sábado, 4 de julio de 2015

Transhumanismo, Guerra Psicológica Y B.E.P.S "Imma Be/Rock That Body"

Transhumanismo, Guerra Psicológica Y B.E.P.S "Imma Be/Rock That Body"

Este artículo explora brevemente el tema del video transhumanista de B.E.P.s "Imma Be / Rock That Body". Vigilant Citizen colaborando con LVB se expanden sobre este tema y describen las técnicas de la guerra psicológica utilizadas en este vídeo.
 

Black Eyed Peas "Imma Be / Rock That Body" es una obra maestra de vídeo, de alta tecnología por imágenes generadas por ordenador y la mejores técnicas de producción en música digital. También es uno de los ejemplos más flagrantes de Guerra Psicológica y engaño que he visto en los medios de comunicación modernos. Este artículo discutirá

1) ¿Qué es “transhumanismo” en realidad.

2) El uso masivo de técnicas de guerra psicológica en este video y en todas las formas de medios de comunicación.

3) Análisis del video, en sí - que muestran cómo estos conceptos psicológicos, el ocultismo, el simbolismo y la historia Transhumanista están integrados en este video para promover la peligrosa agenda de culto conocida como transhumanismo.

La Agenda del Transhumanismo

El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para mejorar a los seres humanos. Es mucho más que un montón de inofensivos nerds soñando con películas de ciencia ficción y robots.

Se trata de un muy bien organizado y financiado movimiento que está muy centrado en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos - incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas - y la sustitución de todas las religiosas existentes y sus creencias espirituales con una nueva y propia religión - que en realidad no es nueva en absoluto.


Por ahora, vamos a empezar por el principio.

Creadores elitistas del transhumanismo y la eugenesia

El término" transhumanismo" fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como:
"un hombre sigue siendo hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades de y para su naturaleza humana ".

Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que ustedes saben fue el autor del libro muy famoso, "Brave New World", que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como "El Nuevo Orden Mundial" (junto con el libro "1984" de George Orwell) - un mundo futurista y deprimente con un estado policial en el que un gobierno mundial utiliza la tecnología, como cámaras de vigilancia, guerra psicológica (propaganda) y las fuerzas policiacas/militares para controlar a todos y a todo en este mundo de ficción.

Los fundadores de transhumanismo, se fueron muy educados y ricas, personas principalmente de ascendencia británica y europea. Estas personas son las que nosotros llamamos “de la élite”, la clase dominante de la sociedad, y sus opiniones son absolutamente elitistas, completamente totalitarios y fascistas por naturaleza.
Este cartel de propaganda nazi sirvió para fomentar el apoyo público hacia el programa de eugenesia. El cartel dice que el hombre con deficiencia mental en la foto está costando a los ciudadanos alemanes demasiado dinero, y debe ser condenado a muertepor su propio bien - y para mantener los costos bajos.

Uno de los conceptos clave de la vieja escuela transhumanista fue la pseudociencia elitista de la eugenesia o la "higiene racial", que es un concepto que aún existe hoy en día, la versión brillante, de alta tecnología sobre lo que se denomina transhumanismo, Human + o H +, por los seguidores de su culto. 
"La eugenesia es el estudio y práctica de la selección genética aplicada a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un sentido histórico más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio de "mejorar la calidad genética humana".

Los defensores de la eugenesia trataban de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica disgénica en el acervo genético humano. En concreto, sobre la continuidad de los trastornos congénitos y factores que influyen en la inteligencia global de la sociedad, relacionados sobre la heredabilidad de la inteligencia. La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero en gran medida ha caído en descrédito después de haber llegado a ser asociado con la Alemania nazi. Desde la posguerra, tanto del sector público y las comunidades científicas han asociado la eugenesia con los abusos nazis, como forzar la higiene racial, la experimentación humana, y el exterminio de los "grupos indeseables población". Sin embargo, los avances en las tecnologías genéticas, genómicas y reproductoras al final del siglo 20 han planteado muchas nuevas preguntas y preocupaciones acerca de lo que constituye exactamente el sentido de la eugenesia y cuál es su condición ética y moral en la era moderna.

Por lo tanto, debido a las atrocidades nazis que llegaron a ser tan conocidas, las ideas de la eugenesia pasaron a la clandestinidad por un tiempo. Pero las ideas originales y objetivos de "mejora de la especie" y "mejorar la calidad genética humana" aún están en primer plano, aunque ahora en un paquete más sutil y lleno de glamour. Tratan de evitar que se debatan las ideas embarazosas, como la de un método de reducir la reproducción de razas “indeseables”.

La versión moderna del transhumanismo ofrece una "eugenesia voluntaria", que suena mucho más benévola que la esterilización y la eutanasia obligatoria de las personas indeseables, ¿no? Pero, si usted tiene sentido común, es probable que se de cuenta de que esta “limpieza étnica” de la piscina genética ("mejorar de la especie" y "mejorar la calidad genética humana") simplemente no puede y no nunca sucederá si es voluntaria.

Todos debemos entender que las ideas como la "eugenesia voluntaria" no va a ser más voluntarias, cuando las personas que creen en estas ideas radicales logren conseguir el poder político y financiero. De hecho, ellos ya tienen una riqueza considerable y el poder necesario, y están trabajando muy duro para imponer este programa transhumanista en nuestra sociedad a un nivel mundial- nos guste o no.

Los Principios y Conceptos del transhumanismo

Los transhumanistas creen que están trabajando por una existencia nueva y mejorada, dejando todo lo que hemos conocido en el tacho de la historia, dándole la bienvenida a una nueva "Edad de Oro" de superseres. Quieren convertirse en una especie totalmente nueva, más allá de lo que somos como seres humanos, utilizando tecnología radicalmente avanzada para lograr sus objetivos. Veamos sólo algunos de los conceptos principales y las metas del transhumanismo.

La mente de colmena

Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es: 
"La mente de colmena""Mente de Colmena: Un tipo de conciencia colectiva donde la individualidad se sofoca; un estado de la conformidad; también escrito HiveMind""Un grupo de personas que dan la falsa impresión de ser un HiveMind, por ejemplo. Cumplir órdenes sin pensarlas."

Una de las tempranas élites Transhumanistas, junto con Julian Huxley, fue Sir Charles Galton Darwin, nieto de Charles Darwin, quien fundó la teoría de la evolución. Aquí está uno de las referencias de Charles Galton Darwin hacia la Mente Enjambre:
"Puede ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, elimina la urgencia del deseo sexual, por tanto, se reproduce en la humanidad el status de los trabajadores en una colmena."

Como he dicho anteriormente, los fundadores del transhumanismo tenían puntos de vista acerca de cómo la humanidad debe ser. Este concepto Humanos-Colmena ha sido previsto por la clase dominante de élite a lo largo de la historia como la sociedad ideal. Una nueva raza de esclavos, científicamente diseñados para ajustarse, obedecer y servir a las necesidades de la elite – abejas obreras que no cuestionen o se rebelen. Los transhumanistas visualizan que esta Mente Enjambre será posible cuando todas las personas en todo el mundo pueden vincular sus mentes, con la tecnología, la creación de una existencia simbiótica a través de la nueva superinteligencia , en esta mente colectiva de la colmena. Olvídate de las necesidades individules - es todo sobre la Colmena. Ellos se refieren a esta colectiva superinteligencia como Singularidad. 

Cargando tu Mente


"MURG" es el acrónimo que transhumanistas se utiliza para hacer referencia a “Mind Upload Research Group”. La mente de la colmena, o singularidad, hacia la que están trabajando, se producirá, según ellos, cuando exista la tecnología que permita a los humanos "cargar sus mentes" a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de todas nuestras mentes crearán esta nueva superinteligencia que es la “singularidad”, o Mente Enjambre.
El Culto del Transhumanismo
"En vez de adorar a dioses de ficción, o de seguir ciegamente los ideales que representan, debemos tratar de ser divinos nosotros mismos. El cuerpo es débil, pero la mente puede ser eterna. La gente puede morir, pero pueden ser conservados y resucitados. Este mundo puede parecer en muchos sentidos el infierno, pero podemos crear el cielo en la tierra. El universo puede ser un lugar de caos y la entropía, pero podemos llenarla con orden e inteligencia. Guiada por la razón y habilitada por la tecnología, podemos doblar la realidad a nuestra voluntad, y hacer posible lo imposible."

La idea transhumanista de convertirse en dioses y obtener la vida eterna a través de la tecnología, es sin duda muestra un nivel extremo de vanidad. No es sólo la simple vanidad humana de usar buena ropa y maquillarse para lucir bien - es para SER dioses - por lo tanto, rechazar y reemplazar a Dios por completo. Esta es la doctrina de Lucifer.
La Moral Pragmática

La idea transhumanista que llaman pragmática moral, es simplemente una versión reciclada y cambiado el nombre de los más antiguos engaño en el mundo - que no hay buenos o malos. Aquí es cómo este concepto se aplica a las creencias del culto del transhumanismo:


"La ética y la moral debe servir, o al menos no interponerse en el camino de la ilimitada autorrealización. Deben ser instrumentos y directrices para una vida exitosa, no instrumentos de represión sin sentido. Al igual que la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay 'bondad' y 'maldad', sólo la eficiencia y la ineficiencia, la inteligencia y la estupidez; ganadores y perdedores. Sólo existe el interés propio racional, y los que son demasiado tímidos e ignorantes para conseguirlo. Esta sencilla pero profunda realización forman la base de una visión del mundocon fuerza, es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia."

El Santo Patrón de Transhumanismo

"Lucifer es el término latino utilizado originalmente por los romanos para referirse al planeta Venus cuando el planeta estaba al oeste del sol y por lo tanto, se levantó antes que el sol de la mañana, con lo que es la estrella de la mañana."
"Según el filósofo Max More Extropian," Lucifer es la encarnación de la razón, la inteligencia, del pensamiento crítico. Se pone de pie contra el dogma de Dios y todos los otros dogmas. Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad. "Él es también el arquetipo iconoclasta, rebelde, y el adversario (la palabra 'Satán' es de una palabra hebrea," Sathane ', que significa adversario; en el original [De uso judío-ver el libro de Job], Satanás es el adversario, no de Dios, sino de la humanidad, es decir, el ángel encargado por Dios con la tarea de probar que la humanidad es una creación indigna). En el contexto transtopiano, Lucifer representa la ambición, la rebelión, la iluminación racional, y el lado oscuro del transhumanismo. "

Vendiendo el transhumanismo a las masas utilizando la Guerra Psicológica


¿Qué es exactamente "guerra psicológica"? Guerra Psicológica se define por el Departamento de Defensa de EE.UU. como:
"El uso planificado de propaganda y otras acciones psicológicas con la finalidad primordial de influir en las opiniones, emociones, actitudes y comportamiento ... de los grupos de tal manera que contribuya a los objetivos ...." "Se usan varias técnicas, por cualquier conjunto de grupos y tiene como objetivo influenciar el sistema de los valores de la audiencia, en sus de creencias, emociones, motivos, razonamiento, o comportamiento."

Esto se refiere a menudo como "ganarse los corazones y las mentes", o también, "Captura sus mentes y sus corazones y sus almas te seguirá."

Metacomunicación Metacomunicación es un proceso natural de comunicación humana, que es tan sencillo como decir, "Te amo", mientras que usted está sonriendo - comunicación en dos niveles. A través de un abrazo, hay tres niveles de comunicación de este mensaje positivo. Toda la comunicación se compone de (al menos) dos niveles.

En primer lugar, está el nivel de "contenido" de lo que se dice, literalmente. En segundo lugar, es el nivel que Gregory Bateson llama metacomunicación, que es el mensaje subyacente o el tono de la comunicación, que puede ser tan simple como una expresión facial. A menudo se reconoce como el "tono" de la voz de alguien, o como algo que se dice. Por lo tanto, usted retiene lo que se dice y cómo se está diciendo. El tono es en realidad la parte “comandada” de la comunicación, ya que está diseñada para instruir, o posicionar al oyente hacia la comunicación, para interpretar el mensaje de una manera determinada.

Metacomunicación falsificada - Señales mixtas y Decepción
 

El punto donde esto llega a ser metacomunicación falsificada en los medios de comunicación es cuando incluyen un mensaje falso en un anuncio o un vídeo musical, que está diseñado no sólo para vender el producto, sino también para influir en las actitudes del espectador y las creencias. Daniel Lerner, quien fue parte de la OSS (la antecesora de la CIA), llamado el "Nivel Negro" de la Guerra Psicológica, ya que incluye:
"Comisiones de la falsificación (mentiras) destinadas a engañar al enemigo".

Hay muchos niveles de comunicación en las películas, videos, publicidad y medios de comunicación que habitualmente no se muestran a nivel consciente, y esto es de lo que trata parte del artículo y el vídeo BEP. El término, metacomunicación falsificada, fue acuñado por el antropólogo Richard Herskowitz. Puede entenderse, en parte, utilizando el ejemplo simple de un estafador: Él te da la mano, te sonríe y te dice cosas bonitas ... y así lo roba su dinero.

Es una estrategia deliberadamente para distraerte de su verdadero propósito o una meta mediante el engaño amigable, encantador. Es decir una cosa, como una manera de distraer a la víctima mediante el engaño, para hacer que se sientan cómodos con la situación, con el fin de hacer otra cosa - para alcanzar el objetivo real, que es robar su dinero.

Por ejemplo, dicen que hay un anuncio de revista con una modelo muy hermosa, pero a un lado se puede ver al maquillador poniéndole maquillaje a otra modelo, que luce como si recién se hubiese levantado de la cama. Te están metiendo en la broma, la naturaleza artificial y engañosa de los elementos del anuncio.

Esto le asumir de que lo ah captado, usted piensa que entiende la ilusión, y eso te hace sentir inteligente, como uno de los perpetradores, y este sentimiento le da un sentido de la recompensa y le alza el ego porque te sientes inteligente y “cool”.

Este proceso tiene el típico efecto de hacer que la gente se relaje y baje la guardia un poco, lo cual lo deja más abierto a la intención real de lo que el anuncio está tratando de hacer - para vender la basura que es probable que no necesitan – e implantar ideas que usted puede no esté de acuerdo. Esto nos lleva a otra herramienta de manipulación y control en la comunicación, conocida como “doble vínculo” 

Doble Vínvulo


Un doble vínculo es un dilema en la comunicación en la que un individuo (o un grupo) recibe dos o más mensajes contradictorias, con un mensaje de contradicción. Esto crea una situación en la que una respuesta acertada resulta en la equivocada negación del otro, de modo que la persona automáticamente estará equivocada en de su respuesta. La naturaleza de un doble vínculo es que la persona no puede enfrentar el dilema inherente, y por lo tanto no puede comentar sobre el conflicto, ni resolverlo, ni optar por salir de la situación. La metacomunicación falsificada es similar a esto de muchas maneras. Sólo entiende que todo esto es sobre la comunicación de ideas en múltiples niveles, y con algunos datos verdaderos y algunos falsos, y otros niveles en los que te están mostrando algo, con el fin de distraer la atención del verdadero mensaje o propósito, y también para negar lo que es el verdadero propósito de la comunicación. Suena realmente confuso y esquizofrénico, ¿no? Eso es porque lo es.

Imma Be Duplicity

Duplicity se define como "contradictoria duplicidad de pensamiento, palabra o acción, sobre todo, la ocultación de una de las verdaderas intenciones con palabras engañosas o acciones". Es decir una cosa y haciendo (o sentido) a otro ... y lo hace intencionadamente, con el fin de engañar. Así, con esta idea de la duplicidad en mente, echemos un vistazo a lo que las diferentes capas de la comunicación en este vídeo BEP nos están diciendo. Una capa consiste en dar al espectador (la víctima) un falso mensaje de que es amistoso o se pondrán de acuerdo con el, para que se sientan cómodos.

En este video, el mensaje falso y engañoso es que ellos creen que es un error sustituir a las personas con las máquinas y "no somos robots". Esto se establece al principio, para dar al espectador un mensaje amistoso que se sientan cómodos y estoy de acuerdo. Al igual que el estafador, que fue amable con usted para después desarmarse. Pero, entonces usted también tiene a Will.I.Am diciendo lo guay que es que una máquina vocal de inteligencia artificial (tecnología) va a reemplazar a los humanos, y no tendrá que cantar más. Mensajes contradictorios a fin de ocultar sus verdaderas intenciones = duplicidad.

Otra capa consiste en dar al espectador algunas pistas o mensajes obvios para mostrarles que la historia del video es sólo una historia - por llamar la atención sobre sí misma al principio y al final de este video y le muestra los acontecimientos de la (falsa) vida real en la que los BEP tienen su reunión, el accidente de Fergie y cuando se apresuran a ayudarla al final del vídeo. Este método de usar la historia para llamar la atención sobre sí mismo está diseñado para otorgar a la víctima un nivel de comodidad (recordemos la primera capa anterior) y un sentido de la recompensa o el ego, dando impulso a la víctima la ilusión de que los han descubierto y están "en la" broma, para que se sientan bien e inteligentes, porque lo ha descubierto, haciendo que se relaje y baje la guardia.

Esta es una capa secundaria de encanto y el desarme de usted. Pero, la capa de comunicación más importante en este video es la historia misma, que se muestra (falsamente) como "sólo un sueño o una fantasía", lo que implica que no es el verdadero mensaje o propósito de la comunicación. Lo contrario es lo cierto. Esta secuencia de "sueño" que se muestra muy claramente con sus imágenes visuales e ideas, es el verdadero propósito y el mensaje de esta historia en realidad.

Esto es lo que se muestra en el "sueño": Los seres humanos son presentados en pedazos, rotos, máquinas inútiles que son inferiores en todos los sentidos a las máquinas. En contraste, las máquinas son representados como benevolentes y buenas, y se muestran para ayudar a los seres humanos, para convertirlos en seres más perfectos... por la fuerza, disparándoles con armas de fuego que curan su condición “imperfecta”.

Este es un buen ejemplo de la disonancia cognitiva, que es otro aspecto de gran alcance de la guerra psicológica en los medios de comunicación. Cognición es el término científico para "el proceso de pensamiento". Disonancia es un estado de desacuerdo o conflicto entre dos o más cosas - cosas que no encajan. En la música, la disonancia se expresa como "una mezcla de notas discordantes, los choques o un intervalo sin resolver o acorde musical". La explicación más simple de esto en la música es el sonido de la extraña disonancia que inquieta el oído. Notas que no suenan bien juntas.

Lo importante de la disonancia cognitiva en los medios de comunicación es que cuando una persona se enfrenta con ideas tan contradictorias, que crea un conflicto o disturbio que por lo general no se percató en un nivel consciente. En su lugar, se internaliza y procesa por su mente subconsciente, su sistema de piloto automático, de la misma manera que su sistema nervioso autónomo controla la respiración, frecuencia cardíaca y parpadeando sus ojos sin siquiera pensarlo conscientemente.

Exposición y Desensibilización

La primera vez que vean la película, "Saw", podrían estar aterrados por los asesinatos y horripilantes torturas. Pero si usted lo mira otras cien veces, puedo garantizar que no le molestará mucho. Con el tiempo, cuando estamos expuestos a las imágenes de violencia explícita, sexualidad o ideas que utilizan combinaciones de tales imágenes, (disonancia cognitiva) poco a poco se vuelven insensibles a estas ideas, y estamos condicionados a dejar de reaccionar a ellos con tanta fuerza.

Esto puede ser entendido de la misma manera como cuando una persona recibe una quemadura dolorosa la primera vez que está fuera en el sol durante demasiado tiempo - exposición - demasiado de lo que no están condicionados a aceptar, todo al mismo tiempo. Pero, después de haber sido expuesto al sol durante todo el verano, la piel se ha vuelto insensible, o condicionada para aceptar la radiación UV, recibiendo una dosis más pequeña de la misma, constantemente, durante un período de tiempo más largo. Por lo tanto, la persona no experimenta la reacción fuerte (quemaduras solares) que tuvo la primera vez.

En el caso de los medios de comunicación masiva y la pérdida de sensibilidad de nuestras mentes, no hay nada bueno o beneficioso sobre la forma en que están siendo sistemáticamente insensibilizados a aceptar una variedad de ideas destructivas y peligrosas. ideas transhumanistas son un ejemplo de esto - los seres humanos cada vez más como robots y robots cada vez más como los seres humanos. El fin del principio Así, el mensaje principal e intencionado de este video es la idea transhumanista que los seres humanos no son lo suficientemente buenos como somos naturalmente, y tenemos que ser alterados con dispositivos tecnológicos y reprogramados con ideas radicalmente diferentes a fin de ser mejor, aunque esto deba hacerse contra nuestra voluntad.

Esta idea es peligrosamente deficiente y es una deshumanización completa de nuestra especie, además de ser una visión muy problemática para el futuro de la humanidad.Espero que esta introducción a las técnicas de guerra psicológica ayuden a entender mejor los métodos engañosos que se utilizan en los medios de comunicación para convencernos y modificar nuestras actitudes, y que le ayudará a ver el verdadero propósito y significado en los anuncios, películas y videos que verán en el futuro. Si sigues leyendo, eres un verdadero soldado, y yo te saludo!

Así que, ahora que hemos cubierto lo que El transhumanismo es, y las técnicas de guerra psicológica que se utilizan en los medios de comunicación - metacomunicación falsas, dobles vínculos, la duplicidad, la disonancia cognitiva, la exposición y la desensibilización - y cómo se utilizan como medio de engaño en los medios de comunicación. La parte más difícil ya pasó.



Análisis del Video
El vídeo comienza con todos de Black Eyed Peas sentados en una oficina, hablando y trabajando en ideas. El tipo principal, Will.I.Am, está sentado en su computadora viendo imágenes de robots. También puedes ver el altavoz tipo cañón de sonido sobre la mesa, lo que presagia los acontecimientos de la historia tipo “fantasía” que está por venir - mostrando que este objeto de la parte “ficticia” de la historia, realmente existe en la "real" historia. Y, mostrando más adelante que todo lo que está por suceder es la representación del sueño de Fergie, esto es parte de la metacomunicación falsa, que se utilizan no sólo para darte a entender de que todo el vídeo es solo una historia ficticia, sino también sirve para negar el verdadero mensaje que figura en la parte "sueño" de la historia.



Es una escena de ficticia dentro de la "vida real". Un engaño dentro de un engaño - un objeto de aquel "sueño" y que forma parte de la historia ficticia, de alguna manera existe en esta "vida real"– Esto se usa para a) usar historia para llamar la atención sobre sí misma, y b) para promover la engaño sobre el verdadero mensaje de la historia.

Will.I.Am les dice a todos que tiene algo fantástico que mostrarles, y saca un maletin de aluminio de alta tecnología tipo de la CIA y lo abre. Los Black Eyed Peas preguntan qué es, y él les dice que es una máquina con inteligencia artificial (IA) que muestra su voz y permite simplemente escribir las letras y la maquina hará de todo "cantar, hablar, rapear" . Menciona que es el futuro y es lo que van a utilizar en el 3008 ... lo cual es un chiste divertido y muy optimista, ser capaces de vivir tanto tiempo con algún tipo de tecnología radical que podría mantenerte con vida más de 120. Llegaremos a esa parte más adelante.

Esta falsa "realidad" continúa con otra pregunta ¿Esto significa que realmente no grabaremos rap en ningún estudio de grabación?, y Will explica que no, él no estará haciendo el rap, porque la máquina lo hace todo , cosa que Will piensa es muy “cool”.

Luego Fergie muy irritada y actuando como una drama queen, dice que eso "Le quitará el alma" (a la música) y "no es" real y, por último, dice, "No somos robots!", Y sale del cuarto muy encabronada. Esta es otra capa de la metacomunicación falsa en la que se está utilizando la "vida real" de la historia para negar el verdadero mensaje que está por comenzar en la parte del "sueño". Entonces, Fergie sale, salta sobre su impresionante moto, y avanza por el camino. Pero no llegaron muy lejos, porque en su ira, ella conduce directamente hacia un vehículo en sentido contrario. Nada bueno.

La Muerte y Resurrección de Fergie

Pobre Fergie. Parece que ella se ha convertido en la más bella roadkill de todas. Pero esperen. Ella ya no está en la ciudad, donde ocurrió el accidente. Ahora, de repente, aparece en medio de la nada, en el desierto. Y esta imagen es especialmente simbólica - la máquina asombrosamente está pie (no en el suelo, como sería después de un accidente) está en una posición superior, proyectando su sombra siniestra sobre la aparentemente humana muerta sobre el terreno. La máquina mató al humano. ¿Lo entiendes?

Significados Transhumanistas de la Canción

Este video los BEP`s utilizan las canciones "Imma Be" y "Rock That Body".

En términos de significados transhumanistas, "Rock That Body" significa "cambiar y mejorar el cuerpo humano", es decir, mejorar lo defectuoso, una máquina de carne humana con tecnología de avanzada, como vemos en el vídeo.

Imma Bee – Literalmente

Lo que me parece muy interesante acerca de la canción "Imma Be" es que está diciendo, “Imma Bee“, I`m a bee (Soy una abeja), literalmente.

Obviamente, me doy cuenta de que "Imma Be" se utiliza como una forma coloquial de decir "voy a ser ... (esto o lo otro)", o "Yo voy a ser ...". Pero es bastante claro desde la primera escena de este vídeo en el que Will.I.Am es un tipo inteligente y bien letrado, por lo que el punto es que el uso de esta frase es intencional, y se utiliza por razones específicas. Uno de ellos es probablemente "credibilidad callejera", pero también creo que está siendo utilizado deliberadamente para crear el sentido literal, "soy una abeja".

La forma en la que esta canción repite la frase "Imma Be" (Soy una abeja) en tu mente como un martillo es muy significativo. Es obvio que repite "soy un abeja" un montón de veces, probablemente un centenar de veces en cuatro minutos. Por lo tanto, parece bastante claro que es un mensaje importante que querían transmitir.

Así que aquí está Fergie, luciendo mejor ahora, gracias a Dios, y ella comienza a cantar ... bueno, rapenado la letra. Me di cuenta de que su ropa tiene la apariencia de una cara de robot, con los ojos redondos y la boca cuadrada y negra es una pieza de tela o cinta adhesiva. Observe también que detrás de ella está el gigante chico malo Borg. Que aparece por primera vez aquí.

Fergie ahora camina hacia el comedor, que está saturada por la publicidad de la cerveza Tuborg., así como la portada del álbum de los BEP`s . El título del álbum, "The END”, es interesante, no sólo por lo obvio" El fin (del Mundo) , sino también porque significa “Energy Never Dies” (La energía nunca muere). Esto tiene algunas obvias congnotaciones espirituales y de reencarnación.

Algunos transhumanistas son criogénicamente congelados y almacenen su cabeza (Criónica) cuando mueren, porque creen en la tecnología del futuro para que resucitar de entre los muertos. Así, la energía nunca muere.

Cerca del comedor hay un cementerio de grandes máquinas obsoletas y rotas. Tenga esto en cuenta.

Bailando en el cementerio

Es la mitad del hombre que solía ser ... y él no tiene una pierna dende pararse. Este es un símbolo de deshumanización y mutilación, pura y simple.

Ahora, sus piezas están juntas de nuevo... es "arreglado". Noten las dispersas "partes del cuerpo" de los equipos obsoletos y rotos en este cementerio de máquinas.

Borgs felices bailando como seres humanos, entre las partes de las máquinas obsoletas y rotas. Borgs actuendo como los humanos, seres humanos actuando como Borgs = disonancia cognitiva.

Los BEP`s han unido sus fuerzas con el ejército Borg. Están en marcha ahora, con los rascacielos de la ciudad como fondo - simbolismo de la civilización humana inteligente.

Un segundo más tarde, este símbolo de la civilización humana se desvanece. Esto ocurre más de una vez en el video. ¿Por qué cree usted que este símbolo de la civilización humana e inteligencia ah desapareciendo?
¿Dónde está la Ciudad Esmeralda?

El mensaje que se está dando aquí es que la civilización humana está desapareciendo y se está quedando atrás por el avance del ejército Borg. Algo muy preocupante.
Imma Fix Humanity (Voy a arreglar a la Humanidad): Un Borg a la vez

El BEP`s reaparecen a continuación, llegan a la ciudad, convertido sen Borgs; ilustrados mejores, más inteligente, rápidos. Caen del cielo a la Tierra en cegadores destellos de luz blanca, como una estrella de la mañana (una pista pequeña allí).

Los hermanos Erkel están estupefactos, son seres humanos rotos. Ellos son imperfectos, y necesitan ser “arreglados”

Will.I.Am llega con armamento pesado, iluminado por su misión de "arreglar" a la humanidad - que está listo para el rockear esos cuerpos (humanos) con su asombrosa arma de altavoces . Los humanos en este video están como perplejos y rotos, necesitan ser corregidos y mejorados por las máquinas.

La policía de estado y el Nuevo Orden Mundial / temas Brave New World son muy prominentes en este vídeo. Los conos de los altavoces para sustituir a las armas habituales de barriles es muy inteligente y aspecto atractivo. Implica una combinación de nuestro sentido del oído, la presencia de los cañones y las figuras de autoridad (los soldados y la policía) - por lo que tiene una especie de "Ahora escucha esto! tono - altavoces, el sonido, el oído, la autoridad, armas, obedecer.

Pero, estos cañones de sonido son cosas buenas en el video (disonancia cognitiva), porque son para "arreglar" a los seres humanos rotos - por la fuerza, por supuesto. No hay indicación alguna de que los humanos tengan otra opción.

Obviamente, esto es la implantación de productos, pero por favor dense cuenta de lo intencional que es esto, y cómo encaja con el orden del transhumanismo. Quiero decir, no es sólo Bud Light o Beck ... es de Tuborg! También, observen la Corona en la parte superior de la etiqueta Tuborg, un símbolo muy claro de derechos de autor - la clase dominante de la élite. (linajes Illuminati) Por no hablar de la intoxicación.

Todos los seres humanos del tipo Erkel “tartamudos” en este video (que están atrapados y no pueden moverse sin el transhumanismo) aman el "don" que se les da por la arma Borg de los BEP´s y no lo resisten en absoluto. Al parecer, quieren que veamos que la resistencia es inútil, y que no podemos luchar contra el futuro. Como Will.I.Am dice al principio del video, "No se puede ser futurista y tener miedo al futuro." Si los transhumanistas se salen con la suya, hay muchas razones para tener miedo del futuro.

El Borgs BEP`s saben lo que es mejor para ti, basta vean sus amorosas y felices armas! Ellos te proponen sus ideas transhumanistas , y usted necesita ser fusilado por su propio bien. No parecen muy contentos con eso tampoco.

Toda la segunda parte de este video tiene un tono más serio, que es un poco raro teniendo en cuenta que están representando sus actos como amables, maravillosos, y liberando a la humanidad - una vez más, esto es la disonancia cognitiva.

En serio, ¿hay alguien por ahí que no vea el estado policial fascista / disonancia cognitiva y sexualidad en esto?

Entonces el malo negro Borg , el bueno blanco Borg, los Borgs de los BEP`s y los seres humanos nuevos y mejorados se disponen a bailar juntos y todos están felices .Somos del gobierno, y estamos aquí para arreglarte! Vamos a darle el futuro que se merece.

El Borg gigantes están teniendo un concurso de baile. Así, en esta escena, los robots gigantes bailan como los humanos. Y los seres humanos están bailando como robots. Eso es lo suele considerar como una yuxtaposición, pero en este caso también es muy utilizado como disonancia cognitiva para dejar una huella más profunda en la mente del espectador, debido a las ideas contradictorias que se muestran.

Este tipo de ideas se utilizan constantemente en los medios de comunicación, exactamente por esta razón - que obligan al espectador a un nivel inconsciente para conciliar las imágenes contradictorias e ideas, racionalizarlas, tales como el atractivo sexual de Fergie en el ejercicio de las armas y disparando a las personas... y asi mismo, las máquinas bailan como seres humanos mientras que los seres humanos como máquinas.

Así que aquí al final, el negro malo Borg aparentemente bailó hasta la muerte? La historia en sí no dejar en claro por qué murió tan de inesperadamente al final, pero es evidente que representa la vieja tecnología, inferior (los humanos) muere porque no podía mantener el ritmo y no podía manejar el futuro, y será reemplazado por las fuerzas de la tecnología inteligente nueva y mejorada.

El bueno blanco Borg, los BEP`s y los hombres nuevos y mejorados han sobrevivido, porque han abrazado el futuro en esta nueva "Edad de Oro" del transhumanismo.

Y, esto también es sólo otra versión de la típica “Hollyweird” forzando un "final feliz”, para dar a los espectadores la ilusión de alivio después del huracán de disonancia cognitiva que acabamos de presenciar en este vídeo. El giro es que la mayoría de los espectadores, probablemente no se dan cuenta de que acaba de ver a su propia raza morir aquí, y sustituida por la visión transhumanista de seres superinteligentes, sobrehumanos. Este final realmente lleva a casa el engaño principal en esta historia, y lo poderoso y eficaz que estas herramientas de guerra psicológica realmente son.

Conclusión
La idea del transhumanismo ha estado circulando en los medios, sobre todo en las películas, programas de televisión y videos musicales. Imma Be / Rock that Body es uno de estos videos, retratando la actualización de los seres humanos a un estado de super-robots. La repetición reiterada de este tema simplemente no puede ser una coincidencia. Es más bien el resultado de un programa constante de desensibilización, la programación de predicción y la buena comercialización. La tendencia está en apogeo. Aquí está Rihanna copulando con robots en Echo 2010.



y el último álbum de Cristina Aguilera