lunes, 27 de abril de 2015

Agenda Homosexual Illuminati (1)

Con un argumento sacado de las páginas del comic original de 1980, X-men: Dias del Futuro Pasado nos muestra una realidad alterna sobre un futuro devastado por centinelas. Esta entrega también contiene un mensaje filosófico, lleno de alusiones religiosas y referencias a la manipulación genética. ¿Qué esconde la historia de Marvel y la visión del director demandado por pedofilia Bryan Singer?



Como propuso el fisiólogo ruso Ivan Pavlov, el condicionamiento psicológico se da un muchos niveles inconscientes de la sociedad. Muchas veces difícil de reconocer, pero que se hace más evidente cuando existe una idea que socialmente es rechazada por la población. En este análisis veremos como se promueven los pensamientos de las filosofías nueva era y la propaganda homosexual en X-Men Dias del Futuro Pasado, incluyendo una guerra psicológica contra los eventos futuros mencionados en la Biblia para dar lugar a la escatología gnóstica/iluminista. Todas las variantes de este condicionamiento se mantienen constantes en las grandes producciones de Hollywood, que personalmente considero la ingeniería de propaganda mas grande de posee la élite. De la misma forma, veremos a los obreros detrás de estas películas que siempre están vinculados con una red oculta de pedofilia, abuso sexual y extorsiones.

¿Existe Una Conspiración Detrás Del Movimiento Gay? Cinco Conclusiones Personales

Pese a la explícita diferencia de opiniones y "susceptibilidad" de algunos lectores, el autor del blog trata de explicar la relación del nuevo orden mundial con el movimiento gay y el matrimonio homosexual. Nota Importante: este articulo contiene altas referencias bíblicas.


¿Cuál es el dilema cuando se habla del movimiento gay? En muchos casos la primera palabra que se escucha entre la turba enardecida es "homofobia", así que me adelanto para decir que este no es un artículo homofóbico ni mucho menos, sino una lectura comparativa con lo que enseña la Biblia. Tampoco quiero transmitir que los homosexuales estén excluidos ni que sean personas odiadas por Dios, pero es importante saber que Dios ama a todo hombre pero no ama ninguna clase, tipo o forma de pecado. He aquí cinco conclusiones sobre el movimiento gay.



Los Grammys también fueron usados para promover la agenda homosexual a las masas. Macklemore, Ryan Lewis, Madonna y Mary Lambert cantaron el himno gay "Same Love" mientras Queen Latifa casaba 33 parejas (número masónico) de las cuales varias eran gay.

Madonna, la Gran Sacerdotisa da la bendición a las parejas. Al final la ceremonia no solo premio a la industria musical illuminati, sino se encargo de promover la agenda homosexual y la hechicería a la juventud.

En esta misma semana Disney lanzó un episodio de "Buena Suerte Charlie"  incorporando a la primera pareja lesbiana en una serie para niños. Estamos hablado de programación infantil a gran escala.