lunes, 16 de septiembre de 2013

Idiotizando a La Sociedad Primera Parte: Bebidas, Alimentos Y Fármacos


Traducido por: K.M.H.P.


Hay un esfuerzo del gobierno para idiotizar a las masas? La afirmación es difícil de probar, pero hay una gran cantidad de datos que muestran que el gobierno no sólo tolera sino que introduce las políticas que tienen un efecto negativo en la salud física y mental de la población. Esta serie de artículos se ve en las muchas maneras que el hombre moderno se está convirtiendo en estúpido. En la primer parte se muestran los venenos que se encuentran en todos los días alimentos, bebidas y medicamentos.

Los temas de "embrutecimiento" y "deshumanización" de las masas se han discutido, y la presencia de estos conceptos en la cultura popular, sin embargo, sólo la expresión de la profunda transformación que está ocurriendo en nuestra sociedad. Los datos científicos han demostrado durante años que los gobiernos de todo el mundo están tolerando la venta de muchos productos que tienen un efecto directo y negativo en la salud cognitiva y física. Como veremos en este artículo, muchos productos de uso diario causan daño cerebral e incluso un coeficiente intelectual bajo.

La élite quiere un pueblo estúpido? Hitler dijo una vez: "¡Qué suerte para los líderes que los hombres no piensan." Una población educada sabe sus derechos, entiende los problemas y toma medidas cuando no esta de acuerdo con lo que está sucediendo. A juzgar por la increíble cantidad de información disponible sobre el tema, parece que las elites quieren exactamente lo contrario: una población enferma, asustada, confundida y sedada. Echemos un vistazo a los efectos de las drogas, pesticidas, fluoruro y el aspartamo en el cuerpo humano y cómo estos productos están siendo presionados por las personas dentro de la estructura de poder.

El Uso Indebido de Medicinas


EE.UU. en las últimas décadas ha sido testigo de un aumento impresionante de los medicamentos que se prescriben para tratar todo tipo de problemas. Los niños son particularmente afectados por este fenómeno. Desde la década de 1990, una proporción cada vez mayor de niños estadounidenses son diagnosticados con "enfermedades" como el Déficit de Atención (TDA), y se prescriben medicamentos que alteran la mente como el Ritalin.


La DEA se ha convertido en alarma por el tremendo aumento en la prescripción de estos fármacos en los últimos años. Desde 1990, las recetas de metilfenidato ha aumentado un 500 por ciento, mientras que la prescripción de anfetaminas para el mismo fin se han incrementado un 400 por ciento. Ahora vemos una situación en la que de siete a diez por ciento de los niños del país usan estas drogas en algún momento, y un alto porcentaje de las niñas.
FROM

Hoy en día, los niños que muestran una gran energía de carácter o fuerza están deliberadamente sedados con drogas de gran alcance que afectan directamente el funcionamiento del cerebro. ¿Vamos en la dirección correcta?

Incluso si ADD no es un trastorno claramente definido y documentado - que no causa ningún efecto biológico observable- Los niños están siendo diagnosticados con la enfermedad en gran número. Esto plantea importantes cuestiones éticas.
"Los expertos pediatras, así como los éticos también expresaron sus preocupaciones en el uso de estimulantes. En un artículo publicado en The New York Times, que cuestionó la conveniencia de medicar niños sin un diagnóstico claro con la esperanza de que lo están haciendo mejor en la escuela. También pregunta si las drogas se deben dar a los adultos que van mal en sus carreras o aquellos que dejan todo para última hora. Cuestionan la pertinencia de este método.

Esta preocupación fue expresada también en enero de 2005 de la revista de Pediatría mostro grandes discrepancias entre los patrones de la práctica pediátrica y las directrices de la Academia Americana de Pediatría (AAP) para evaluar y tratar a los niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad (TDAH). El artículo también afirma que debido a que la comunidad médica no ha llegado a un consenso sobre la forma de diagnosticar el TDA / TDAH, no deben tomar decisiones sobre el ancho para el tratamiento de las personas que han sido diagnosticados con el trastorno. "
El uso de Ritalín en una edad joven rompió el umbral psicológico de los individuos a mantener el uso de pastillas, lo que hace que los niños más propensos a consumir drogas psicotrópicas más adelante en sus vidas. No debe sorprender a presenciar un dramático aumento en el consumo de antidepresivos en los próximos años. La tendencia ya está comenzando:
"En su estudio, los Centros Estadounidenses para el Control y la Prevención encontró 2400000000 medicamentos prescritos en las visitas a médicos y hospitales en el año 2005. De estos, 118 millones se destinaron a los antidepresivos.

El uso de antidepresivos y otras drogas psicotrópicas - los que afectan la química del cerebro - se ha disparado en la última década. El uso de antidepresivos para adultos casi se triplicó entre los periodos 1988-1994 y 1999-2000. Entre 1995 y 2002, último año del que hay estadísticas disponibles, el uso de estos fármacos aumentó un 48 por ciento, según los CDC. "

- Elizabeth Cohen, la CNN
El uso de pastillas puede ser útil en casos específicos y diagnosticado correctamente. La industria farmacéutica sin embargo, tiene muchos "amigos" en las altas esferas del gobierno, está presionando para el uso generalizado de drogas psiquiátricas al público. Desde el año 2002, un gran número de pastillas que la demanda para fijar todo tipo de trastornos mentales se han comercializado al público, pero muchas de estas pastillas han sido aprobados para su venta sin la debida investigación de los efectos secundarios. Peor aún, los efectos secundarios se han conocido, pero escondido del público. A continuación se muestra una lista de advertencias sobre las drogas psiquiátricas comúnmente vendidos. Algunos de estos efectos secundarios como los de una píldora no debe ser capaz de tener tanto poder sobre el cerebro humano. Piense en esto: algunos medicamentos están sujetos a las advertencias como ... cometer suicidio?


Número de estudios internacionales y las advertencias sobre las drogas psiquiátricas acumulado
2004

22 de marzo: La Food and Drug Administration (FDA) advirtió que los antidepresivos como el Prozac (conocidos como inhibidores selectivos de los inhibidores de la recaptación de serotonina o ISRS) puede causar "ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia [inquietud severa] hipomanía [excitación anormal] y [la psicosis se caracteriza por sentimientos exaltados, delirios de grandeza] manía. "

Junio: La Administración de Productos Terapéuticos, el equivalente australiano de la FDA, dijo que el último fármacos antipsicóticos pueden aumentar el riesgo de diabetes.

Junio: La FDA ordenó que el embalaje para el estimulante Adderall incluir una advertencia acerca de la muerte cardiovascular súbita, especialmente en niños con enfermedad cardíaca subyacente.

15 de octubre: La FDA ha ordenado que sea más fuerte la etiqueta de "recuadro negro" a los antidepresivos, advirtiendo que podría causar pensamientos y acciones suicidas en niños menores de 18 años de edad.

Octubre 21: El Comité de reacciones adversas a medicamentos en Nueva Zelanda recomendó que los antidepresivos más antiguos y más recientes no se administran a los pacientes menores de 18 años de edad debido al riesgo de suicidio.

17 de diciembre: La FDA requiere que los envases de la droga de "TDAH", Strattera, diciendo: "daño grave del hígado puede progresar a insuficiencia hepática con resultado de muerte o la necesidad de un trasplante de hígado en un pequeño porcentaje de los pacientes."

2005

09 de febrero: Ministerio de Salud, el equivalente canadiense de la FDA, suspendió la comercialización de Adderall XR (administrado una vez al día) debido a los informes de 20 muertes súbitas inexplicables (14 niños) y 12 golpes (dos en los niños).

11 de abril: La FDA advirtió que el uso de antipsicóticos en pacientes de edad avanzada puede aumentar el riesgo de muerte.

28 de junio: La FDA anunció su intención de hacer cambios en las etiquetas de Concerta y otros productos para incluir los efectos secundarios de Ritalin "alucinaciones visuales, ideas suicidas [ideas] comportamiento, psicóticos, así como el comportamiento de agresión o violencia".

30 de junio: La FDA advirtió que el antidepresivo Cymbalta podría aumentar pensamientos o conductas suicidas en pacientes pediátricos que toman. También advirtió sobre el aumento del riesgo de comportamientos suicidas en adultos que toman antidepresivos.

Agosto: La Administración de Productos Terapéuticos de Australia encontró una relación entre los antidepresivos y el suicidio, acatisia (inquietud severa), nerviosismo, agitación y ansiedad en los adultos. síntomas similares se pueden producir durante la abstinencia de las drogas, si se les da.

19 de agosto: El Comité de la Agencia Europea del Medicamento ha advertido contra el uso de antidepresivos para los niños, afirmando que las drogas causaron pensamientos e intentos suicidas, agresión, hostilidad, agresión, comportamiento de confrontación e irritación.

26 de septiembre: La Agencia Italiana del Farmaco (equivalente a la FDA) advirtió contra el uso de (tricíclicos), los antidepresivos en las personas mayores con menos de 18 años. También determinó que las drogas se asocia con ataques al corazón en personas de todas las edades.

29 de septiembre: La FDA ordenó el etiquetado del medicamento, "TDAH" Strattera incluir un recuadro de advertencia sobre el riesgo creciente de pensamientos suicidas en niños y adolescentes que lo toman.

17 de octubre: La FDA advirtió que el antidepresivo Cymbalta puede causar daño hepático.

24 de octubre: La FDA retirar el estimulante Cylert del mercado debido al riesgo de toxicidad hepática y el fracaso.

Noviembre: La FDA advirtió que el antidepresivo Effexor puede causar pensamientos homicidas.

2006

09 de febrero: El Comité de Seguridad y Gestión de Riesgos de la FDA solicitó advertencias más fuertes que la de "recuadro negro" se expedirán por los estimulantes, ya que pueden causar ataques cardíacos, derrames cerebrales y muerte súbita.

20 de febrero: las autoridades británicas advirtieron que Strattera se asoció con convulsiones y, potencialmente, alargando el tiempo entre latidos.

22 de marzo: Un panel asesor de la FDA escuchó el testimonio de cerca de mil denuncias de niños que experimentan psicosis o la manía, el uso de estimulantes.

3 de mayo: Los informes de la FDA enlace fármacos antipsicóticos y 45 muertes infantiles y 1.300 reacciones adversas graves, como convulsiones y bajo recuento de glóbulos blancos.

12 de mayo: El fabricante del antidepresivo Paxil advirtió que aumenta el riesgo de suicidio en los adultos.

26 de mayo: Salud de Canadá emitió nuevas advertencias de los riesgos cardíacos poco común para todos los medicamentos prescritos para "TDAH", incluyendo el riesgo de muerte súbita.

2 de junio: Un estudio de la FDA determinó que antipsicótico dogas, Risperdal, puede causar tumores de la hipófisis. La glándula pituitaria en la base del cerebro, secreta hormonas que promueven el crecimiento y regular las funciones corporales. Los antipsicóticos pueden aumentar la prolactina, una hormona pituitaria, y este aumento se ha relacionado con el cáncer. Risperdal se ha dicho para aumentar los niveles de prolactina con más frecuencia que otros antipsicóticos.

19 de julio: La FDA dijo que las advertencias de envases de antidepresivos que pueden causar una enfermedad pulmonar mortal en los recién nacidos cuyas madres tomaron antidepresivos ISRS durante el embarazo. Los enfermos de migraña también deben ser advertidos de que la combinación de medicamentos para la migraña con los ISRS podría dar lugar a una afección potencialmente mortal conocida como síndrome serotoninérgico.

Intoxicación Alimentaria


El hombre moderno come a lo largo de su vida en una increíble cantidad de productos químicos, aditivos y saborisantes artificiales. Aunque hay una creciente toma de conciencia sobre la alimentación saludable, también hay mucha desinformación.

En la actualidad, sólo una empresa - Monsanto - produce aproximadamente el 95% de toda la soja y el 80% del total de maíz de EE.UU.. Así, el corn flakes que tenía para el desayuno, refresco que bebió en el almuerzo y la mezcla que comió para la cena se produjo probablemente a partir de cultivos con genes patentados por Monsanto. Existen numerosos documentos y películas de la exposición de los brazos fuertes del sector agrícola de Monsanto, por lo que no me extenderé sobre este tema. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ahora hay un virtual monopolio en la industria alimentaria y que hay un vínculo saludable entre Monsanto y el gobierno de los EE.UU.: Muchas personas que aprobaron leyes sobre alimentos, productos farmacéuticos y la agricultura también fueron en algún momento, el nómina de Monsanto. En otras palabras, la elite decida qué alimentos se le venden a usted.

Los funcionarios públicos que han trabajado para Monsanto:

* El Juez Clarence Thomas trabajó como abogado de Monsanto en 1970. Thomas escribió la opinión mayoritaria en la decisión de la Suprema Corte de 2001, JEM Ag Supply, Inc. v. Pioneer Hi-Bred International, Inc. | J. SUMINISTRO DE AG, Inc. v. Pioneer Hi-BREDINTERNATIONAL, Inc., que llegó a la conclusión de que "las razas de las plantas de nuevo desarrollo son patentables según la legislación de patentes de utilidad general de los Estados Unidos". Este caso ha beneficiado a todas las empresas que se benefician de los cultivos transgénicos, de los cuales Monsanto es uno de los más grandes.

* Michael R. Taylor era un asistente de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) antes de que dejó de trabajar para un bufete de abogados para obtener la aprobación de la FDA en la hormona de crecimiento artificial por Monsanto en 1980. Taylor se convirtió en comisionado adjunto de la FDA desde 1991 hasta 1994. Taylor más tarde fue nombrado nuevamente a la FDA en agosto de 2009 por el presidente Barack Obama.

* El Dr. Michael A. Friedman fue un comisionado adjunto de la FDA antes de ser contratado como vicepresidente ejecutivo de Monsanto.

* Linda J. Fisher fue un administrador adjunto de los Estados Unidos Agencia de Protección Ambiental (EPA), antes de que ella fuera vicepresidente de Monsanto desde 1995 hasta 2000. En 2001, Fisher se convirtió en administrador adjunto de la EPA.
* El ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld fue presidente y director general de GD Searle & Co., la cual Monsanto compró en 1985. Rumsfeld,  atendió personalmente por lo menos 12 millones de dólares con la transacción.

Muchas leyes (aprobadas por los antiguos empleados de Monsanto) han facilitado la introducción y consumo de alimentos genéticamente modificados por el público.
"Según las estadísticas actuales, el 45% de maíz y 85% de la soja en los Estados Unidos son genéticamente modificados (GM). Se estima que en un 70-75% de los alimentos procesados que se encuentran en los supermercados, se cree que contienen ingredientes transgénicos.

Otros alimentos son genéticamente modificados de canola, la papaya, la endibia, papas, arroz, calabaza o zapallo, melón, remolacha, lino, tomate y aceite de colza. Un cultivo no alimentario, que es comúnmente es el algodón GM. GM hormona de crecimiento utilizadas en el ganado bovino (rBGH o Prosilac) fue uno de los primeros productos modificados genéticamente autorizados en el suministro de alimentos de la nación. La FDA aprobó la rBGH de Monsanto en 1993. "

 
- Anna M. Salant, los alimentos genéticamente modificados

Aunque todavía es posible determinar los efectos a largo plazo de los alimentos modificados genéticamente en el cuerpo humano, algunos datos han sido establecidas. los alimentos genéticamente modificados contienen menos nutrientes y más importante aún, son "químicamente ambiente."
"Una de las características de los alimentos GM es su capacidad para apoyar la aplicación plena de los productos químicos, incluidos los plaguicidas. Bromoxinil y el glifosato se han relacionado con trastornos del desarrollo en los fetos, los tumores, los carcinomas. Los estudios indican que recombinante de La Hormona Monsanto de Crecimiento Bovino ( rBGH) hace que las vacas produscan leche con un aumento en la segunda hormona, IGF-1. Esta hormona está asociada con los cánceres humanos. Recomendaciones de la agencia de vigilancia del Congreso, la Government Accounting Office (GAO) recomienda que la rBGH no ser aprobada . La Unión Europea, Canadá y otros países lo prohibió. Las Naciones Unidas también se negó a certificar que el uso de la rBGH como seguro. "
- Ibid

Las modificaciones genéticas diseñado por Monsanto hace sus productos más y más anti-estéticos. Otra, menos discutida "mejora" es la capacidad de las plantas para soportar casi una cantidad ilimitada de plaguicidas de la marca Roundup. Esto anima a los agricultores utilizar este tipo de plaguicidas que se produce por ... Monsanto.


Estudios vinculan el herbicida Roundup y los pesticidas de gran alcance para muchos problemas de salud tales como:

* Aumento  del riesgo de cáncer.
* Abortos
* Déficit de Atención. (El real)

Fluoruro


Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentran en el suministro de agua del hombre moderno, y refrescos. Desde 2002, las estadísticas de los CDC muestran que casi el 60% de la población de los EE.UU. recibe agua fluorada a través de los grifos de sus casas. La razón oficial para la presencia de flúor en el agua del grifo? Previene la caries dental. Ok ... es en serio? sólo porque hay un ligero beneficio justifica el consumo de esta sustancia en grandes cantidades por la población? Algunos estudios incluso han negado los beneficios dentales de la fluoración del agua.

"Los científicos ahora creen que la acción primaria de protección de la ingesta de flúor no proviene de la industria química, con los dientes se absorbe desde el interior del cuerpo, pero la absorción es directa a través de la aplicación tópica en los dientes. Esto significa que el agua potable es una forma mucho menos eficaz en la lucha contra las caries de pasta dental con fluoruro."
FROM
¿Entonces por qué sigue siendo el fluoruro en el agua del grifo? Éstos son algunos datos breves sobre la fluoración:

* Fueron utilizados como plaguicidas
* Ellos son registrados como "venenosos" en virtud de la Ley de Venenos de 1972, el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraquat
* El fluoruro es científicamente clasificados como más tóxico que el plomo, pero hay cerca de 20 veces más fluoruro como el plomo en el agua del grifo

Flúor toxicidad en comparación con otros venenos



Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del fluoruro en el cuerpo humano y algunos efectos secundarios se observaron notables: modifica la estructura ósea y la fuerza, afecta el sistema inmunológico y se ha relacionado con algunos tipos de cáncer. Otra consecuencia preocupante de la fluoración es sus efectos sobre la función cerebral:
"En 1995, neurotoxicología y ex director de la toxicología en Forsyth Dental Center en Boston, el Dr. Phyllis Mullenix publicó un estudio mostrando que el fluoruro se acumula en el cerebro de los animales cuando son expuestos a niveles moderados. El daño cerebral se produce y las normas son.. el comportamiento de los animales se vieron afectados negativamente. La descendencia de las hembras preñadas que recibieron dosis relativamente bajas de fluoruro mostraron efectos permanentes en el cerebro que se consideraban como la hiperactividad. En animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro el efecto fue contrario - La hipoactividad o lentitud. efectos tóxicos de fluoruro en el sistema nervioso central fueron confirmados posteriormente por la investigación del gobierno previamente clasificados. Dos nuevos estudios epidemiológicos tienden a confirmar que los efectos neurotóxicos de fluoruro en el cerebro han demostrado que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual."
FROM
Un efecto secundario menos conocidos, pero muy importante el flúor es la calcificación de la glándula pineal.

"Hasta la década de 1990, no se han realizado investigaciones para determinar los efectos del fluoruro sobre la glándula pineal - una pequeña glándula situada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina. La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.

Se sabe ahora - gracias a una meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Luke, de la Universidad de Surrey en Inglaterra - que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo.

Los tejidos blandos de la glándula pineal adulto contiene más fluoruro que cualquier otro tejido blando del cuerpo - un nivel de fluoruro (~ 300 ppm) puede inhibir las enzimas.

La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y  es en este tejido duro donde se acumula más fluoruro (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, los dientes y huesos)."

FROM
Además de regular las hormonas, la glándula pineal se sabe que tiene una función esotérica. Es conocido por grupos como el místico "tercer ojo" y ha sido considerado por muchas culturas, es la parte del cerebro responsable de la iluminación y "el punto a lo divino." Es la iluminación fuera de los límites para el hombre moderno?

"En el cerebro existe una glándula pequeña llamada glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y el tercer ojo del cíclope. Poco se sabe acerca de la función de la glándula pineal, que Descartes propuso (más inteligente de lo que él sabía ) podría ser la morada del espíritu del hombre."
- Manly P. Enseñanzas Secretas de Todas las Edades
El espartamo


El espartamo es un edulcorante artificial utilizado en los productos "sin azúcar" como sodas de dieta y goma de mascar. Desde su descubrimiento en 1965, el espartamo ha causado gran controversia acerca de los riesgos para su salud - en especial causar tumores cerebrales - y se le negó su solicitud para ser vendidos al público por la FDA. Searle, la compañía que intentó la COMERCIALIZACIÓN del espartamo más tarde nombró a Donald Rumsfeld como director ejecutivo en 1977 ... y las cosas cambiaron drásticamente. En un corto período de tiempo, el espartamo se puede encontrar en más de 5.000 productos.

"Donald Rumsfeld, fue el equipo de transición del presidente Ronald Reagan y el día después de que asumió el cargo, nombró un Comisionado de la FDA para que aprobara el aspartamo. La FDA ha establecido una Comisión de Investigación de los mejores científicos que tenían, dijo que el espartamo es seguro y no causa tumores cerebrales, y la petición para su aprobación fue retirada. El nuevo Comisionado de la FDA, Arthur Hull Hayes, estaba en contra de la Comisión de Investigación y luego fue a trabajar para la agencia del fabricante de relaciones públicas, Burson Marsteller, con rumores de $ 1,000.00 por día, y se negó a hablar con los medios de comunicación desde entonces. "
FROM

Años después de su aprobación por la FDA, los científicos todavía están tratando de prohibir este producto.
"El Dr. John Olney, que fundó el campo de la excitotoxicidad, intentó detener la aprobación del aspartamo con el abogado James Turner en 1996. 'El propio toxicólogo de la FDA, el Dr. Adrian Gross, dijo al Congreso que, sin lugar a dudas, el aspartamo puede causar tumores cerebrales y cáncer de cerebro y ha violado la Enmienda Delaney, que prohíbe poner cualquier cosa en los alimentos que se sabe causa cáncer. informaciones detalladas sobre esto se puede encontrar en el Informe Bressler (informe de la FDA en Searle). "
- Ibid

En 1995, la FDA se vio obligado a liberar bajo el Freedom of Information Act una lista de noventa y dos síntomas reportados por el espartamo causado en miles de víctimas:

Estos síntomas son, sin embargo sólo la punta del iceberg. El espartamo ha sido relacionado con enfermedades graves y problemas de salud a largo plazo.
"Según los médicos e investigadores el espartamo causa dolor de cabeza, pérdida de memoria, convulsiones, pérdida de la visión, coma y cáncer. Empeora o imita los síntomas de enfermedades y afecciones tales como la fibromialgia, la esclerosis múltiple, lupus, déficit , diabetes, Alzheimer, fatiga crónica y depresión. Otro peligro es que el espartamo libera metanol libre. La intoxicación por metanol resultante afecta al sistema dopaminérgico del cerebro que causa la adicción. El metanol o alcohol de madera, constituye un tercio de molécula de espartamo y está clasificado como un severo veneno metabólico y narcótico. "
- Ibid

12 VERDADES QUE DEBES SABER ANTES DE CONSUMIR UNA COCA-COLA

 FUENTE


Detrás de los hipnotizantes y emocionales comerciales de Coca Cola existe una realidad menos cautivadora para el consumo de esta bebida. Doce razones por la que debemos dejar de "destapar el sabor" y preocuparnos por revelar la verdad sobre este veneno mortal.

1. Su Historia
Dwight Eisenhower durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial (1939/45) ordenó que a cada uno de los tres millones de soldados norteamericanos que estaban en el frente, se les drogara con altas dosis de Coca Cola a fin de que dispararan sus armas sin ningún terror ni escrúpulo. “Sin una Coca Cola los soldados no disparan". A partir de estos graves acontecimientos, esta bebida pasa a ser el "refresco" oficial de la Casa Blanca y el símbolo del Imperialismo Norteamericano. Esta transnacional históricamente ha estado muy ligada a los clanes de los Estados Unidos; uno de ellos, el Kennedy (familia de presidentes) muy famosa por sus negocios con el alcohol (whisky) y las drogas, por su invasión a Bahia Cochinos en Cuba y en Vietnam de donde salieron con el rabo entre las piernas.
2. Efectos adictivos
La coca cola al igual que la morfina, la cocaína, la marihuana, el crack, el diazepan, el éxtasis, la bensodiacetina (ativan) ,el alcohol, y otros alucinógenos, produce efecto nocivo, alucinaciones, sensaciones o percepciones imaginarias y es altamente adictiva y degenerativa de la raza humana.
3. Desarrollo de Diabetes
Por cada trago de coca cola que usted bebe esta consumiendo cinco cucharadas de azúcar, obligando al páncreas a enviar mucha insulina a la sangre para contrarrestar ese feroz ataque. Como usted consume muchas "bebidas", el mismo páncreas repite muchas veces el mismo ejercicio hasta agotarse y dejar de producir la insulina que usted necesita, produciéndole finalmente una diabetes; situación que lo obliga a inyectarse insulina para suplir las necesidades de su organismo. La diabetes le va llegando de manera imperceptible. Una buena cantidad de víctimas de esta grave enfermedad terminan con sus miembros amputados, producto de la gangrena generada por la no cicatrización de las heridas por leves que estas sean. A la mayoría de los pacientes la diabetes los conduce a la muerte.
4. Enfermedades Cerebrales
La enorme cantidad de azúcar que se consume en una Coca Cola, combinada con otro de sus componentes (ácido fosfórico), altera el equilibrio del calcio y el fosforo de su organismo, produciendo el deterioro de sus huesos (osteoporosis), desnutrición, anemia ferropenica y anemia (carencia de glóbulos rojos). Este mismo exceso produce deficiencia de la vitamina B y B12 en el organismo, obligándolo a tomarla de su cerebro, produciendo en la mayoría de los adictos parálisis nerviosa, muerte prematura de neuronas y en casos crónicos de consumo el mal de ALZHEIMER, el PARKINSON, la enfermedad de HUNTINGTON y finalmente la muerte. La carencia de B12 produce además, infertilidad masculina y femenina que toma generalmente el nombre de anemia perniciosa.
La Coca Cola tiene presencia microscópica de vidrio, residuos de aluminio, hipoclorito de calcio conocido como cloro, sílice determinada como arena, residuos de carbón activado. Estos dos últimos producen cáncer. Si usted no lo cree compruébelo analizándolo en un laboratorio honesto.
5. Deterioro Del Cuerpo Humano
El consumo de Coca Cola genera la deficiencia de hasta el 75% de vitaminas A y C, Tiamina y 2/5 Riboflavina. La deficiencia en el organismo de Vitamina C (ácido ascórbico) produce el escorbuto que se caracteriza por: anemia frecuente por hemorragia capilar por las alteraciones en el metabolismo del hierro y el ácido fólico; caída del cabello; hemorragias intracraneales crónicas; alteraciones esqueléticas especialmente en los niños, mujeres embarazadas, lactantes y los adultos mayores; dientes móviles que pueden caerse desplazarse; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea, alteración de la cicatrización y la coagulación y la limitación del tamaño de las heridas. La deficiencia de Riboflavina produce: lengua despulida brillante atrófica; lesiones de córnea; descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo acompañada de la caída del cabello especialmente en los adultos mayores; regeneramiento de la medula ósea y con ello la inmunodeficiencia.
La falta de Tiamina produce el beriberi seco (lesión de nervios; entumecimiento y hormigueo de los pies y la parte inferior de las piernas, posteriormente este mismo síntoma se presenta en las extremidades superiores; perdida sensorial progresiva en las zonas afectadas acompañadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto.), el Beriberi húmedo (lesión del corazón, vasodilatacion periférica; cortocircuito arteriovenoso y en caso severo berbera Shoshin –movimientos fuertes e incontrolables de todo el cuerpo-.) y finalmente el síndrome de Wernicke Korsakoff que e presenta en quienes consumen bebidas alcohólicas con Coca Cola y consiste en alteraciones de a función mental (confusión temporal, aletargamiento, desorientación y perdida de la memoria), el 10 % fallecen por infección, delirium tremens, insuficiencia hepática o colapso cardiovascular.
La deficiencia de Vitamina A produce alteraciones de la reproducción, del crecimiento esquelético e inmunodeficiencia en infecciones especialmente en niños; reblandecimiento y ulceración corneal; cicatrización corneal y ceguera; incremento de la producción de tumores cutáneos y pulmonares.
6. Acidez y Trastorno Digestivo
Otro de los componentes de la bebida más famosa del mundo es el Ácido Fosforito, que es utilizado para que produzca más sed y el cliente (adicto) consuma más veneno. Este componente destruye el esmalte de sus dientes y muelas. La Coca Cola en la mayoría de nuestros hogares es utilizada para limpiar las baterías de los coches, desengrasar motores, aflojar tuercas, y tornillos, disolver hierro y destapar cañerías. Piense solo por un momento lo que la Coca Cola puede hacer contra su organismo. Cuando usted consume uno de estos "refrescos", su aparato digestivo tarda 72 horas en eliminarlo; claro, ya ha causado graves trastornos a su pobre organismo.
7. Alta Dosis De Cafeína
El tercer ingrediente de las aguas negras del imperialismo gringo es la famosa y letal cafeína. Esta ataca el organismo emulando el sistema nervios y volviendo mas adictos al consumidor (igual efecto produce la cocaína, la morfina y el opio). En el organismo humano produce taquicardia, insomnio, dolores de cabeza, ansiedad nerviosa y ulceras gástricas, Ictericia (pigmentación amarillo verdosa); es veneno puro. La Coca Cola en su envase debería llevar una inscripción que diga: "Este producto es muy nocivo para su salud". La cafeína estimula todas las porciones de la corteza cerebral, produciendo daños irreversibles en la medula central, afectando el ritmo cardiaco, el diámetro de los vasos sanguíneos, la circulación coronaria, la presión sanguínea, la orina y otra funciones fisiológicas. El consumo de Coca Cola produce un envenenamiento crónico, progresivo y potente, llegando a causar embolias cerebrales, aneurismas y trombosis en bebedores que son víctimas de la adicción. 

8. Hojas De Coca Y Otros
Ahora vienen los principales componentes de la bebida. El cuarto y el quinto ingrediente de la venenosa son las hojas de COCA y la nuez de COLA (semilla de árbol ecuatorial). Ambas son utilizadas como excitantes de los sistemas digestivo y nervioso. Su consumo habito e intoxicación que llegan a alucinaciones, decaimiento físico agudo y la muerte. Las consecuencias de la siembre y producción de la coca, la distribución y consumo de sus otros derivados (cocaína, crack, bazuko) son bien conocidas en el mundo por sus depredadores efectos en el ámbito social, ambiental, cultural, moral, político y de salubridad. El sexto elemento del depredador "refresco" es el dióxido de carbono (agua carbonatada) para la generación de burbujas y finalmente la vainilla, completando así la famosa formula 7X conocida mundialmente.
9. El Aspartame
La Coca Cola Light "especial para diabéticos" (con la "classic" producen la diabetes), es endulzada con Aspartame, que es un edulcorante artificial altamente cancerígeno. También se presenta dulcemente como Nutrasweet, pero igualmente mata. En mujeres adictas la generación de cáncer de seno, de piel, de ovarios, la osteoporosis es muy común. En el hombre es común que le produzca el cáncer de próstata, de estómago y la cirrosis. Usted decide si desea si quiere vivir o matarse.
10. Símbolo De Muerte
Coca-Cola es la bebida oficial de la Casa Blanca, pero la familia presidencial no la consume, ellos y ahora usted saben por qué. Coca Cola es el símbolo del imperialismo Norteamericano, el símbolo de la invasión, de la guerra, de la destrucción y de la muerte, Coca Cola va de la mano con la boinas verdes, el Pentágono, la OTAN, la OEA, los escuadrones de la muerte, los mercenarios, los marines, etc.
11. Genocidio Histórico
Desde 1886 cuando el coronel del Ejército de los EEUU John s. Pemberton (consumidor de coca por su profunda adicción a la morfina) inventó en Atlanta Georgia el dañino jarabe hoy conocido como Coca-Cola, esta se ha caracterizado por ser las multinacional mas agresiva y violenta del mundo.

En su hoja de cuenta con su participación en el genocidio de comunidades vietnamitas, norcoreanas, angoleñas; invasión a Playa Girón Cuba y Vietnam; asesinatos de trabajadores en Guatemala, Colombia, EEUU, Ecuador, Paraguay, Sudán, Zaire, Mozambique, Uganda, Pakistán, Irán; apoyo a los gobiernos fascistas del Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay) y al de Fulgencio Batista en Cuba; el derrocamiento de gobiernos de izquierda (Chile, Nicaragua) y su apoyo a la contra en el Salvador mediante la financiación de grupos paramilitares; violación permanente al Derecho de los Pueblos y arrasamiento de culturas y de biodiversidad en todo el mundo.
12. Transgénico
Coca Cola en la producción de sus bebidas utiliza como materia prima productos alterados, modificados y deformados genéticamente "transgénicos" ocasionando graves mutaciones orgánicas a los consumidores, especialmente en los niños. Al igual que otras multinacionales participa en la extracción de la humanidad mediante la utilización de tecnología transgénica para continuar apoderándose del mundo como el perro faldero del imperialismo de los Estados Unidos.
Estas son las verdades que usted debe saber antes de decidir envenenarse o envenenar a su familia. TU DECIDES.