domingo, 15 de septiembre de 2013

A-JAX and Ladies’ Code: Dos ejemplos flagrantes de Control Mental en la Cultura K-Pop

Fuente: VigilantCitizen
Traducido por: K.M.H.P.

El simbolismo del control mental illuminati no existe sólo en el mundo occidental. En Asia, la muy popular K -Pop también está repleta de las mismas imágenes . Vamos a ver el simbolismo de la A-JAX "Insane" y el Código de las señoras "Hate You" , dos ejemplos flagrantes que demuestran que el simbolismo de la élite es verdaderamente internacional.

K-pop (música pop de Corea del Sur) ha obtenido un seguimiento increíble en todo el mundo como su máquina mantiene la creación de nuevas bandas de chico y chicas y los vídeos musicales que se convierten en éxitos instantáneos YouTube. La "ola coreana" ha afectado no sólo de Asia, sino también en América Latina, el noreste de la India, el Medio Oriente y África del Norte. Sin embargo, mientras que el K-Pop parece haberse convertido en algo así como una alternativa a la cultura pop occidental, no está exento de la simbología Illuminati y la Agenda del pop occidental. De hecho, el simbolismo es a menudo más evidente y "en-tu-cara" en los vídeos de K-Pop, haciendo que me pregunte: ¿El K-Pop es realmente una alternativa al pop occidental o es simplemente una manera más eficaz para la élite de transmitir su mensaje a través de Asia?

Un rápido vistazo a vídeos K -Pop : como la A-JAX " Insane" y Ladies' Code " Hate You" es todo lo que necesitas para darte cuenta de que el simbolismo de control mental está tan fuertemente empujado en el K-Pop como en el Occidente. De hecho, estos dos vídeos básicamente se leen como un manual de MK-101, utilizando todos los símbolos asociados a ella y el planteamiento de las estrellas como esclavos. El K-Pop se ha convertido de hecho en otra toma de corriente para la élite de promover la "cultura de control mental", incluso aludiendo a sus prácticas sádicas en vídeos elegantes dirigidas a los jóvenes (ya saben). Vamos a ver los vídeos y ver cómo encajan perfectamente con la Agenda de MK que también se impulsó en el mundo occidental.


A-JAX’s “Insane”

A- JAX es uno de esos idolos del K- Pop de chicos, completamente creados por un sello discográfico y la reality TV . Su video " Insane" contiene todas las características de simbolismo MK. Además, se describen claramente los cantantes como esclavos de control mental que están hipnotizados en una institución mental y disocian a un mundo lleno de simbolismo MK. ¿Cuánto más claro puede estar?

El video se desarrolla en una sala de hospital psiquiátrico, donde los miembros de la banda detenidos  están constantemente hipnotizados por los espeluznantes médicos. A lo largo del vídeo, los miembros se disocian a un mundo alternativo mientras que permanecen físicamente en la habitación. Causar disociación a un esclavo es la premisa básica del control monarca de la mente y el video se refiere claramente a esto. ¿Por qué exponer a los niños a esta práctica enferma? Porque es parte de la Agenda de la élite.

El cantante se encuentra en una habitación y hipnotizado por un controlador. A lo largo del video, el reloj aparece de forma aleatoria, probablemente para enfatizar el hecho de que los esclavos MK pierden la noción del tiempo. Por encima del cantante hay una cabeza de Baphomet (que no se ve plenamente en esta foto). Esta figura simbólica es un punto de anclaje para los mundos alternos del esclavo.

El vídeo se ajusta completamente a los "códigos" de la cultura MK: En este caso, la disociación del esclavo está representado por "ir a través del espejo".

Como se ha visto en artículos anteriores, "pasar a través del espejo" es el símbolo clásico de la disociación de la realidad. Fue tomado de Alicia en el País de las Maravillas, una historia que se utiliza como una herramienta en los esclavos del programa. Cuando el esclavo pasa a través del espejo, él entra en su "mundo interior" según lo programado por su entrenador.


En una escena, el "psique" es representado por una habitación llena de espejos. 

Los responsables de la realización del video parecen tener un buen conocimiento de la programación Monarca, porque esto es exactamente cómo se hace el mundo interno de los esclavos Monarca .

"En la programación de los esclavos Monarca, los espejos se utilizan mucho. Dentro de la mente del esclavo Monarca, se realizan innumerables imágenes de espejo. El esclavo se ve en miles de espejos por todas partes en su mente."  
-Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un esclavo de control mental

El concepto de salón de los espejos para representar la mente de un esclavo se utiliza a menudo en los medios de MK en temas tales como "Wide Awake" de Katy Perry.

Los esclavos luego pasan por otro espejo y terminan en otra escena MUY simbólica: Una habitación que únicamente consiste en modelos blancos y negros dualistas.
El patrón de esta habitación no fue elegido al azar: los patrones dualistas se utilizan para programar / hipnotizar a los esclavos MK.

Esta pintura de la esclava monarca sobreviviente Kim Noble muestra claramente la importancia del patrón en la programación MK. Las similitudes entre el video y esta pintura son demasiado llamativas para ignorarlas. 

El video muestra claramente que las escenas de disociación están sucediendo en la mente del esclavo.
Después de ver este tipo en la sala de tablero de ajedrez con el viento que sopla en él, lo vemos en la habitación del hospital frente a un ventilador, lo que implica que está físicamente en la institución, y que su mente está completamente disociada.

Este cantante está disociado en otra habitación. Hay pentagramas en toda su ropa. Combinado con la cabeza Baphomet detrás de él, esta escena se refiere a los rituales de magia negra que se producen durante la programación de los esclavos.

En un momento, los ojos de Baphomet se vuelven espeluznantemente hacia los espectadores, haciendo hincapié en su importancia y que le permite saber que "te está mirando"

¿Qué tipo de habitación de institución tiene una cabeza de Baphomet justo encima de la cama del paciente mientras está siendo hipnotizado? Solamente en un sitio de programación de control mental...

El esclavo tiene la "llave de su psique", pero, como podemos ver aquí, que consta de dos partes traseras sin llave, haciendo alusión al hecho de que los esclavos no poseen la clave de su propia mente.


Todo esto lleva a la meta final de la programación Monarca: La fractura del personaje principal y la creación de otras nuevos personajes.

La multiplicación de los esclavos a nuevos personajes.


Ladies’ Code “Hate You”

Leyendo el título de la canción y la traducción de las letras, la mayoría de la gente cree que "Hate You" es sobre una chica que odia a su novio pero no lo puede dejar. Sin embargo, las imágenes del video comunican algo mucho más inquietante. No hay absolutamente ninguna referencia a una relación de amor en el video, pero un montón de referencias a otro tipo de relación:  entre un esclavo MK y su manejador. No sólo el video está repleto de simbolismo básico que hemos visto en artículos anteriores, sino que simbólicamente representa la relación entre la enfermedad a los esclavos programados y un controlador sádico.

La niña está sentada en una habitación llena de muñecas (que representan personajes alter egos del esclavo) . En la pared hay marcas de conteo utilizados por los presos para contar sus días tras las rejas. Por lo tanto, entendemos que la chica está "limitada". Por una fracción de segundo , la imagen de una oruga Aparece en pantalla.

Con efecto inmediato, la imagen de una mariposa aparece en la pantalla - el símbolo de la Programación Monarca.

Cuando combinamos las muñecas, las marcas de conteo y la mariposa , obtenemos una clara referencia a la programación Monarca .


"El nombre del monarca no es necesariamente definido en el contexto de la nobleza real, sino que se refiere a la mariposa monarca.

Cuando una persona está sufriendo trauma ocasionado por electroshock, se manifiesta una sensación de mareo, como si uno estuviera flotando o revoloteando como una mariposa. También hay una representación simbólica relativa a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: de una oruga a un capullo (letargo, falta de actividad),y a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie única."
- Ron Patton, Proyecto Monarca

Mientras que los dos cuadros anteriores son las imágenes de control mental puro, el resto del video hace que sea más claro su verdadero significado.
Aquí la cantante inocentemente juega con una marioneta.

A continuación, se convierte en la marioneta , controlada por manos invisibles - una forma clásica de representar a un esclavo MK .

Los otros cantantes aparecen en escenas similares. Primero haciendo el papel del controlador  y después de esclavo .

La cantante tiene la muñeca de manera contundente, restrictiva.


Ella entonces se mantiene a sí misma por los manipuladores invisibles.

Este cantante da la muñeca un castigo cruel e inusual: le quema uno de sus ojos con una lupa.

A continuación, la vemos con un parche en el ojo, lo que implica que ella consiguió el mismo trato y que ella es una esclava de sí misma. Además, una forma de mostrar un ojo.

Hablando de la señal del ojo, aquí está de nuevo .

En esta escena, las dos cantantes están sentadas detrás de un plato lleno de muñecas que fueron destrozadas. Este es un símbolo usado para representar esclavos MK impotentes y fragmentados. Al igual que en el video de A-JAX, hay una figura con cuernos "presidente" de la escena.

La cantante está estratégicamente situada en frente de los cuernos, por lo que aparecen como si sobresalieran de su cabeza. Esto indica que ella está jugando a ser un controlador MK. Aquí, está sosteniendo la cabeza de una muñeca mientras le cepilla el pelo.

Por una fracción de segundo, la imagen de un cráneo Baphomet - como flashes en la cara , haciendo hincapié en que los cuernos de tesis no están allí por razones aleatorias.

A continuación, tiene el pelo de la muñeca, lo que confirma que era un controlador básicamente torturarando (scalping) a un esclavo representado por la muñeca.

Un esclavo, literalmente, ligado a su manejador.