney.
Cheetah Girl


En 2006, Belinda apareció en la película de Disney "Cheetah Girls 2", una película sobre las aventuras de un grupo de chicas. El concepto detrás de esta serie de películas, que gira en torno a las jóvenes que deseen conocer grandes productores y hacer algo grande en la industria del entretenimiento, que con dificultad ocultan el control mental asociado a la cultura pop. El hecho de que las películas fueron producidas por Disney, el reclutador máximo de jóvenes talentos que se convierten en objetos sexuales a la edad de 16 años, Hacen que las asociaciones con el control mental Monarca y la programación de gatita sexual sean muy reales en The Cheetah Girls. ¿Qué quiero decir con "reclutador de jóvenes talentos que se convierten en objetos sexuales"? He aquí un práctico ejemplo que describe el camino típico que las jóvenes de Disney para mantenerse en el éxito.
Como hemos visto en artículos anteriores, la programación monarca utiliza el control mental basado en trauma para crear personalidades alternas en las víctimas, y que a su vez realizan tareas específicas. Programación Beta, también conocida como la programación de gatita sexual, se utiliza en las niñas jóvenes en la industria del entretenimiento y se codifica en la cultura popular con estampados felinos en las estrellas (para una mirada profundidad al estampado felino en la cultura pop, vea esta entrada de Pseudo -Media Oculta link). En The Cheetah Girls - como en las niñas de programación "gatita sexual" - las estrellas están en constante uso del estampado leopardo / tigre / felino.

¿Puede haber más simbolismo de "gatita sexual" que esto?

Programación BETA. Conocida como programación "gatita sexual" . Esta programación elimina todo lo aprendido como convicciones morales y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones. Los alters "Gato" puede salir de este nivel.
- Ron Patton, Proyecto Monarca

En The Cheetah Girls 2, Belinda (el tema de este artículo) compite con la banda de las chicas en España y, tras una serie de eventos locos, se convierte en su amiga y honra  a las Cheetah Girl. Grrreat! Así, Belinda realmente pasó por la escuela de esclavos del entretenimiento MK Ultra, de Disney.


Mujeres Asesinas
El símbolo de la serie es una mariposa, 
símbolo de la programación Monarca

Después de jugar un papel en una versión de programación beta (también conocido como espectáculo de gatita sexual) en una película de Disney, Belinda aparece en la tercera temporada de la novela mexicana, Mujeres Asesinas, que es, a su vez, un gran espectáculo de programación Delta - también conocido como "programación de asesino".

DELTA. Esto se conoce como programación de "asesinos", desarrollado originalmente para la formación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, la Fuerza Delta, Primer Batallón de la Tierra, el Mossad, etc) en operaciones encubiertas. Exeso de adrenalina y la agresión controlada es evidente. Los sujetos carecen de miedo y son muy sistemáticos en el cumplimiento de su misión.
- Ron Patton, Proyecto Monarca
Como dice el título, la serie es sobre las mujeres que matan por numerosas razones y resultan en una investigación policiaca. El material promocional de la serie está llena de simbolismo Monarca y control de la mente.


El espejo roto es una referencia clásica de 
control de la mente, ya que simboliza lafragmentación
de la conciencia después de un trauma


Muñeca con ojos muertos, otro clásico símbolo 
que representa el control mental

El Símbolo Inevitable de Un Solo Ojo

Un ojo = All Seeing Eye = Illuminati. Si usted no sabe lo que estoy hablando, lea algunos artículos anteriores en este sitio. Este signo es el símbolo inconfundible de un artista Illuminati. Y Belinda lo hace...


Y lo hace ...



y lo hace.

Patrón masónico en 3D

Esta imagen tiene algunos símbolos ocultos muy profundos 
que los lectores habituales podría reconocer.



Egoista


Después de pasar por el impresionante curriculum vitae Illuminati de Belinda, ¿Es una sorpresa que su último vídeo, Egoista, este lleno de simbolismo oculto? Te invito a buscar el vídeo:

Si leen otros artículos en este sitio, usted podría quedarse atónitos por las similitudes entre este video y otros videos pop que aparecen en todo el mundo. Egoista parece ser un intento de meter la mayor cantidad de símbolos Illuminati en un vídeo de 3:30. Los latinos tambien tienen que estar expuestos a esta basura, ¿verdad?

 Pilares, pisos de tablero de ajedrez, Baphomet, todo está ahí.

El video comienza con Belinda sentada en un lugar Illuminati/masónicao/Alicia en el establecimiento de las Maravillas. La "princesa" (nombre a veces asignado a las victimas de control mental por sus controladores) esta entronada entre dos pilares de corazones. El concepto de los dos pilares es un símbolo masónico discutido muchas veces en este sitio. El suelo es un patrón masónico de tablero de ajedrez, muy casual en Alicia en el País de las Maravillas. En el simbolismo arcano, los patrones de tablero de ajedrez son la superficie sobre la que las transformaciones ocultas ocurren, por lo que se encuentran en Alicia en el País de las Maravillas. Hablando de eso, los vínculos entre Alicia en el País de las Maravillas y la programación Monarca son muchas y muy profundas, el argumento de la película se utiliza como una herramienta de programación para los controladores y muchos símbolos en películas se usan como disparadores en la mente de los esclavos controlados.
"En los años 1940 y 1950, los Illuminati empezaron a usar Alice In Wonderland de Disney y el Mago de Oz como bases de programación para sus esclavos de control mental. Alicia en el país de las Maravillas se había hecho muchos años antes por el británico William Cameron Menzies"
- Fritz Springmeier, Análisis Más Profundo en la Fórmula Illuminati

Para completar esta sobrecarga Illuminati, una cabeza de tipo Baphomet está estratégicamente colocada sobre el trono de Belinda en el infierno.

Todas estas pistas indican a los espectadores que Belinda se encuentra en un mundo alternativo, una fantasía, el país de las maravillas de Alicia y los mundo disociativos a los cuales las víctimas de control mental escapan durante el trauma. En otras palabras, esta escena representa a Belinda bajo tecnicas control de la mente Illuminati. link

Pitbull en el "mundo real", un lugar distante y doloroso
para la víctima de control mental

Mientras tanto, Pitbull rapea desde el "mundo real", un seco y no tan acogedor lugar (en la mente de la víctima).

En otra escena, Belinda se muestra bailando / luchando con un cráneo de diamantes conectados a los cables, otra referencia evidente a la mente de control. Quiero decir, el cerebro está directamente conectado a los cables eléctricos.

Cráneo conectado a los cables

Al final del video, Belinda se muestra tratando de escapar de su estado de control de la mente saltando hacia Pitbull y el "mundo real". El fondo colmena probablemente representa el concepto de la "mente colmena". El intento falla, sin embargo, al parecer, Belinda se desintegra.

Belinda tratando de volver al "mundo real"


Egoista en Premios Juventud 2010 - Te invito a buscar el vídeo

Belinda en los Premios Juventud realmente impulsa el concepto del control mental. Las partes mecánicas del cuerpo  están por todas partes: pildoras para dormir, maniquíes sin vida ... todos los símbolos por lo general asociados con el control de la mente están presentes.

Belinda se inicia la presentación  inmovil en algún tipo de dispositivo de programación de control mental.

A continuación, se levanta en una forma mecánica, robótica, con un montón de mitad humanos/mitad robots bailando a su alrededor. Todo el tema del transhumanismo es una necesidad para los artistas Illuminati.
En Conclusión

El español es la tercera lengua más hablada en el mundo (después del mandarín e Inglés), lo que significa que este mercado no está exento de la influencia de los Illuminati. La carrera de Belinda tiene todas las pistas de lo que yo llamo un "artista Illuminati", artistas que suelen seguir estos pasos: reclutados a temprana edad por la corporación de medios de comunicación, la venta de su imagen como "limpia" e inocente, atrae a los jóvenes aficionados, pasa por una metamorfosis de sexualización, lanza nuevo disco con imágenes llamativas, luego, expone a los fans a los simbolos Illuminati y a los temas de control mental. Aunque es imposible de probar, ese tipo de artistas son, en mi opinión, aquellos que son los más propensos a pasar por la programación monarca. ¿Son conscientes de lo que les está sucediendo y del significado de sus actuaciones? Probablemente no. Los directores de vídeo, estilistas, coreógrafos, diseñadores escénicos, productores musicales y ejecutivos de la etiqueta no tienen voz y voto en los productos de estos artistas, pero a su vez, todos reciben órdenes de los de arriba. "Los artistas" como Belinda y sus compañeros  estrellas como Lady Gaga, Beyonce, etc no son más que artistas intérpretes o ejecutantes y, si su aportación es a veces integrada en el acto, es porque ellos entienden y se conforman a lo que es aceptable en la industria pop.