lunes, 6 de julio de 2015

Demi Lovato, Su Manipulación En Disney Y El Lado Oscuro Del Entretenimiento

Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012

www.ritualypropaganda.com

¿Existe un patrón de simbolismos en las estrellas salidas de Disney? Si bien muchos nombres podrían mencionarse, 
Demi Lovato es un claro arquetipo de las "coincidencias" y eventos que se complementan para mostrar lo que esconde el telón de la fama. Veamos su trayectoria, sus vínculos con la programación monarca y como la élite opera detrás de la industria del entretenimiento.



Tras su tiempo en rehabilitación en 2010, Demi ha revelado a los medios lo que fue su momentánea lucha con el alcohol, la bulimia y la depresión. Esto junto con el bullying (abuso físico) que mencionó haber sufrido de niña parecen haber sido suficientes razones de su extraño colapso hace algunos años. Para los millones de fans no fue muy difícil asimilar estas razones públicas, pero lo que fue
 casi imperceptible sin embargo, es la compleja conexión de sus  problemas mentales con la agenda y el simbolismo que maneja la élite del nuevo orden mundial. ¿Podría la carrera de una artista ser orquestada desde la sombras con una intención mayor que la fama? Para el lector entendido en los artífices de la élite, esta respuesta no llegará a ser tan complicada.

Barney Y Sus Amigos (2001)

Demi inició su carrera a los 7 años en la seria "Barney y sus amigos", transmitida en el 2001. Junto a ella también Selena Gomez, otro ícono de la industria Disney que por coordinación de ambas familias se habrían mudado a hollywood y ambas estudiado en la misma escuela. 



En la foto central, Demi Lovato y Selena Gomez en el set de Barney.
Existen muchos videos y teorías de que el amigable dinosaurio púrpura de Barney es una representación pictórica de Satánas, sin embargo no encontré nada objetivo que sustente esta afirmación. Obviando el hecho de que es un reptil que cobra vida, creo que la mayor referencia de este personaje con esta sociedad secreta es este juego de cartas de 1995 "Illuminati Card Game".

"Bjorne" es incluído en el juego de cartas illuminati de 1995 como un dragón exesivamente amigable. En la parte inferior se menciona: "I luff you all, ho ho!" (Los amo a todos) ¿Son acaso los cuernos sobre su cabeza una referencia a Satán?

El show de Barney expone un amor universal, ciego e irreflexivo del "Te amo, me amas". Este mensaje entregado a las mentes infantiles en sus años de formación, no puede dejar de tener un efecto en su vida posterior. Estas personas, al llegar a la escuela secundaria (o incluso menos), será sometidos a una enorme presión de los compañeros para empezar a fumar, beber y consumir drogas. Condicionados desde el principio para tomaracríticamente las instrucciones de las figuras de autoridad  auto proclamadas, seránblancos fácilesCanta mi canción, toma esta píldora, se feliz.

Prison Break (2006)

Después de aparecer en Barney, Demi no figuro en la pantalla hasta el 2006, donde tuvo un breve aparición en la serie Prison Break (prisión [mental], rota [multipersonalidad]) como Danielle CurtinEn este capítulo el pedófilo T-Bag intenta abusar de ella, pero logra escapar y llegar donde su padre, el cuál al final es asesinado por el mismo pedófilo. En esta retorcida trama vemos algo muy complejo que va de la mano con la verdadera pedofilia de Hollywood. Muchos actores en la industria illuminati/Disney son dirigidos a protagonizar papeles que reflejan su pasado o parte de su condición actual. En el caso de Demi esto podría ser más que una escena de ficción.


Para muchas personas les es difícil aceptar que existen fuerzas satánicas que operan hollywood, gran parte de esto se puede comprobar al ver en los casos de pedofilia y abuso ritual que emergen cada cierto tiempo. Lamentablemente muy pocas celebridades han salido a hablar sobre este tema que es claramente encubierto por la élite illuminati y su necesidad de crear víctimas monarca. En este video la ex-celebridad juvenil Cory Feldman expone sobre los abusos que sufrió de joven y la red de pedofilia que operaban en los 80s. 



Este tipo de uso de situaciones reales de la familia en escenas de ficción es muy pertinenteaquí, ya que hace algunos años la tumultuosa relación de Demi con su verdadero progenitor había salido en los medios. Su padre trató de hacer que se reunieran en un "cuento final de hadas" al que Demi furiosamente se negó (diciendo que ella no tiene "ninguna fe en Él")Ver Noticia. Esto probablemente indica que abusó sexualmente de ella (esto es el caso de la mayoría de los esclavos monarca programados de Disney).

La pedofilia tiene un propósito en las sectas secretas de los grandes poderes de la industria del entretenimiento. Es parte de una programación para lograr una disociación de personalidad en las víctimas y así poder insertar entidades en forma de alter egos para diferentes propósitos. Si usted es un nuevo lector del blog y no conoce el significado del control mental monarca, recomiendo leer el analisis "Orígenes Y Técnica Del Control Mental Monarca".

Camp Rock (2008)

En 2008, Lovato protagonizó junto a los Jonas Brothers la película de Disney Channel, Camp Rock. Ella interpretó a Mitchie Torres, una niña de catorce años de edad, con la esperanza de convertirse en cantante.

El uso del patrón masónico blanco y negro es común en las producciones de Disney.

Camp Rock hiso un gran trabajo en la sexualización de jovenes y una intensa programación sobre lo "cool" y "genial" que es la fama y la industria musical. Luego de este film, su secuela y a diversos tours mundiales junto a los Jonas Brothers, la carrera de Demi se elevo musicalmente, siempre con una ayuda extra del marketing que solo la elite puede otorgar.

Dont Forget (2008)

Su álbum debut es "No te olvides(recuerdos disociados / paredes amnesia) con los colores negro/blanco/rojo. Su video de lanzamiento fue "La La Land "(nada de esto es real, todo esuna fantasía)mientras que las letras tienen el mensaje explícito de que "la máquina La LaLand(Hollywood) no me va a cambiar" estoy seguro que ella perdió su "yo" muchos años atrás. Es muy dificil creer que ella realmente escribió estas canciones con los Jonas Brotherslos tres, junto con ella se acreditan la escritura; ninguna mención de cualquier influencia exterior, lo que realmente me parece muy poco probable cuando se trata deDisney. Todas estas estrellas deben dar la apariencia de que estas son independientes y que tienen el control creativo para así poder llegar a las masas más conscientes.

Colores ritualisticos rojo, negro y blanco en la portada de su disco "Don't Forget"


En su canción "La, La, Land", Demi luce muy incomoda con una peluca (usada en la programación monarca como símbolo del alter-egos) mientras es acechada por la fama (Mujer con el saco del patrón dualístico masónico)

El single "No te olvides" (también supuestamente escrita únicamente por los Jonas Brothers y Demi) Muestra a Demi bajo un paraguas, que probablemente es una referencia a la"Programación Umbrella"esta se coloca en un sistema MPD (Desorden de Personalidad Múltiple) para proteger otras partes de la estructura [partes de la mente donde las cosaspueden ser 'alojadas', programas alternos, recuerdos disociados y similares], y cuando se "abren" [en sus cabezas; potencialmente utilizando un disparador externo, lo que fuera que este contenga se 'activa', el "paraguas" proteje de los elementos  y el desorden caótico que han hecho de la mente de la víctima
"El Carrusel en la vida real se utiliza como un dispositivo para enseñar la disociación, y cómo los alters deben ir hacia arriba y hacia abajo en trance. Usted verá en ocasiones como los padres parecen ser tan amorosos en que sus niños viajen por periodos largos en un carrusel. En realidad podrían estralos iniciando en la programación de la disociación. un carrusel interno está integrado en un sistema interno, espejos y sombras se colocan alrededor y tal vez en el mismo, el carrusel gira y se mueve hacia arriba y hacia abajo varias veces, en el centro del carrusel, los programadores a menudo ponen algo o a alguien importante."

La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Esclavos Totales De Control Mental


El Paraguas y el Carrusel son usados simbolicamente para disociar
la mente de las víctimas mk ultra.

¿Esta ella haciendo una referencia al trauma y los recuerdos de la programación monarca? El hecho de cubrirse un ojo es también un referencia al "ojo que todo lo ve".

Princess Protection Program (2009)

"Programa de Protección a Princesas" protagonizada por Demi Lovato y Selensa Gomez narra la historia de la princesa Rosalinda Maria Montoya Fioré, de la ficticia isla "Costa Luna" y como ella debe ser ingresada en una escuela y una familia convencional para protegerla del cruel tirano dictador Magnus Kane.


La contraparte de Demi es Selena (Carter Mason) una chica comun y corriente de la escuela "Lake Monroe" (sutil referencia a Marilyn Monroe, una de las primeras esclavas mk ultra). El padre de Carter, Joe Mason, trabaja para el gobierno en el programa de protección a princesas. Noten que su apellido "Mason" expone quienes son los que dirigen encubiertamente estas agencias.

Diferentes escenas hacen referencia a las multipersonalidades de las victimas monarca. Entre ellas el espejo triple sobre Demi.

El ficticio país sudamericano se llama "Costa Luna" (Moon Coast), el nombre de Selena se deriva de 'Selene' la diosa de la lunaEl símbolo de los cuales (azul/oro son combinación de colores masónicos) es una estrella y la media luna, usados comúnmente en el esoterismoantiguo (Babilonia). También es un símbolo que se utiliza principalmente por el Islam de hoy, igualmente en la dualidad [día/noche, la luna/sol]).


Comicamente el malvado dictador, el General Magnus Kane (nombre muy simbólico,Magnus significa 'grande', Mago, Kane [Caín] en hebreo es la "marca de Caín") se hace cargo, simbólicamente, impulsando su espada (falo) hacia Demi (en su ojo), penetrando enla corona y el trono de la monarca.


Magnus lleva una muy prominente águila de dos cabezasque parece tan increíblementefuera de lugar que en realidad llega a ser ridículo. Siguiendo con el tema de la masonería,el águila de doble cabeza está fuertemente asociado con la masonería (esta es de unimperialista ruso, aunque obviamente este personaje no tiene nada que ver con los rusos,la conexión masónica sería la mas probable.

Otra escena muy sugerente ocurre sobre el piso de patrón masónico.


La Princesa Rosalinda se ve obligada a trabajar y obtiene su primer empleo en una heladería del pueblo. Esto solo puede ser arruinado por una estereotipada chica material que desea la humillación de la princesa Rosalinda. Para lograr su objetivo envía a su "agente" del caos.




Para ilustrar el simbolismo usado en la película de Disney (y todas las otras películas de Disney) aquí hay un escudo heráldico (Finlandia/Rusia Imperial) combinando el heráldicoleón que sostiene una espada con su lengua afuera. Este símbolo es exactamente el mismo que posee en sujeto más arriba en su ramera, y que presiona el botón rojo haciendo que la máquina de helados comience a esparcir helado sobre el rostro de Demi (sugestividadsexual de Disney).


El sombrero de vaquera es deshumanización estándar mk ultra; helado blanco por toda la cara... siempre es sugerente.


Resumiendo muchos símbolos para no extender el artículo, la película explora nuevamente la mentalidad de una víctima monarca y las técnicas sofisticadas de control mental basado en el trauma. En la escena final de la película ambas Demi y Selena ingresan a baile de graduación con máscaras venecianas, usados también en los bailes Illuminati.

Las máscaras venecianas representan el alter programado por encima de su verdadera personalidad. Por otro lado, el controlador esta siempre detrás de escena controlando la mente de la víctima.

Sunny With a Chance (2009)

Disney también le dio a Demi su propio show protagónico como "Allison [AliceSonny [sol]Munroe [Marilyn]" en 'Sonny With a Chance' sobre una chica joven que es llevada por su madre, de un pequeño pueblo a Hollywood (todos estas historias son analogías de sus propias vidas, ya que se trabaja en su programación, obviamente Hannah Montana/Miley Cyrus es el mejor ejemplo de esto). El simbolismo del sol es muy frecuente en este(también en Wizards of Waverly Place)con otros temas pertinentes (felina-reloj /'Hollywood como el camino amarillo de ladrillos "y otras cosas"). Los colores oro/azul de la masonería son usados en el tema principal de la serie.

Entre varios temas (el robot bailarín / el sarcófago [la niña con la mariposaAshleyAllisyn Arm, está dentro de él en el primer episodio] maniquís sin miembros, gárgolas aladay más).

Mariposa Monarca, símbolo de MPD.






La chica con la parte superior de color rosa/tigre es Tiffany Thornton (en una ramera de piel de leopardo en el trailer superior), que interpreta a Dorothy en el episodio en el querecrean una escena de El Mago de Oz, Demi como "La Bruja Mala de la Web[noten ladualidad del tablero de ajedrez más el color púrpura]. En los papeles de teatro musicalesque interpretó Demi Lovato se encuentran el papel principal de Dorothy en la escena musical de El Mago de Oz y el protagónico en la Bella Durmiente (ambos muy simbólicos en el control mental basado en el trauma).


Básicamente la serie simboliza el ingreso de la joven Sunny a la industria del entretenimiento (illuminati), algo que es muy relevante si hablamos del control mental monarca y la necesidad de la élite en incorporar nuevos rostros en las series ocultistas de Disney. Fritz Springmeier menciona sobre el Mago de Oz:

"La historia detrás de la programación del Mago de Oz es interesante. Sugiere que el Mago de Oz tiene una parte importante en el mundo de lo oculto a lo largo del tiempo. Uno de los secretos de las Religiones del Misterio, especialmente de la religión del misterio Egipcia de Isis, era la habilidad de usar drogas y tortura para crear personalidades múltiples.

La palabra Oz es conocida por ser usada por su autor como una abreviación para Osiris. Las victimas Monarca tienen el "falo dorado de Osiris" colocados en ellas.

Los hermanos Grimm, quienes fueron unos Judios cabalistas, conjuntaron las historias ocultistas del folklore. Estas historias estan llenas de hechizos, trances y drogas. La bella durmiente era puesta a dormir, y el disparador para despertarla era un beso en sus labios.

Estos son serios consejos con las que el mundo de lo oculto no deja de programar a las personas con estados disociados y disparadores cuando el antiguo imperio Egipcio cayó. En lugar de usar jerga moderna como "hipnotizar", ellos diran "lanzar un hechizo". Más tarde en la Francmasoneria, el Maestre Todopoderoso de Adoración "cargaria" (que significa "hipnotizar") a un inicado.

El ocultista Baum, un miembro de la Sociedad Teosófica, fue inspirado por algún espiritu el cual le dió "la llave mágica" para escribir el libro del Mago de Oz que salió en 1900. La historia del libro está llena de actividad satánica y pensamiento satánico. La historia fue elegida a mediados de los años de 1940 como la base para la programación del control mental basado en el trauma para la comunidad de la inteligencia Illuminati."

- La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Esclavos Totales De Control Mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario