domingo, 26 de abril de 2015

Lady Gaga Illuminati (Completo) 3

Lady Gaga, El Significado Oculto De "Alejandro"


El video de la canción “Alejandro” de Lady Gaga causó un gran revuelo por la naturaleza blasfema de sus imágenes. Muchas personas, sin embargo, aún se preguntan: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje está tratando de transmitir en el video? Este artículo examina los símbolos utilizados en “Alejandro” con el fin de entender su mensaje oculto.

Así, a mano alzada, se ve a soldados nazis gays siendo violados por Lady Gaga, mientras se escucha a Alejandro? Bueno, contando … que es una persona. Una persona enferma, alterada. Pero en serio, el arte no tiene que ser literal y el vídeo más reciente de Lady Gaga seguramente no lo es. Como fue el caso de Bad Romance y Telephone, el video de Alejandro agrega otra capa de interpretación a la canción, dando a las palabras un significado más profundo.
Teniendo lugar en un sitio frío, orwelliano, militarista, las imágenes del vídeo hacen un brusco contraste con las canciones del verano y ritmos latinos . Otros conceptos opuestos chocan y se entremezclan en el vídeo: bien contra el mal, hombres contra mujeres y dominación contra sumisión, además el simbolismo religioso agrega el factor de “shock” necesario para que la gente hable, la canción tiene una definida connotación espiritual.
El video de Alejandro es muy simbólico y deja abierto a múltiples interpretaciones. Por ejemplo, he leído una interpretación del video afirmando que retrata la represión de la comunidad gay por la Iglesia Católica. Esta interpretación podría tener cierta validez, pero pasa por alto muchos aspectos importantes del video. Otros observadores parecen creer que todos los vídeos con imágenes religiosas son “homenajes a la Virgen.” Esta es una observación sagaz, pero no explica nada. Además de un posible homenaje , el simbolismo del video cuenta una historia de rechazo y la metamorfosis espiritual que tiene lugar en el contexto de un Estado policial opresivo. La tendencia de incorporar imágenes militaristas y opresivas en los videos musicales recientes se ha discutido en algunos artículos anteriores en The Vigilant Citizen.
El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecido en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. Su estilo fotográfico exprime el tema del homoerotismo y obviamente llevó ese tema al vídeo.
Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:

Transformaciòn espiritual

El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato: 

“ Sé que somos jóvenes.
Y sé que es posible que me amas.
Pero yo no puedo estar contigo asi,
Alejandro"


El vídeo comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo está muerto dentro de Gaga, y parece que es su amor por Alejandro.

Pero, ¿quién es Alejandro? ¿El chico gay que ella no puede estar? ¿El hombre que le es infiel (a lady gaga) con Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no está del todo claro. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo.
En una escena posterior, Gaga se muestra posando con un traje de monja de látex rojo y sosteniendo un rosario.

Mirando al cielo, dice: “Para, por favor, déjame ir.” Entonces, justo cuando dice: “Alejandro”, lleva las manos hacia el cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría muy bien ser Dios.
Pero ¿por qué el nombre de Alejandro? Las letras dentro de ese nombre podría dar algunas pistas. La primera letra de Alejandro es “A” y la última letra es “O” … el Alfa y el Omega del libro del Apocalipsis, el principio y el final de todo. En otras palabras Alejandro es el nombre del dios personal que Gaga está hablando.
“Ella esconde su verdadero amor
En su Bolsillo.
Ella tiene un halo “alrededor de su dedo,
A tu alrededor “.
El halo alrededor del dedo es un anillo de bodas y Alejandro tiene un halo en torno a él, lo que significa que se considera “santo”. El anillo de bodas representa la unión de Gaga con Dios a través de la religión, pero ella ahora está avergonzada de este matrimonio. Se esconde el anillo en su “Bolsillo”, la palabra española de bolsillo. (En la canción Lady Gaga no dice pocket, que es bolsillo en inglés. Lo dice en español, “bolsillo”.)

El concepto de rechazo es, pues, aplicado a Dios ya que no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. Ella decide entonces buscar a su misma divinidad, abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa de Lucifer.
La sacerdotisa Luciferina esconde un ojo en señal de control de los Illuminati o su lealtad.

Cruz Invertida
 

La túnica de Gaga contiene muchas cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en el lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa el sacrificio de Cristo Jesús y la resurrección. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la “Cruz de San Pedro”, en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte de la misma manera que Cristo.En círculos no-cristianos, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos se encuentran invertidos en la magia negra y el satanismo.
Cruz invertida y pentagrama como símbolos satánicos.


La cruz invertida, colocado en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico. Superpuestos y combinados con sus órganos genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, deben unirse las dos energías opuestas.

Convertirse en un Dios


El rosario es usado en la oración en la tradición católica y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa porque 1) es impactante y tendría atención de los medios 2) representa a Gaga al fin obteniendo la divinidad por sus propios medios. Tenemos aquí una representación simbólica de los principios del Luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la “luz divina” para los humanos.

En otra escena, Gaga se muestra haciendo el signo de la bendición y bendeciendo, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.

Una imagen clásica de Cristo muestra el signo de la bendición y apuntando hacia el Sagrado Corazón.

Más adelante en el video, Gaga es violentamente empujada y maltratada por los bailarines que la rodeaban. Ella se rinde y se quita el traje para la iniciación de un ritual sexual.


En el final del video, Gaga se consume por dentro y su “luz interior” sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.

La interpretación de Gaga en American Idol realmente explotó el tema luciferino de la canción.

La interpretación se realiza en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el “Angel caido”-Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino preside la ceremonia. Sale fuego de las alas del ángel (después de todo, él es el “Light Bringer”) cada vez que Gaga dice: “Alejandro.” Al final de la interpretación, Gaga es levantada bajo el Ángel Caído cuando un líquido sanguíneo se filtra de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha ocurrido en la televisión en horas de máxima audiencia.

Imágenes en un estado Policial

La transformación espiritual de Gaga tiene lugar en un fondo oscuro, opresivo y militarista. Esta tendencia en los videos musicales ha sido discutido en el transhumanismo . El artículo describe cómo el público está siendo bombardeado con imágenes de militares y opresión entrelazada con la sexualidad, con el fin de desensibilizar al público y crear un asociación subconsciente positiva. Alejandro es claramente una continuación de este programa establecido por el resto de la industria. Durante todo el video, se ve en el fondo una pantalla gigante que muestra escenas de disturbios sociales, edificios en llamas y la policía militar corriendo, poniendo al espectador en un ambiente tenso y opresivo.

El video comienza con hombres marchando a un ritmo militar, algunos de ellos con la cabeza cubierta, tal vez dando a entender que esos hombres son prisioneros de algún tipo. Uno de los hombres está dentro de una forma piramidal, mientras que otra sostiene un hexagrama como los prisioneros de marzo. ¿Es esta una representación de las masas marchando al ritmo de la élite, sosteniendo en alto los símbolos de su propia opresión?

Gaga después se muestra en una posición de poder, con una corona negra iluminada, mientras mira por encima revisando a los prisioneros.

La “Reina Negra” se quita uno de los anteojos, dirigiendo su vista con el simbolo de los Illuminati, el ojo que todo lo ve (examinado en muchos artículos anteriores en este sitio) y revelando la verdadera naturaleza de su poder.
Una vez más hace alusión a la naturaleza de la fuerza opresiva del Tuerto

En esta escena, Gaga usa un sostén arma “,” de conformidad con el orden del día de la sexualización de las imágenes opresivas. Sus bailarines están vestidos con uniformes que recuerdan a las dictaduras fascistas en la época de Hitler, Franco y Mussolini. La opresión política es, en efecto sexy … oh espera, no, no es … en realidad va en contra de todo lo que América supuestamente representa.

¿Esclavos Controlados Mentalmente?

En una escena simbólica, un soldado se muestra encadenado, como marioneta. Él no tiene el control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de las armas). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo controlado mentalmente lo haría.

En lo que parece un campo de internamiento, los hombres gays son violados en una cama por Gaga, en lo que parece una recreación de un abuso ritual.

En la escena final del vídeo, Gaga se muestra encadenada. ¿Es ella misma controlada en la perpetuación de este programa?

En Conclusión

Como se indicó anteriormente, el video de Alejandro es muy complejo y simbólico, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del conocimiento del espectador y su punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que comunica. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazando a un nuevo tipo de espiritualidad.
¿Esta transformación que representa Lady Gaga está ocurriendo actualmente a escala mundial? ¿Están los miembros de la élite revelando su verdadera identidad Luciferina al público?? ¿El Nuevo Orden Mundial convertirá las religiones tradicionales en polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?
Cualquiera que sea el caso, videos como éste difunden en el inconsciente colectivo un conjunto específico de símbolos y valores que se convertirá, en el tiempo, “parte de nuestra cultura.” Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se utilizarán para hacer que esos mensajes estén de moda. Los aficionados a la música han sido sometidos a una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que ha de ser desesperada por una nueva presencia, excéntrica e icónica. Así que Lady Gaga entra en escena y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella todas las de la agenda de los Illuminati y los flashes de sus admiradores se enfrenta a los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal en sus actos, pero aún no pueden dejar de escucharla. Ellos deben decir, “bueno, no hay nada más que escuchar.” Y eso es lo que los monopolios de los medio tratan de hacer.


El Perfume "Fame" De Lady Gaga Y Su Significado Oculto

Al igual que en cualquier otra cosa relacionada con ella, la fragancia Fame (fama) de Lady Gaga contiene elementos ocultos subyacente que sólo son reconocibles por quienes tienen algún conocimiento de ella. Mientras que la publicidad que rodea al perfume parece reconocer y celebrar incluso el lado oscuro y malvado de la fama, la composición del perfume propio contiene ingredientes utilizado en antiguas brujerías y rituales de magia sexual.



Aquí esta un interesante artículo por Felix London, un estudiante de moda australiano, sobre la "fragancia" de Gaga y sus elementos ocultos.
 
Una breve interpretación esotérica de la fragancia "Fame" de Lady Gaga. Por Felix London

A lo largo de su meteórico ascenso a la fama, Lady Gaga se ha establecido a sí misma como un fenómeno innegable que a forzado a si misma dentro de la conciencia universal de la sociedad. Su ingeniosa mezcla de música contemporánea, arte, moda y cine le ha ayudado a emerger como la Gran Sacerdotisa de jour de la cultura pop colectiva para la nueva era. Una Pied Piper del siglo 21, llevando a las masas ciegamente a un destino preordenado por ellos, por la elite del siglo 21.

No es ningún secreto que haciendo una retrospectiva de su trabajo muestra una inclusión deliberada de ocultismo y simbolismo de control de la mente y temas relacionados. A través de sus videos musicales, canciones, graficas y trajes incluso, se ha hecho evidente que existe un tema subyacente definido en el trabajo.

Su más reciente incursión en la industria de la fragancia, con publicidad super estilizada es quizás su más flagrante propuesta por el momento. La fragancia de estreno, esta a punto de convertirse en la #1 en ventas en todo el mundo; “Fame” fue concebida por la misma Lady junto con una nueva rama de su equipo creativo Haus of Gaga, titulada "Haus laboratorios".

Ante su propia insistencia el líquido negro azabache es el primer "eau de parfum" negro del mundo, como en sus propias palabras ella quería que eso sea reflexivo del corazón oscuro de la fama. Avant Garde (vanguardista en frances) puede ser, pero al investigar más los ingredientes de la fragancia, uno puede suplicar la pregunta; ¿es este un perfume o una poción?

Descrito en el envase los ingredientes de la fragancia se lea como sigue; lágrimas de la Belladonna, corazón machacado de orquídea tigre con un velo negro del incienso, pulverizado albaricoque y gotas de las esencias combinatorias de azafrán y gotas de miel. Belladonna, italiano "Mujer Hermosa" y oficialmente conocido como "Atropa Belladonna" es una planta muy venenosa que causa alucinaciones, delirio y otros efectos psicológicos como la disociación de la mente. El folclore antiguo dice que la Atropa Belladonna fue atendido por el mismo diablo.

El nombre Atropa deriva de la Antigua Diosa Griega Átropos. Ella decía que era una de los tres "destinos". En la mitología ella fue responsable de afectar a la suerte y el destino del mundo por cortar los hilos que conectaba a las personas a sus cuerpos. Esto a su vez trajo la muerte.

Anterior a la mitad las edades y a lo largo de la historia la hierba Atropa Belladonna fue un ingrediente clave en la magia y fue ampliamente utilizado por las brujas para volar, conocido como viaje astral o proyección astral. Se creía que esta hierba tenía la capacidad de disociar la mente de su cuerpo físico, poner al usuario en un trance hipnótico, permitiendo a las brujas espiritualmente dejar el cuerpo durante el trabajo ritual.

La hierba también fue equiparada con la agresiva sexualidad femenina. Eso era frotado sobre los cuerpos de las bujas para experimentar sensaciones eróticas y alucinaciones para que ellos creyeran que habian participado en orgías con espíritus/demonios en el sabbat. Incluso en la fecha tan tardía como la década de 1920, la planta fue utilizada por las mujeres para dilatar las pupilas, el objetivo hacerlas parecer más atractiva y seductora sexualmente a los hombres. De ahí el término Belladonna; hermosa mujer. Una misteriosa elección de ingrediente de hecho, pero la receta de esta fragancia se vuelve más oscuro y siniestro.

Aunque no note en el empaquetado, el siguiente ingrediente clave es una feromona sintética basada en la estructura molecular del esperma masculino. El semen está lleno de feromonas que transmiten un mayor deseo sexual de quien lo huele. El semen es también un ingrediente muy potente en cualquier trabajo de hechizo o magia junto con la sangre, que es también un componente clave de esta fragancia. La mezcla de sangre y semen es sacado de la magia hermética, fundada por el ocultista infame y autoproclamado 'La Bestia' Aleister Crowley.

La combinación de los dos para fines mágicos forma parte de la Misa Gnóstica, sexo magico ritualizado. La sangre tiene una poderosa verdad espiritual inherente dentro de ella. La sangre une lo espiritual y lo físico. Cuando se utiliza dentro de un ritual o Sacramento, creará ya sea un contrato de Pacto. El ingrediente sintético en esta fragancia que se agrega la sangre se basó en la exacta estructura molecular de una muestra de sangre de la propia Lady Gaga. Esencialmente ella ha derramado su sangre por lo que las masas pueden vestirlo. Quizás la 'Madre Monstruo' como ella se refiere a sí misma esta ungiendo a sus fans alias 'pequeños mostruos' a través de su perfume y al hacerlo ellos la estan consagrando a ella misma.
 
El diseño de la botella es también de importancia. Visualmente aparece como un recipiente negro con forma de huevo con una tapa de oro desde el cual elegantes, garras largas de oro abrazan la botella. El huevo es uno de los símbolos más completos, igualmente sugerentes en un sentido espiritual, fisiológico y cosmológico. Entre otras cosas, significa caos primordial, la matriz universal, la gran profundidad, la Virgen Madre. Como el símbolo de la generación, el nacimiento y el renacimiento, es usado no sólo debido al misterio de la aparente auto-generación, sino por su forma esferoidal, la esfera y el círculo son los dos símbolos del espacio circundante.
 
La botella es extrañamente reminiscente del huevo/recipiente en el que Gaga es insertada mientras que es transportada por la alfombra roja en ruta a emerger sobre el escenario por su interpretación de 'Born This Way' en los Grammys 2011. Gaga dijo que quería crear una nueva raza. Una raza dentro de una raza. El ritual del huevo se remonta a Crowley que lo desarrollo para invocar la entidad 'lam' que es la entidad o demonio que tiene poder sobre el discurso. Adolf Hitler era un seguidor de la doctrina de Crowley y utilizaba el ritual del huevo para su propio deseo de dar nacimiento a una raza perfecta.

Esto conduce al film publicitario para la fragancia. Es en sí mismo es artísticamente brillante, si no algo polémico y perturbador. El ritmo rápido, la alta moda comercial utiliza numerosos símbolos a lo largo de sus muchas escenas y cuenta con una banda sonora de una de sus canciones 'Scheiße' palabra alemán para 'mierda' se habla en un canto casi como galimatías alemán. La relevancia de esta canción no sólo encaja bien con la conexión oculta a Hitler, sino también a las muchas técnicas deshumanizante de control mental que fueron ejecutadas por los soldados alemanes a cautivos judíos en campos de concentración durante el Holocausto. Debe señalarse también que la palabra 'Haus' es 'Casa' en alemán. Por lo tanto 'Haus laboratorios' representa más a la conexión alemana.



Los elementos visuales para el comercial más imponen el tema del control de la mente y el ocultismo. La estética creativa de Salvador Dali parece que han escuchado una gran inspiración para el vídeo, dirigido por el fotógrafo de modas Steven Klein, quien es conocido por sus editoriales de oscura, provocativa moda que utilizan a menudo el control mental y simbolismo oculto.

Las escenas en que dardos esquizofrénicamente van hacia adelante y hacia atrás en la pantalla emplean ejemplos clásicos del simbolismo del control de mente. Ojos vacilantes disociados, gritos cuajado de sangre y expresiones faciales torturadas de sí misma. Estancado y torpes movimientos agazapados. El uso de espejos y superficies duplicadas. Los vidrios rotos que representan una mente fragmentada. El espejo con garras o portal alude al concepto de 'A través del espejo' de Alicia en el País de las Maravillas que fue ampliamente utilizado junto con el Mago de Oz en Control de la mente en el Control Monarca o MK Ultra llevadas a cabo por la CIA. Todo esto equivale a los temas de control mental. Ver: [Origen y Técnicas del Control Mentál Monarca]

También es un elemento innegable del ocultismo simbolismo ritual. El propio portal puede representar un portal a otra dimensión o un medio de transporte para el usuario del ritual. Las reflexiones de gaga en los espejos crea tres imágenes de sí misma, siendo el 3 un número muy importante para los ocultistas. Las escenas que describen un estilizado, satánico similar a un ritual fueron puntales de gaga que entre hombres ocultos en rojo y cerca de hombres desnudos, con rostros distorsionados por la cinta adhesiva de color negro sobre un ojo, se arrodilla ante ellos. Tal vez ella se está representando a sí misma como el mediador entre la élite y el público en general. Los temas satánicos y masónicos son evidentes. También es la agresiva sexualidad femenina y el dominio sobre los hombres, que se representa en muchas escenas y en la letra de la canción utilizada. En varias escenas Gaga se presenta manchada de una sustancia negra junto con el rostro de un hombre, en otros esta colocada encima de otro hombre con él hacia abajo, una visión ampliada de Gaga se ve desnuda reclinada con sólo su pudor apenas cubierto por los hombres pequeños que se arrastran en su cuerpo e incluso es vista saliendo de sus labios como una reina coronada empuñando una pistola.
 
Siendo un concepto bastante brillante es difícil de ignorar los temas deliberados en el comercial, junto con el diseño de la botella y la estructura molecular de la propia fragancia. ¿Es "Fame" de Lady Gaga sólo una maniobra publicitaria hecho broma o es en realidad una representación de algo más siniestro?

¿Lady es de hecho chiflada? Lo dudo, ella sabe exactamente lo que está haciendo.

Lady Gaga Illuminati (Completo) 2


Lady Gaga Sobre Alexander Mcqueen Y Control Mental En La Moda

Supongo que la mayoría de ustedes ya han leído en este site las muchas referencias de Lady Gaga al programación monarca. Una basada en el último número de la revista Bazar Haper, tomada por Terry Richardson (ver este link) contiene otra referencia a esta. Para una descripción completa de la programación Monarca por favor lea el artículo "Los orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca" link


Traje de programación Monarca

El "traje de mariposa" es de Alexander McQueen, un diseñador de moda que han muerto trágicamente (y de forma bastante misteriosa) el año pasado. Su trabajo podría ser objeto de un artículo completo, ya que fue una mezcla de ocultismo y control mental. Fue descrito por Pseudo-oculta como "el diseñador de modas de la élite". Éstos son algunos ejemplos de sus simbólicas obras:

Mariposas Monarca sobre la cabeza

Uno de los ojos con la mariposa Monarca

Ritual oculto con temas de desfile de modas

McQueen como el "conejo blanco", un simbolo importante en el control mental Monarca en referencia a Alicia en el País de las Maravillas.

Temática sobre control mental para McQueen por Nick Knight, director de "Born This Way" (ves las conexiones?). Un ojo perdido, mirada en blanco, el cerebro se ha desecho.

Campaña de anuncios primavera de 2011. El tema Monarca continua.

Acerca de los "cuernos" de Lady Gaga y McQueen:

"En primer lugar, no es prótesis", dijo. ". Son mis huesos ... Estos siempre han estado dentro de mí, pero he estado esperando el momento adecuado para revelar el universo lo que yo realmente soy",dijo la cantante cuando llega la inspiración. "Todos tenemos estos huesos! Son la luz desde el interior de nosotros."
Interrogada con más firmeza, Gaga admitió que los cuernos faciales son parte de una "pieza de performance-art", con "modificación de cuerpo"siendo "parte del análisis global de Born This Way". Pero ella negó el uso de cualquier cirugía plástica, y no hizo mención de implantes subdérmicos."Yo soy una artista, y tengo la capacidad y el libre albedrío para elegir la forma en que el mundo me va a ver", dijo.
Gaga también afirma que el fallecido diseñador de moda Alexander McQueen es el compositor de su último single, lanzado el 11 de febrero."Inmediatamente después de su muerte, escribí Born This Way." Ella se sorprendio sobre todo cuando la fecha de lanzamiento de la canción resultó ser el aniversario de la muerte de McQueen. "Cuando me enteré de eso, yo dije: ni siquiera escribí la maldita canción! Lo hizo él! "
"Creo que él planeó todo esto", continuó. "Está en el cielo con los hilos de la moda en sus manos, moviendolos como el titiritero a la distancia."

Lady Gaga "Born This Way" introduce a los espectadores el nacimiento de una "nueva raza" y un nuevo mundo, utilizando imágenes de una narrativa compleja y precisa. Se trata de un viaje psicodélico lleno de símbolos ocultos y arquetípico, que cuenta la historia de un nacimiento cósmico y nuevos ideales. Sin embargo, detrás de su mensaje de aceptación hacia el exterior, un mensaje más siniestro se encuentra incrustado en el simbolismo de la fuente. Veremos el significado fundamental de "Born This Way" y analizar el significado de la simbología oculta en el video.


Lady Gaga está de vuelta. Y ella trae cuernos en la frente. En el espacio. Y está haciendo música de baile de los 90. "Born This Way" parece provocar en las personas dos reacciones opuestas, dependiendo de su conocimiento del simbolismo oculto. O bien es "¿Qué diablos acaba de suceder aquí?" O "Esto es realmente flagrante". La razón es simple. El video contiene nuevos elementos extraños que pudieran confundir a los espectadores pero también contiene un simbolismo que es muy antiguo. Aunque el vídeo está ambientado en un mundo futurista, intergaláctico, tiene que ver con el concepto más primitivo de la humanidad: la maternidad. Se juega con la fascinación humana arquetípica y / o repulsión hacia el acto de dar a luz.

Aunque la letra de Born This Way son acerca de la aceptación incondicional, con un enfoque especial sobre la homosexualidad, el alcance del video va mucho más allá del tema de la orientación sexual. Narra el nacimiento de una nueva raza dentro de la humanidad. Laurieann Gibson, el director creativo del video describe este concepto:

"Al principio, cuando pensé en dar a luz una nueva raza y la adición de la prótesis, pensé que tal vez debería haber una cierta manera de caminar o tal vez moverse de cierta manera, pero luego me di cuenta de que es en realidad una raza dentro de nuestra raza , es un modo de pensar ". - Fuente

Gaga no está dando a luz a un ser humano sino a una "nueva raza" en la humanidad. El simbolismo del video deja en claro que este nacimiento no es natural, sino provocada artificialmente. Una concepción inmaculada trenzada. Como es el caso de la mayoría de los videos de Gaga, el tema del control mental es importante en el video. Es el proceso mediante el cual la metamorfosis se llevará a cabo. En términos de programación Monarca, estamos presenciando el nacimiento de un nuevo personaje dentro de la "personalidad de base" de la humanidad. El nacimiento está sucediendo en la mente de la gente y se ve representado por espeluznante cuernos faciales.

(Si usted no ha leído los artículos anteriores en este sitio, la programación de control mental es el proceso mediante el cual un controlador de causas dentro de un tema del "nacimiento" de un nuevo personaje que puede ser programado a voluntad, a través de trauma y abuso. Es una verdadera proceso utilizado por la CIA - MK-Ultra - y simbolismo pertenecientes a esta práctica está ampliamente presente en la cultura popular En el contexto del vídeo, la programación no se produce en una sola persona, pero en una escala masiva. - una nueva raza) .

Además, las imágenes esotéricas en el video describe un cambio de mundo que se está produciendo como un proceso alquímico: La creación de la magia a través de la unificación de fuerzas opuestas retratado a través de la utilización de símbolos arquetípicos y mensajes. Sí, todavía estamos hablando de un video de Lady Gaga.



El Director

"Born This Way" se considera nuevo e innovador, es una continuación perfecta de los temas explotados por los anteriores videos de la Señora Gaga. Nick Knight, el director del video, trae una mirada diferente y sentir el mensaje de Gaga, pero sigue siendo muy "amigo de élite" . El fotógrafo de moda es conocido por sus fotografías visualmente deslumbrante y ha trabajado con Alexander McQueen, Calvin Klein, Christian Dior, Kylie Minogue, Gwen Stefani y muchos otros. Su obra también contenía alusiones a control mental Monarca.

Una de las imágenes más famosas del director Nick Knight para Alexander McQueen. La cicatriz en la frente del maniquí implica "jugar con la cabeza". La mirada perdida y los ojos perdidos (simbólica del control de los Illuminati) acentúan aún más el tema del control de la mente en esta imagen.

estilo distintivo de Caballero en el Born This Way fue inspirado por los pintores surrealistas como Salvador Dalí y Francis Bacon. Veamos el simbolismo del vídeo.
La Inmaculada Concepción

El video comienza con la superposición de dos símbolos evocadores:

Un unicornio en el interior de un triángulo invertido de color rosa.


triángulos rosa hacia abajo se utilizaron en los campos de concentración nazis para referirse a hombres homosexuales. El mismo triángulo rosa hacia arriba se ha convertido en un símbolo del orgullo gay y derechos de los homosexuales. En el plano esotérico, triángulos apuntando hacia abajo son símbolos arquetípicos que representa la divinidad femenina (en oposición a la que apunta hacia arriba, triángulo que representa el falo masculino). El triángulo invertido es un emblema de la matriz, el buque y el útero. Es el principio pasivo a la espera del principio activo.

En el interior del triángulo hay un unicornio, una criatura mitológica antigua emblemática de la pureza, la iluminación espiritual y fiereza - el cuerno es a menudo visto como un símbolo de la unión con Dios. En términos esotéricos se refiere al tercer ojo o la glándula pineal.

En el simbolismo cristiano, el unicornio es un símbolo de Cristo. También se asocia a menudo con la Virgen María.

"Simbólicamente, el unicornio es una representación de Jesús, el cuerno representa la unidad de Jesús y de Dios, su fiereza y el desafío se dice que es un recordatorio de que no puede controlar a Jesús en contra de su voluntad, y el pequeño tamaño del animal representaba la humildad de Jesús."
- Changeri Heather, la Virgen y el unicornio

El vínculo entre el unicornio y el concepto de la virginidad fue popularizada por un mito medieval que describe a cazar a la criatura. Con el fin de atrapar a un unicornio, una virgen se pone en el campo, entonces el animal llega a ella y es atrapado, ya que se encuentra en su regazo.

Virgen y el Unicornio de Domenichino (1602), una historia que probablemente ha sido inspirada por el simbolismo cristiano (o al revés). Según Honorio de Autun en su Speculum Ecclesiae de Mysteriis: "Cristo es representado por este animal, y la fuerza invencible de su cuerno. Él, que estaba en el vientre de la Virgen, ha sido capturado por los cazadores, es decir, que fué encontrado en forma humana por aquellos que lo amaban".

Este unicornio se encuentra dentro de un útero simbólicamente representado por el triángulo invertido y por lo tanto simbólicamente a la espera del nacimiento. El concepto de pureza asociadas con unicornio implica una "inmaculada concepción", ya que ninguna relación sexual fue necesaria para provocar este embarazo cósmico. Gaga se refirió a este tema en términos similares.

"Escribí ['Born This Way'] en 10 putos minutos. Y es una canción con un mensaje completamente mágico. Y después de que lo escribí, las puertas se abrieron y las canciones seguían llegando. Fue como una inmaculada concepción ".
Lady Gaga, Nuestra Señora del Pop, la revista Vogue -

Según Carl Jung, si nos fijamos en el ocultismo o el significado religioso del unicornio, termina representando el mismo concepto: la unión de fuerzas aparentemente opuestas (es decir, la pureza y la fuerza).

"La función más importante del unicornio ha sido como un símbolo, ya sea de poder o la virilidad, o la pureza, o la combinación de opuestos, del cuerno masculino y el cuerpo femenino. Muchos intérpretes modernos consideran este último papel como el decisivo y lo relacionan con el simbolismo del alma como la chispa de la luz divina en la oscuridad de la materia y la maldad, y al concepto del hermafrodita como la perfecta unión de los opuestos."
- Carl Jung, el hombre, Mito y Magia

Eso es un montón de texto para explicar un solo fotograma del vídeo. Es, sin embargo, un marco importante porque resume todo el concepto del video en una sola imagen: el nacimiento de un ser espiritual / galáctica entidad o metafórica de una inmaculada concepción.

Pero, ¿qué está naciendo? En su narrativa, Gaga dice que es una raza nueva, pero el video, y el director del video, sugiere que es una raza nacida en las razas existentes, en las mentes de la gente propia. En el video, una imagen simbólica sustituye al unicornio.

La máscara en la parte posterior de la cabeza Gaga


Gaga tiene dos caras, no muy diferente de Jano, el dios de las puertas y los comienzos. En términos de control mental, la máscara implica la existencia de un programado alter de la personalidad. Máscaras de porcelana se utilizan en el actual proceso de programación de los esclavos Monarca y de los controladores (en el video, Gaga parece encarnar los dos papeles).

"Fuego, tortura y cera derretida se utilizan para hacer que el niño/víctima crea que su cara se ha quemado. A continuación, el programador generosamente da al alter traumatizado una máscara de porcelana. El alter recibiendo la cara de porcelana da una "joya" hipnóticamente como Jade y ese se convierte en su nombre secreto. Hay varios métodos diferentes que se utilizan para poner la programación de la máscara de porcelana. Ha habido una gran cantidad de moldes de porcelana hecha de caras de las personas y máscaras hechas de estas. De hecho, cuando un controlador muere, al menos en un caso, el controlador de reemplazo lleva una máscara para parecer al controlador anterior. "
- Springmeier Fritz, The Illuminati Formula Used To Create An Undetectable Total Mind Control Slave

La máscara en el interior del triángulo implica el nacimiento de un ser sintético, una construcción humana: una mentalidad pre-establecido para la humanidad. Después de esto, Gaga inicia su "Manifiesto de la Madre Monster", que describe el modo de pensar.
Manifiesto de Monster Madre y Nacimiento


Gaga anuncia el nacimiento de una nueva raza en un discurso con fuertes matices ocultos  que contiene referencias a los antiguos principios herméticos.
"Este es el manifiesto de La Madre Monster : En GOAT (CABRA),Government -Owned Alien Territory in space (Un gobierno dueño del   Territorio Extraterrestre en el espacio, un nacimiento mágico y de proporciones magníficas se llevó a cabo."
Esto alude al hecho de que el nacimiento se lleva a cabo bajo la supervisión y aprobación de los poderes ocultos: la élite, los Illuminati. Es también una gran manera de formar el acrónimo CABRA y una gran manera de invocar a Baphomet.

Como Gaga dice "macho cabrío", una formación de estrellas en forma de una cabeza de cabra se muestra, una alusión a la cabra de Mendez y / o Baphomet. También es la forma de un útero. La película El Laberinto del Fauno también establece un vínculo entre la cabeza con cuernos del fauno y la forma del útero - una puerta de enlace simbólico a otro reino.

Gaga, interpretando el papel de la Virgen a punto de dar a luz esta simbólicamente dentro de la cabeza de cabra, que enfatiza la naturaleza ocultista del nacimiento tomando lugar. Baphomet, representado por una cabeza de cabra, es un símbolo de la magia creada por la unión de fuerzas opuestas, de ahí su androginia (ver la erección fálica y de los senos femeninos).

La cabra con cabeza de Baphomet, según lo representado por Eliphas Levi. androginia Baphomet y "Como es arriba, es abajo" gesto de la mano que ilustra el concepto de suma importancia de la unión de fuerzas opuestas y son visualmente representados en Born This Way.

Baphomet es de gran importancia en Thelema Aleister Crowley - una filosofía ocultista moderna que parece ser una fuente de inspiración para el Manifiesto de Gaga. Según Crowley, Baphomet es un representante de la naturaleza espiritual de los espermatozoides, además de ser simbólico del "niño mágico", producida como resultado de la magia sexual. Como tal, Baphomet representa a la Unión de los contrarios, especialmente en lo que místicamente personificado en el caos y a Babalon, combinado y biológicamente se manifiesta con el espermatozoide y el óvulo unidos en el cigoto.

"Él es 'el diablo' del Libro de Thoth, y su emblema es el Andrógino Baphomet, que es el jeroglífico de la perfección arcana... Por lo tanto, es la vida y el amor. Pero además, su carta es ain, el ojo, por lo que es luz, y es su imagen zodiacal Capricornio, que saltando atribuye a la libertad ".
- Aleister Crowley, libro Magia 4

Conceptos similares a las expresadas por Crowley se incorporan al Manifiesto:

"Pero el nacimiento no es finito. Es infinito. Como las matrices numeradas y la mitosis del futuro comienzan, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterna. Y así empezó el comienzo de la nueva raza, unarazadentro de la raza de la humanidad, una raza que no tiene prejuicios, ni juicio, pero la libertad sin límites."

Es la "mitosis del futuro" equivalente a "nuevo eón" de Crowley? El énfasis sobre el término "libertad" y "libertad" puede ser una referencia a Crowley "Haz lo que tú Desees" , un concepto llamado para la búsqueda de la "verdadera voluntad" de uno sin tener en cuenta los límites de la ética, los principios morales o la concepto del bien y del mal. El abrazo del bien y del mal se ve retratado en el video.

Como Gaga dice estas palabras, ella se muestra dando a luz a ... algo. Dado que este algo es empujado hacia fuera, parecen mariposas.

Mariposas que salen de un vientre de Gaga.


Mariposas (especialmente las mariposas monarca) son un símbolo de la programación Monarca. esclavos del control mental que consiga crear un alter-personaje se comparan a las mariposas que salen de su capullo. Esto implica que la "nueva raza" Gaga o "nueva filosofía" no es algo que ocurre de forma natural en la sociedad. Es más bien algo que se verá forzado a la humanidad mediante técnicas de control mental.


Sin alma, los recién nacidos Gaga-clones y con varias mariposas 
que vuelan alrededor de ellos.

La creación de esta "hermosa" raza conduce al nacimiento de una entidad maligna, que al parecer existe para proteger sus intereses y la fuerza su voluntad sobre el mundo.

Pero ese mismo día, como la madre eterna flotaba en el mulitverse, otro nacimiento más aterradora se llevó a cabo: el nacimiento del mal. Y como ella misma se divide en dos, girando en la agonía final entre dos fuerzas, el péndulo de la elección comenzó su danza. Parece fácil, te imaginas, a gravitar al instante y sin vacilaciones hacia el bien. Pero se pregunta, ¿cómo puedo proteger algo tan perfecto sin el mal?

Como esas palabras se dicen, la cámara se desliza hacia arriba, hacia Gaga, formando una cabeza de cráneo semi-oculta hecha de cuerpos humanos, los símbolos del sacrificio que representa el mal que el resultado de dar a luz el "puro" de creación. Este concepto se ilustra con el símbolo del ying y el yang y el piso masónica cuadros, donde conviven en blanco y negro en un patrón infinito.

cráneo humano semi-oculto por encima de una estructura piramidal 
hecha de cuerpos humanos.

La fuerza del mal está representado por los cráneos humanos, que simbólicamente representan la élite de la muerte de la cultura, que celebra sacrificios con el fin de generar "nueva vida". Para ilustrar la "política y gubernamental" aspecto de este concepto Gaga muestra el disparo de un fusil militar, mientras las campanas de la iglesia suenan (anunciando la muerte de las masas).

 Gaga con riflea, una celebración de la despoblación y los sacrificios humanos. Ella mueve su cabello rubio, una continuación de la Agenda para la opresión del gobierno y la violencia "sexy".

El mal es por lo tanto representa como una fuerza necesaria para equilibrar la existencia del bien

Considera que la canción fue sobre el orgullo gay? Al parecer no.
HIM(Él) o H-I-M

La canción comienza con una extraña declaración:

"No importa si usted lo ama a él, o a H-I-M"

¿Quién es "él" y, más importante que es HIM? A primera vista, "él" se puede interpretar como un amante masculino, de conformidad con el aspecto de la cancióny el "orgullo gay"  En ese caso, quién o qué es "capital H-I-M"? ¿Es Dios? En eso es que se refiere a la distancia entre la homosexualidad y las religiones tradicionales? HIM es también el nombre de una popular banda de rock finlandesa cuya sigla significa "His Infernal Majesty". En este contexto, es Gaga diciendo "No importa si lo aman a él (Dios), o al HIM (Satanás)"? Si ese es el caso, sin duda encaja con el mensaje dual, bien contra el mal, del video y el tema Thelemic de su manifiesto.

Además en la canción, otra línea dice:

"Un amante distinto no es un pecado
Cree en H-I-M (hey, hey, hey) "

En este contexto espiritual, es la "normal amante de" Dios y el "amante diferentes" His Infernal Majesty?

El dualismo sigue siendo visualmente representados en todo el video con escenas de celebración de la vida y el amor yuxtapuestas con escenas de la celebración de la muerte.

 Mucho amor

zombies con muerte cerebral - el destino de los que no se conviertan en 
parte de la nueva "raza".

El resto del video es mucho menos intensivo de símbolos, los cambios se centran en la coreografía y agarrar la entrepierna femenina. No existe video de Gaga (o cualquier peón en el negocio de la música) sin el signo de un solo ojo.

 Los Illuminati aprueban a la Madre Manifiesto, ya que encaja perfectamente en 
sus planes para el adoctrinamiento de masas.

El video termina con una imagen simbólica. Una que era de esperarse.

Zombie Gaga dentro de un triángulo rosa en posición vertical

El último fotograma del video es lo contrario del primero, como el triángulo rosa es hacia arriba. Esto alude a la apropiación de este símbolo nazi por el movimiento de derechos de los homosexuales y su inversión.

En el plano esotérico, el triángulo recto es la respuesta al triángulo invertido y señala el final del proceso alquímico. Representa la unión de los opuestos, con el fin de lograr la gran obra: la transformación oculta de los hombres. Cuando se combinan, crean una estrella de seis puntas, un símbolo conocido como Piedra del Filósofo o el Sello de Salomón.

El sello hermético de Salomón compuesta con dos triángulos 
entrelazados que apuntan en direcciones opuestas.

"Los triángulos entrelazados o deltas simbolizan la unión de los dos principios o fuerzas, el activo y pasivo, masculino y femenino, que llena el universo ... Los dos triángulos, uno blanco y otro negro, entrelazado, tipifican la mezcla de opuestos aparentes en la naturaleza , la oscuridad y la luz, el error y la verdad, la ignorancia y la sabiduría, el mal y el bien, a lo largo de la vida humana. "
- Albert G. Mackey, Enciclopedia de la Francmasonería

Si el vídeo se inició con el unicornio en el interior del triángulo invertido, que simboliza el nacimiento inminente de un ser espiritual puro, el vídeo termina con la energía opuesta la muerte y la corrupción. Zombie-gaga, el mal subproducto del cambio impuesto por la CABRA Para que la magia suceda, ambos triángulos son necesarios y tienen que estar unidos.

Significado de los vídeos

La canción por sí misma tiene un mensaje edificante: el amar y aceptarce a sí mismo incondicionalmente, como Dios nos hizo. Sin embargo (siempre hay un "pero" con Gaga), el video se toma las cosas a otro nivel ... literalmente. El "Manifiesto de Monster Madre" y su simbolismo relacionado con el dar a la canción una cualidad cósmica de batalla-entre el bien y el mal, entrelazado con el anuncio de una nueva raza y,  para usar la terminología de Crowley, un nuevo eón.

En el contexto del vídeo, "Born This Way" es en realidad una cola de renacimiento y de la transformación. Como el coreógrafo de Gaga ha dicho, es una raza dentro de nuestra raza, es una forma de pensar. Este cambio de mentalidad no se presenta como el resultado de una evolución natural, sino más bien como un cambio forzado simbolizado por la imagen de programación Monarca. Todo esto está ocurriendo en la propiedad del gobierno-territorio-extraterrestre, una forma inteligente de afirmar que esta nueva raza es algo que la élite oculta quiere ver que suceda. En el video, Gaga (y cientos de clones) se crean en una de alta tecnología, laboratorio de propiedad del gobierno. ¿Estamos realmente predicando sin perjuicio de lo dispuesto, el juicio no, pero la libertad sin límites? El Manifiesto de los ideales por lo que sólo se aplican a la nueva raza, la fuerza creada, que se distingue de gente "normal" por los cuernos. ¿Es esto un signo de superioridad? Acaso los cuernos son diferencias como el triángulo rosa para distinguir los homosexuales durante el régimen nazi?

Los que no se adhieren a esta raza bajo control mental al parecer sentirán la ira de "La Vil Gaga" y ser asesinado, porque, como ella dice, ¿Cómo puedo proteger algo tan perfecta sin el mal? El vídeo contradice y "tuerce" el sentido liberador de la canción y la convierte en algo bastante opresivo e inquietante. La "nueva raza" son las masas del Nuevo Orden Mundial, bajo la influencia del control mental de masas y empujados a una tipo preciso de espiritualidad, se asemeja a una versión simplificada de Thelema de Crowley. Esta metamorfosis del mundo es percibido por la élite oculta como una transformación alquímica, una Gran Obra. Es visualmente representado por las fuerzas opuestas que se ilustra a través del vídeo. El proceso está destinado a crear algo "puro y perfecto", un nuevo mundo que se purga de sus elementos no deseados (interpretando a un Nuevo Orden Mundial como el resultado final de un proceso alquímico que se refiere a menudo en el arte elitista - vea el artículo Análisis de los símbolos ocultos encontrados en los Murales de los Bancos de América. Desde el punto de vista de las masas, que tienen que pasar por este renacimiento forzoso, el proceso  terrible y puramente malévolo. El video sin embargo, - como la mayoría de la cultura pop - representa la opinión de la élite.
En Conclusión

Con el fin de mantener a los jóvenes interesados y atraídos por el programa de la élite, el video combina hábilmente imágenes frescas con la repetición de adormecer la mente. Cada uno de los videos es un intento de crear un elemento interesante o impactante para generar un cierto interés, pero, al final de la línea, el mensaje central sigue siendo obstinadamente a la par con la Agenda Illuminati. "Born This Way" utiliza la técnica clásica de la duplicidad, que se puede definir como "duplicidad contradictoria de pensamiento, palabra o acción, sobre todo, la ocultación de una de las verdaderas intenciones con palabras engañosas o acciones".La letra de la canción dice una cosa, pero los símbolos de gran alcance en el vídeo van en la dirección opuesta. Esto lleva a una contradicción que nuestras mentes tratan de resolver: ¿Es la "libertad sin límites" equivalente al mundo nuevo interpretado por Gaga?

A pesar de la excentricidad superficial de la canción, Born This Way está confirmando y adheriendo una mentalidad pre-definida, una filosofía que es compatible con un Nuevo Orden Mundial. No es la visión de Gaga, es su visión. Esto es lo que ellos quieren que usted piense: No hay valores importantes o códigos morales, el bien y el mal son casi lo mismo y ser un zombi sin mente está chevere. Si usted piensa de esta manera, "el bebé está en el camino correcto". Yo no lo hago. Supongo que no "Nací de esta Manera".