martes, 7 de julio de 2015

Simbolismo Masónico/Illuminati En Kinky Ft. Mala Rodriguez "Negro Día"

De: www.ritualypropaganda.com

Mientras que la mayoría de artículos se centra en la exposición de la industria musical norteamericana, son muchas las bandas en nuestro idioma que también están cargadas de simbolismo illuminati. El video de Kinky con Mala Rodríguez "Negro Día"es otro ejemplo del satanismo encubierto y la infiltración de los illuminati en la música en español.


Básicamente la canción habla sobre la llegada de un tiempo de oscuridad, anunciando a Mala Rodríguez como el ente que traerá esta tribulación a la tierra. Para algunos conocedores de la simbolismo oculto, se sabrá que estamos hablando de Lucifer y su gobierno único o nuevo orden mundial.


El "ojo que todo lo ve", clásico símbolo illuminati se muestra en el título de la canción.

Algo interesante en el video es que los integrantes de Kinky representan al hombre común inerte en sus problemas terrenales. Gran parte de las escenas muestra como las masas actuarán -o como lucifer quieren que actúen- tras la llegada de su gobierno. Aún más interesante es que la llegada de este "negro día" se materializa con una masa negra orgánica descendiendo de los cielos.

Parte de la agenda illuminati es promover la llegada de seres de otras galaxias, es por eso que el video sutilmente expone esta visión del futuro y lo relaciona con un tiempo de tribulación.

Actualmente existe un esfuerzo exponencial en los medios de entretenimiento sobre la vida extraterrestre, una vez que este mensaje sea completamente aceptado es muy probable que sea parte de la instauración del nuevo orden mundial y su doctrina ocultista.

Una gran sombra advierte la llegada de este ser, hábilmente recordándonos muchas películas sobre invasión extraterrestre. Noten la mano demoniaca sobre la pared.

Así mismo el personaje de Mala Rodríguez parece estar en un escenario fuera de este mundo, un fondo galáctico con estrellas se sobrepone en su lugar y relaciona una vez más que esta es una intervención no humana. El linaje de sangre también tiene parte en el video.

La corona tatuada representa el linaje real illuminati y la llegada del
"Príncipe de este mundo", Lúcifer.


 En otra escena ella simboliza la crucifixión de Cristo, en un intento de presentarse como el salvador de la nueva única religión.

Ojo de Horus/Lúcifer.


La letra de la canción es igual o incluso más simbólica que el video, parte esta trasmite literalmente la llegada del anticristo a este plano físico.

Ya llego mi día... (Un día negro mas para los dos)

Veo por donde vienes
Y eso no me gusta nada
Me tuviste sometida
Y eso no me gusta nada...


Lucifer fue sometido por Dios haciéndolo caer como un rayo sobre la tierra, desde ese momento él fue prisionero en este plano terrenal. De la misma forma esta cuestiona la autoridad del juicio que será traido a la tierra con la segunda venida de Cristo.

Dime quien se atreva a juzgar
Llenaste la cama de inseguridad...


En muchas escenas también se puede ver como la llegada de este ser empieza a afectar físicamente a l
os integrantes de la banda. Este proceso al parecer es muy doloroso.

Él esta siendo demonizado por este ser, o en otras palabras, poseido.

Haciendo contraste a este hecho, la banda recibe un regalo de esta entidad, cada uno llegando a experimentar diferentes situaciones en la asimilación de una nueva religión. Este dogma, e incluso la instauración del nuevo orden mundial, no tiene nada de político, ya que sus verdaderas intenciones son acerca de la aceptación espiritual de la doctrina luciferina.

La representación de Lucifer extiende su mano sobre lo que parece un
mapa de la tierra. 


Ella ha depositado una roca de donde se desprende una llama, simbolizando el conocimiento secreto que Lucifer entrega a la humanidad.

De la misma forma que Adán mordió el fruto prohibido del Edén, este toca la llama, y la "iluminación" es completada.

Los otros miembros de la banda también alcanzan esta supuesta "iluminación".

Esta connotación también se puede ver en la obra de Stanley Kubrick, "Odisea en el Espacio", donde el hombre primitivo es atraído por el pilar extraterrestre y lo toca recibiendo el conocimiento. La relación Lucifer-conocimiento también es aplicada a extraterrestres-conocimiento, ya que este fenómeno realmente se trata sobre demonios haciéndose pasar por "hermanos mayores" que "ayudan" a la humanidad. Esta también es la razón por la que las sociedades secretas, las escuelas místicas y los grupos nueva era son tan engañosos e importantes para el nuevo orden mundial. Su doctrina final se basa en el "Yo soy Dios", autodenominándose su propio salvador en un proceso de iluminación .

Luego de la integración de la humanidad con este conocimiento, varios símbolos se despliegan en parpadeo casi hipnotizante.

Ojos formando la piramide illuminati.

El cráneo también es una reminiscencia a las sociedades secretas y sus rituales
de iniciación.

En la escena final los integrantes están ascendiendo hacia una iglesia la cual tiene una cruz deformada, esta es la nueva religión de Lucifer, la cual ha deformado el mensaje de Cristo para crear su gobierno mundial.

Resumiendo un poco, "Negro Día" habla sobre la llegada del anticristo a la tierra, curiosamente este evento se asemeja mucho a lo que se ha planteado en diferentes artículos del blog sobre la llegada del nuevo orden mundial. Un evento que quizás tenga que ver con seres de otro planeta, su llegada a la tierra y el regalo del "conocimiento" y la "sabiduría" que supuestamente sería la solución a nuestros problemas terrenales. En un lugar donde la Palabra de Dios no es asimilada con entendimiento, el engaño de Lucifer sobre la Tierra podría mover a las masas hacia un nuevo culto religioso y la aceptación del gobierno mundial. Quizás para la industria illuminati el "Negro Día" del anticristo sera aceptado inevitablemente, pero lo que su arrogancia no los deja ver, es que el poder de Dios iluminará la noche más negra y el día más oscuro.

1 comentario:

  1. En su canción titulada lluvia de hace ahora seis años dice textualmente: "el estrés, el síndrome ,la pandemia, la lluvia se lo va a llevar todo ". Curioso que hablase de pandemia hace seis años....

    ResponderEliminar