viernes, 10 de julio de 2015

"Not Myself Tonight" La Iniciación Illuminati De Cristina Aguilera

El nuevo álbum de Christina Aguilera introduce a los aficionados a un cambio de estilo definido. La cantante ahora claramente encaja en el molde de la industria musical ocultista, y lo hace mediante la incorporación de simbolismos en su música. Veremos el significado oculto de su video "Not Myself Tonight" y de cómo su nuevo álbum tiene relación con el resto de la industria musical.


Siempre he considerado a Christina Aguilera un punto por encima de otras cantantes pop, debido al hecho de que ella realmente podía cantar. Sin embargo, con el fin de continuar con su éxito, fue sólo cuestión de tiempo antes de que ella termine en el mismo lugar que las otras estrellas pop otros en el mercado actual. Todo sobre su nuevo disco está muy contaminado con la agenda de los Illuminati, y el primer sencillo “Not Myself Tonigt” (No soy yo esta noche) actúa como una pieza de inicio. El video contiene muchos elementos vistos en otros artículos de The Vigilant Citizen, lo que probablemente explica el número de e-mails que he recibido en relación con ella. Algunos observadores han acusado a “Not Myself Tonigt” como la copia de “Bad Romance” de Lady Gaga. Veremos que este plagio es, de hecho, sólo Cristina siguiendo la tendencia forzada de las estrellas del pop.

De Christina a Xtina
Christina fue descubierta por Disney, una compañía que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego se tornan progresivamente bombas sexuales con el pasar los años (Miley Cyrus es la siguiente). Christina formó parte de una edición especial del prolídero Club de Mickey Mouse.


Christina utilizó su gran talento para hacer su camino en la escena del pop con el álbum de 1999 Christina Aguilera, con un look de "adolescente pura". Todo cambió en el período 2002-2003 con el lanzamiento del álbum Stripped. En una actuación muy simbólica durante el 2003 MTV Video Music Awards, Cristina es "consagrada" por la Gran Sacerdotisa Kabalística de Madonna. Este evento muy publicitado merece una segunda mirada.

2003 VMA Perfomance



Teniendo lugar en un piso de tablero de ajedrez con motivos masónicos, esta actuación simbólica es el ritual de iniciación de Britney Spears y Christina Aguilera en el negocio de la música oculta. La ceremonia comienza con Britney y Christina saliendo de un pastel en forma de pirámide y cantando Like a Virgin de Madonna. La selección de esta canción es muy significativa ya que describe la pureza de los cantantes jóvenes y la inocencia antes de la ceremonia. Esto se ve reforzado también por sus vestidos blancos. A continuación, la sacerdotisa sale, llevando un esmoquin negro y un sombrero masónico.



Ella canta de Hollywood, una canción sobre la ciudad que simboliza la creación del entretenimiento, el portal de acceso al estrellato. Madonna es un representante de esta industria de ciencias ocultas y da la bienvenida a Britney y Christina. Ella canta:

Todo el mundo viene a Hollywood
Ellos quieren hacer en la vecindad
Les gusta el olor de él en Hollywood
¿Cómo podría usted le duele cuando se ve tan bien?
Brilla tu luz ahora
Esta vez tiene que ser bueno
¿Te das cuenta ahora
Porque estás en Hollywood

La presentación en conjunto pone a Madonna como la luz, la dominación y superioridad sobre las cantantes. Ella por último pasa la “antorcha” a las dos cantantes con un beso simbólico.


Tal vez deberían tener en cuenta este verso de la canción Hollywood:

Perdí la memoria en Hollywood
He tenido un millón de visiones buenas y malas
Hay algo en el aire en Hollywood
Traté de dejarlo pero nunca pude

Siguiendo los pasos de Madonna, Christina y Britney parecieron incursionar en la Kabbalah a través de una marca "Hollywood" de Kábala, como tatuajes que no son permitidos en sus escrituras sagradas.


El lado izquierdo corresponde al tatuaje de Britney con las letras hebreas Mem-Hey-Shin, uno de los 72 nombres de Dios. Esto representa una "curación". A la derecha esta el tatuaje de Christina, los caracteres hebreos Yud y Bet, aparentemente dedicados a su esposo Jordan Bratman.

En los años que siguieron, Cristina tomó aparentemente el obligatorio camino a la "sexualización" de los ídolos Illuminati y también apareció en las obras asociadas con la magia negro y el control mental.

La Nueva Cristina

Sesión de fotos sobre magia negra con un pentagrama y muñecas rotas.

Deshumanización y personalidad alterna simbolizado por el maniquí

Su trabajo más reciente abarca por completo la agenda Illuminati de hoy, explotando el tema del transhumanismo (como se explica en este artículo). El título del álbum "Bionic", y la portada es realmente acerca de la fusión del hombre y el robot. la cabeza de Cristina se presenta como un mecanismo programable, un concepto relativo al control mental.

Christina como un robot programado (referencia al control de la mente) y ahora el inevitable enfoque a un solo ojo

Más simbolismo de un solo ojo

Como se ve en otros artículos, casi todos los artistas pop manipulados por los Illuminati casi siempre hacen referencia a la "señal de un ojo" en sus videos o sesiones de fotos. Cristina no es una excepción.







Concepto de Not Myself Tonight

Not Myself Tonight ha sido acusado de ser una copia mala de Lady Gaga. Aunque los videos fueron producidos por dos directores diferentes (por RedOne para Gaga y Williams Hype para Christina), ambos explotan temas similares, que también son comunes en muchos otros videos de música pop. Aunque es fácil decir "la perra a copiado Gaga!" Esta afirmación no tiene en cuenta el amplio panorama de la industria musical. Los mismos temas son esperados y requerieren ser frecuentes en los éxitos de hoy. La industria define sus propias tendencias y con el fin de tener éxito, los artistas deben seguir estas tendencias y comunicar los mismos mensajes. Not Myself Tonight es una mera continuación de la agenda Illuminati a través de otro artista, y por lo tanto explota sus temas tales como control de la mente, el transhumanismo, la iniciación oculta y así sucesivamente. Aquí está el vídeo.


Christina Aguilera - Not Myself Tonight


El tema de la canción es "no ser ella misma esta noche" que es a su valor nominal, querer salir y me desinhibirs,e "besar a los chicos y las chicas." Sin embargo, las imágenes y el simbolismo del vídeo añade otro nivel de interpretación a la canción que hace referencia al control de la mente, la iniciación de lo oculto y personalidades alteradas. El tema de estar "fuera de carácter" y el hecho de no poder controlar nuestras acciones se presenta en videos y se asocia a través del simbolismo, a la programación Monarca o "posesión" sobrenatural. Esto es a menudo representado simbólicamente por los clásicos "cuernos de demonio" como se ve en la imagen promocional de su sencillo.





Como se dijo antes, ella solo esta siguiendo una tendencia marcada por la industria satánica.

La Programación Monarca es un método de control mental basado en la creación de una personalidad alterna a través del uso de la tortura y el abuso sexual. Algunos autores sobre el tema, tales como Ron Patton, ha mencionado que la programación monarca utiliza técnicas antiguas y ocultas sobre reminiscencia de posesión de espíritus. La letra de la canción refleja la creación de una nueva personalidad:

"Estoy fuera de lugar, estoy en forma rara Y si realmente me conocieran, sabrían que no es lo normal Porque yo estoy haciendo cosas que normalmente no hago El viejo yo ha desaparecido, me siento nuevo Y si no te gusta, vete a la mierda "

Como veremos más adelante, el simbolismo del vídeo se basa en la iniciación y en la creación de un alter personalidad, que se expresa líricamente. El viejo yo ha desaparecido, me siento nuevo. El tema de ser un loco / salvaje / sexy es a menudo retratado en videos y casi siempre junto con escenas de deshumanización y / o tortura. Este es un caso evidente de disonancia cognitiva, donde la representación de la tortura es una parte de una "liberación". En Not Myself Tonight, Christina se ve atada, forzándola a abrir los ojos, el cual es una reminiscencia de las víctimas de control mental cuando se ven obligados a ver videos para reforzar su programación.

Esta práctica de control mental se representa en “La naranja mecánica” de Stanley Kubrick.

escena de La Naranja Mecánica donde Alex se ve forzado a ver escenas extremadamente violentas como parte de su reprogramación.


Programación de Felina sexual

La primera parte del video tiene muchas referencias al control mental, y más precisamente, a la programación de felina sexual. Esta tendencia es cada vez más común en la música y la industria de la moda.

"BETA. Conocida como programación "sexual". Esta programación elimina todo lo que aprendimos sobre convicciones morales y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones. Los alters "felinos" pueden salir de este nivel. - Ron Patton, Proyecto Monarca."

En el control mental, la programación Beta crea en la víctima de un alter-disociativo de la personalidad que está programada para ser una esclava sexual.

"La mente empieza a disociarse, y comenzar a reducir el funcionamiento primordial del cerebro, traduciendo el dolor como placer. La mente de la persona se reorganiza. Esto ocurre a menudo con alters Beta para hacerlos pensar que el dolor de la violación es un placer sádico. Después de este cambio en la mente en el que "El dolor es amor", el alter S & M le pedirán al controlador que los azoten, que los aten , que les hagan daño, etc "
Cisco Wheeler y Fritz Springmeier, The Illuminati Formula To Create and Undetectable Total Mind Cobntrol Slave

Algunas referencias a la programación sexual felina
están proyectadas a lo largo del video.
La creacíon de alter-personalidades es representado con Cristina
rodeada de chicas iguales a ella. Haciendo ella el papel de controlador.


Sumisión de las personalidades alternas representadas en este "tributo" a Madonna "Express Yourself"

Ritual de Iniciación
La segunda parte del video describe esencialmente " La iniciación de Xtina " a través de un ritual sexual. Algunas escenas simbólicas definen esta historia.

A mitad de la canción, Christina está vestida de negro, con accesorios masculinos y de pie entre dos pilares pseudo-masónicos.


Similar a los VMA, donde Madonna interpretó al maestro de ceremonias. Christina juega el mismo papel en esta escena. Ella está de pie en la parte superior de las escaleras, cerca de una puerta de entrada, símbolo de su alto rango dentro de la "jerarquía". El monóculo cubre un ojo haciendo referencia a la estructura de poder de los Illuminati. El maestro de ceremonias inicia el ritual de iniciación de Xtina, la felina sexual.

En la escena siguiente, Xtina se muestra entrando en una puerta, que simboliza el
"a travesar las puertas" de la iniciación.

Xtina después se muestra prendiendo fuego a sus ropas, lo que indica que está destruyendo su viejo yo y recibe a la nuevo alter de Xtina.

La iniciación se es consumada por nada menos que una orgía dentro de una iglesia.

La escena en la iglesia da la connotación espiritual de la iniciación. Una orgía en un lugar que es sagrado es una forma de profanación. También es una reminiscencia a rituales de magia negra. El vídeo no se trata simplemente de una niña queriendo "volverse deshinibida", se trata de una iniciación hacia el "lado oscuro". Noten que arriba de la imagen de Jesús se puede ver el "ojo que todo lo ve" de color azul enmarcado dentro de una piramide dorada y rodeado de 4 columnas.

A fin de retratar la iniciación de un esclavo de control mental, Xtina se muestra cubriéndose con leche "negra" o tal vez semen negro.

"[...] El abuso sexual es más poderoso cuando se pone en el contexto de magia demoníaca. El semen del abusador es ritualistico y sella la programación. El aspecto de este, y la naturaleza repetitiva del abuso crea varias dinámicas que acompañan a los abusos, cosas que no se producirían en un ritual sin abuso". - Cisco Wheeler y Springmeier Fritz, The Illuminati Formula To Create and Undetectable Total Mind Control Slave

En Conclusión

Aunque la nueva producción de Christina Aguilera fue acusada de plagio por algunos observadores de la cultura pop, no se dan cuenta que ella es simplemente sigue la agenda impuesta a las estrellas pop. La estandarización de la industria musical ha dado lugar a que diferentes artistas exploten el mismo simbolismo, los temas y la estética. diferencias superficiales definen a cada artista, pero el contenido y el mensaje de su música permanece igual. Si algunos artículos en este sitio aparecen redundantes, es causa de la repetición clara de los mensajes transmitidos por la industria de la música a través de los productos que promueve. Esta repetición es una pista importante para identificar la existencia de una agenda alternativa en la industria.

La transformación completa de Christina Aguilera para el álbum Bionic, y su inclinación a todos los temas discutidos en artículos anteriores (incluido el "ojo que todo lo ve") le debe enviar un mensaje claro. Hay una agenda en la industria de la música y hay que encajar en el molde con el fin de obtener un ascenso como estrella. Esto no garantiza el éxito en todo el mundo, pero es la única manera de conseguir la aprobación necesaria para obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario