martes, 7 de julio de 2015

Demi Lovato (parte 2)

Grey's Anatomy (2010)

En el 2010 Demi fue invitada en un episodio de la serie médica dramática "Greys Anatomy", interpretando a una chica esquizofrénica de 16 años con antecedentes suicidas.
  


En este episodio titulado "Shinny Happy People" (Personas Radiantemente Felices) Hayley (Demi) ingresa al hospital al intentarse arrancarse los ojos con sus propias manos. Durante los exámenes, se revela que realmente sus trastornos mentales se deben a un problema en el oído y no a su diagnosticada esquizofrenia. 

Como es obvio, el "ojo que todo lo ve" representa el origen de la verdadera programación mental. La élite siempre firma sus guiones.

Demi ganó un People's Choice Award como "Mejor Estrella Invitada en TV" por su apariciónen este capítulo, también cumplió con otro patrón que es usual en las estrellas usadas por los illuminati: Introducirse en la mente de una persona con desorden de personalidad múltiple y llevar este mensaje a las masas. He aquí unos ejemplos:


Lady Gaga, Katy Perry, Nicky Minaj y Kanye West, en sus respectivos videos representando alegóricamente la programación del control mental monarca. Los cuatro videos también están cargados de mucho simbolismo masónico.


Sus Verdaderos Problemas Mentales

El 1 de noviembre de 2010, el mánager de Lovato anunció que ella había dejado su gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú, para entrar en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo". Durante este periodo hubo muchas especulaciones de la verdadera razón de Lovato para ingresar a tratamiento, desde una pelea física con una de sus bailarinas, la presencia de la nueva novia de Joe Jonas hasta el recuerdo del bullying y el consumo de drogas. He aquí una nota:
"La estrella de Disney Demi Lovato suspendió su participación en la gira con Jonas Brothers e ingresó en un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos"

El nombre de Lovato se sumó así al de Britney Spears y Lindsay Lohan, que fueron niñas revelación de Disney y que en los últimos años pasaron temporadas bajo tratamiento médico por motivos psicológicos o para tratarse adicciones.


Un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que estaba tomando parte fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional. "Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante." fuente

Algunas fotos previas mostraban cortes autoinflingidos en la cantante lo que revelaba que Demi sufría problemas mentales desde ya algunos años. ¿Son estos cortes las consecuencias de los abusos rituales de Disney sobre sus estrellas en la niñez?

 

Muchas de las razones de la auto mutilación es el recuerdo de un pasado doloroso y en muchos casos debido al abuso sexual en una edad temprana o sobrevivientes de incesto. El siguiente medio informa sobre el caso de Demi Lovato:

"Dr. Allison Kress, un psicólogo que se especializa en el tratamiento de la corte y otros comportamientos perjudiciales auto, explica a HollywoodLife.com: "Puede deberse a un ritmo de vida rápido, donde se tiene una imagen para retratar y ella no puede internalizar las emociones dolorosas", "Cortarse, para la mayoría de la gente, es un mecanismo de supervivencia y una forma de lidiar con la emoción abrumadora negativa o ninguna emoción en absoluto", "Es auto medicarse". "Nuestro cuerpo es como un volcán", dice el Dr. Kress. "La presión se acumula sobre sí misma capa sobre capa y va a tener que salir. El corte libera endorfinas que tranquiliza a la gente", "El abuso sexual o trauma pueden ser algunas de las razones subyacentes que conducen a la auto mutilación", dice Janis. Pero, "alrededor del 44% de las personas no presentan otros problemas." Dice el Dr. Kress, "A veces es simplemente que su vida es difícil y las presiones externas se acumulan." Especialmente en Hollywood, otras celebridades como Lindsay Lohan, Drew Barrymore, Angelina Jolie y Christina Ricci tiene todas las batallas que se enfrentan con autolesiones." fuente

Muchos de estos traumas en la niñez traen en la adolescencia un desorden alimenticio (bulimia o anorexia) que es lo que Demi Lovato constantemente asume como su lucha diaria. De la misma forma si hablamos en términos de programación monarca y desorden de personalidad disociativo tendremos una clara bipolaridad debido a los diversos alters de la víctima. En otra entrevista luego de su recuperación Lovato menciona:

"Nunca me di cuenta hasta que fui a tratamiento que era bipolar...Mirando atrás, tiene sentido. Había veces cuando estaba maniática, que estaba escribiendo siete canciones en una noche y estaba despierta hasta las 5:30 de la mañana" fuente

Las victimas monarca están sujetas a diferentes paredes de amnesia sobre sus propios traumas, este mecanismo evitan que se vuelvan locas, depresivas o lleguen al suicidio. En el caso de que existan ciertas filtraciones de algunos recuerdos dolorosos, estos serian suficientes para hacer colapsar a la victima y traer como consecuencia una necesaria intervención o re-programación por los miembros de la misma élite. En otras palabras para los illuminati un centro de rehabilitación solo es un lugar para re-acomodar los alters del esclavo monarca y hacerlos volver al trabajo.

Skyscraper (2011) 

El single "Skyscryper" lanzado en 2011 expone también un elemento común en las estrellas Disney y en general todo artista bajo la influencia illuminati, un muy bien producido tema que narra de forma subyacente los detalles dolorosos de una mente bajo el control mental monarca.


El cielo está llorando, lo estoy viendo
Capturo lágrimas en mis manos
Solamente silencio como final
Como que nunca tuvimos una oportunidad
¿Quieres hacerme sentir como que no queda nada de mí? 

Muchos de los conceptos del control mental basado en el trauma son revestidos de mensajes de supervivencia, romanticismo o temas de amor (príncipe azul/princesa). En este caso las torturas del controlador para crear multipersonalidades se reflejan en ciertas frases de doble sentido.

El corazon separado y dentro de un contenedor de vidrio es una alusión 
grafica del MPD o DID. En cierta escena este es roto, representando la fragmentación de la víctima.

Las siguientes frases son directamente referencia a la creación de multipersonalidades y la ruptura de la mente.

Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Cómo si estuviera hecha de vidrio
Cómo si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
Cómo un rascacielos
Cómo un rascacielos

Mientras el humo se disipa
Me despierto y te desenredo de mí
¿Te haría sentir mucho mejor el verme a mí sangrar? 
Mis ventanas, siguen rotas
Pero me volveré a poner de pie

Ve y corre, corre, corre
Me voy a quedar aquí
Para verte desaparecer, yeah 
Ve y corre, corre, corre
Yeah, es un largo camino
Pero aquí me encuentro más cerca a las nubes

El término "me encuentro más cerca de las nubes" explica en final del proceso de tortura que termina en la disociación de la victima. La mente al no poder resistir tanto dolor es llevada a otro estado separado del cuerpo, llevando a la fractura de la mente y a la creación de un nuevo alter listo para ser programado. Mucho de este proceso se lleva a cabo con ayuda de drogas.

Teen Choice Awards (2012)

Demi Lovato en los Premios People Choice 2012. Vestida de rojo, color de la iniciación, Demi realiza su presentación rodeada de los patrones de tablero de ajedrez masónicos, la superficie sobre la que se llevan a cabo rituales ocultos en sociedades secretas. Recomiendo leer el artículo "El Misterio Del Patrón En El Pavimento Masónico".



El pavimento de mosaico es un espacio esotérico-cargado en el que se encuentra el altar ceremonial, el centro de la mayoría de los rituales en la masonería.

 Obviamente Demi no fue la primera...

 Es usado también en otros títeres illuminati...


En películas que promueven la sexualización en los jóvenes...


Y en artistas que murieron en extrañas circunstancias.


Escena de "La Naranja Mecanica".Un film 100% programación de control mental.
En Resumen

Demi, al igual que muchas estrellas Disney fue iniciada desde muy joven en la industria del entretenimiento. Su carrera y trayectoria no es precisamente algo improvisado o de inherente elección, sino una serie de exhibiciones que van deacuerdo a las necesidades de la agenda elitista. En este perturbador marco de artistas usados por los illuminati existen tres niveles que operan en un orden jerárquico, primero están los fans o las masas desconcertadas, luego los ídolos musicales en su mayor parte pre-fabricados, luego las disqueras o productores, en su mayoría involucrados con la masonería y la pedofilia; y por encima están los altos satanistas, encubiertos con doctrinas gnósticas luciferinas. Este es el complejo sistema usado a largo plazo para introducir al público joven en el satanismo. Todo comienza por supuesto con la búsqueda de la fama y la promesa del reconocimiento mundial.


Una cruz cristiana para los fans... otra invertida cuando acaba el show (?)

Existen muchos videos y comentarios que resaltan el carácter satánico de estas producciones, pero obviar los detalles de la compleja programación monarca sería ignorar a los verdaderos titiriteros que operan fuera del escenario. Demi Lovato no es una nueva encarnación de bruja de Salem que debe ser quemada por la inquisición. Ella, y la mayoría de los artistas "illuminati", son solo víctimas de sus propios talentos, atrapados en una perturbadora forma de fama que acabará posiblemente como otros artistas de la industria (Kurt Cobain, Jim Morrison, Amy Winehouse, Whitney Houston, etc). Desde el punto de vista de la élite, estos personajes son solo instrumentos descartables que tarde o temprano deberán ser reemplazados por los nuevos rostros de la industria, en este trascurso el mensaje ocultista de va perfilando y enfocándo a una mejor aceptación del nuevo orden mundial.

En esta oportunidad estimado lector le invito a conocer la vid verdadera, el único que puede limpiar el alma mas corrompida y la mente mas disociada, el único que murió por decisión propia para que nosotros podamos ser salvos y heredar una nueva vida junto a nuestro creador. En este punto de la historia es primordial reconocer que no existe otro camino ni verdad por encima de Cristo Jesús. Él al igual que las muchas víctimas de la industria fue tentado con fama y fortuna a cambio de postrarse y aceptar a Lúcifer como su dios. Sin embargo su respuesta nos deja en claro como la vanagloria del mundo es solo temporal y pasajera, mientras que las promesas de Dios son eternas si decides permanecer en él.
"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adoras. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás." 
Mateo 4:8-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario